SOBRE NOSOTROS
Somos un grupo de cibernautas españoles que queremos proteger la libertad de expresión en Internet.
Por ello, tras haber contactado con varias organizaciones americanas que trabajan en este tema y contarnos su situación ante la CDA (Communications Decency Act) aprobada allí este año, hemos decidido que ha llegado el momento de empezar a actuar aquí también, con el fin de no sólo denunciar que la censura es reprobable en nuestros países y en nuestros días, sino demostrar además que Internet no está en ningún país ni pertenece a nadie.
Hemos decidido así fundar FREE (Fronteras Electronicas) como una voz contra los ataques a la libertad en la Red, en España y en cualquier parte.
Si quieres colaborar con nosotros, o para más información, sugerencias, comentarios... envía un e-mail a:

free@arnal.es

FREE: QUÉ SOMOS
FREE es una asociación no gubernamental, sin ánimo de lucro y aliada con la EFF (Electronic Frontier Foundation, de los Estados Unidos) que tiene por objetivos:
1) Informar al público hispano-hablante de lo que es realmente Internet: las posibilidades que ofrece para la comunicación libre de ideas y sus implicaciones sociales, políticas, económicas y culturales.
2) Ser una voz activa a la hora de desarrollar una legislación de las fronteras electrónicas en España.
3) Informar y defender los derechos del ciudadano español ante cualquier intrusión gubernamental en los medios de comunicación electrónicos.
4) Gracias a nuestro contacto con organizaciones como la EFF promover la libertad de expresión en Internet.

FREE se financiará económicamente a partir de las contribuciones de socios y simpatizantes, para desarrollar boletines de noticias, correo electrónico, desarrollo de web sites, campañas de mailing, conferencias en institutos, universidades y centros culturales, artículos en revistas especializadas y cualquier medio de comunicación que permita transmitir nuestras ideas.