Más de 50 millones de usuarios de Internet en el mundo tendrán acceso desde hoy a la información diaria de EL ESPECTADOR.

El diario estará en cualquier parte del planeta antes de que se impriman las páginas, con un proceso adicional de edición con relevancia para los colombianos que se encuentran en el exterior.

Los lectores hallarán las revelaciones confidenciales, exclusivas, las noticias del día y un índice de Opinión, Diario Económico, Tribuna Deportiva e Información General.

Además, se podrá mantener contacto con los editores para ampliar información y acceso a las promociones del periódico.

Al cambiar de look, el pasado 22 de marzo en sus 109 años, El Espectador no sólo cambio de vestido. Ahora, en armonía con los nuevos adelantos tecnológicos, viaja (en la dirección hhtp//www.elespectador.com) por la supercarretera de la información.

El Espectador trabajará en bien de la Patria con criterio Liberal y en bien de los principios liberales con criterio Patriótico.
Fidel Cano
MIERCOLES MAYO 29 DE 1996
MIEMBRO DE LA SIP Y DE ANDIARIOS FUNDADO EN 1887


Arranque en cámara lenta

Plenaria acepta impedimentos a sólo tres representantes y devuelve recusaciones a Comisión de Etica. Otros 13 congresistas deberán, contra su deseo, participar en el debate y la votación para definir la suerte jurídica del presidente Ernesto Samper. La plenaria se vuelve a reunir hoy a las 2 p.m.

Las confesiones de "El Señor" en la Fiscalía

El capo del cartel del narcotráfico de Cali en febrero pasado hizo un recuento de sus actividades ilícitas.

El fiscal Alfonso Valdivieso afirma que el abogado del presidente Ernesto Samper no puede intervenir en el juicio que se le adelanta en la Cámara al jefe del Estado.
La Corte Suprema de Justicia le negó al congresista una solicitud de libertad sustentada en los mismos términos en que está basado el narcomico.
Cinco muertos y siete heridos por acción de la guerrilla en todo el país.


Las estrictas medidas de seguridad impuestas en el Capitolio Nacional sólo permitieron el ingreso al Salón Elíptico de los 167 representantes a la Cámara, de su personal de Secretaría, del abogado del presidente Samper y del delegado del Ministerio Público. Las labores de inspección contaron con el apoyo de los adiestrados perros de la Policía.

Esta página, y todo su contenido son Copyright (C) 1996 de El Espectador.
Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, por favor no dude en hacérnolos llegar.
Esta página está optimizada para ser vista con Netscape Navigator 2.0 ó Microsoft Internet Explorer 2.0