buenos aliens
4/10/99 12:18
BA Vivo
Fotogalería
Transmisiones
Chat
Lista
Escribinos
Para recibir información, dejanos tu e-mail:
Para escuchar nuestros eventos, tenes que instalar el RealPlayer:
Bajate el RealPlayer G2 para escuchar nuestros eventos!

© 1999
buenosaliens.com

Bienvenido !
  Este es un sitio dedicado a "la última avanzada cultural del milenio". Nuestro objetivo es acercarles a todos aquellos interesados en la cultura dance y electrónica un canal de comunicación donde poder expresarse y participar.

¡BUENOS ALIENS VIVO!
Felíz Primavera!  Estamos muy orgullosos de presentar el primer ciclo argentino que transmite en vivo y en directo sets de los artistas más importantes de la escena dance y electrónica local. Los mejores DJs y músicos tocan exclusivamente por internet! Durante el mes de Septiembre nos visitaron: AltoCamet, Eser System, Ezequiel Deró y Fantasías Animadas (Diego Vainer).
Todos los miércoles de OCTUBRE, de 23:00 a 1:00 los visitantes de www.buenosaliens.com podrán escuchar, observar e interactuar con Kauf 01 (música), Ronan Portela (tech-trance), Dr Ox (trance), dj Mariano D.C. (techno, tribal, tech-trance), dj Pandy (psychedelic trance), Planetaria -Oliverio + Osky- (d&b;, electro, techno), Caen (breakbeat dub), Gustavo Lamas (tech/NO) y Leo García (clapbeat).


Este Miércoles 6 escuchá a Kauf 01 (música), Ronan Portela (tech-trance), Dr Ox (trance)
mas información

Octubre en BuenosAliens!
  Además de nuestro ciclo BuenosAliens Vivo, nuestros visitantes podrán disfrutar y tendrán la oportunidad de seguir en vivo desde nuestro site todo lo que suceda en Earthdance-Planetarium, el sábado 2 de octubre y en la presentación de Urban Groove - 7 bandejas en K2, el domingo 10 de octubre, a partir de las 24hs. Un increíble despliegue con 8 djs en escena al mismo tiempo.
Jueves en el Porco
Ave Porco  Los clásicos jueves de Ave Porco se preparan para recibir la visita de Javier Bússola el 30 de septiembre, además de contar con la participación de sus bien amados residentes Aldo Haydar y Dr. Trincado. Ave Porco queda en Corrientes 1980, Capital.
Completando con tus datos, te invitamos con DESCUENTO!
mas información
K2, clon.nacion en el laboratorio del groove
K2 [groove lab]  El Afterhours que tiene como djs residentes a Urban Groove, transita por un nuevo ciclo: clon.nacion
En Ka-Dos [groove lab], todos los viernes y sábados a partir de las 6am, se puede escuchar a Diego Cid, Miguel Silver 303, Luis Nieva, Dee Jason, Gustavo López, Magoo, Jam-On, L'Inspecteur en el main floor. Los sábados también residen Diego Ro-K en el sector V, y Club Rayo y Bs. As. Frente Jungle en la pista dedicada al house y drum & bass.
Ka-dos queda en Viamonte 865, Capital.
Completando con tus datos, te invitamos GRATIS o con DESCUENTO para los viernes y sábados!
mas información
Fin de semana Cómodor
  Presentado por sus creadores como "casa de placer electronico, barra y manjares", COMODOR es un nuevo espacio que abre sus puertas a las nuevas tendencias del dance y la electrónica.
Este fin de semana se presentarán dj Orange (BAFJ) junto al Mic Tortuga y dj Rama el viernes, AciDa (Tweety GOnzalez y Alina Gandini) el sábado a las 24hs y el domingo se realizará la presentación de la revista Manjar Ribonucleico en donde actuará AltoCamet, además de djs invitados.
COMODOR queda en Niceto Vega 5956 (a 2 cuadras de Cordoba y Dorrego).
Completando con tus datos, te invitamos GRATIS!
mas información
Nuovo MondoAmbient y House en Nuovo Mondo
  Como primer entrega del nuevo sello local Breakpoint Melodies Recordings, se ha editado el compilado Nuovo Mondo, conteniendo una excelente muestra de house y ambient local desarrollado por AltoCamet, Delete, Boeing, Color Harmony, Myusyq y Pocket, detrás de los cuales se encuentran artistas como Leandro Fresco y Lionel X.
Para obtener más información, sugerimos escribir a breakpointmel@hotmail.com
Clubland - H. CattáneoClubland. El album de Cattáneo
  A través del flamante sello Beat Records acaba de editarse el CD remixado por Hernán Cattáneo, uno de los Djs que mejor nos representa en el exterior. Este album contiene temas de Green Velvet, Minus, Origin, Mono Culture y The Sneaker, entre otros y ya lo podés conseguir en tu disquería amiga. Este sábado 18 tendrá lugar la presentación oficial, obviamente en Pacha, Costanera Norte y Pampa.
Please Delete
Audioperú - Please Delete  Ya está en la calle el nuevo trabajo de Audioperú, Please Delete. En el mismo, AUDIOPERU incorpora más melodías sin perder de vista su lado dance. El disco fue grabado y mezclado en el estudio GG por Tweety González, quien además se encargó de la producción junto a Rudie (líder del proyecto). En el disco participaron, además de Rudie Martínez, artistas como Daniel Melero, Fabio Rey, Charly Alberti, Tweety Gonzáles y TOTO. La edición, estuvo a cargo de URL Records.
visitar www.urlrecords.com
Fotos por doquier!Green Velvet en Bs As
  Visitá nuestra fotogalería y disfrutá la cobertura gráfica de los eventos más relevantes de la escena electrónica local desde mayo de 1998. Ya están disponibles las fotos de la segunda visita de Cajmere a la Argentina. Disfrutá las fotos de lo que fueron seis horas de Green Velvet en Clubland.
ir a la Fotogalería
Elegí el mejor Remix de Cerati
  Gustavo Cerati te invitó a participar del concurso BOCANADA MIX 99 y varios participantes hicieron remixes de algún tema de BOCANADA. A partir del 1 de Septiembre se puede VOTAR el remix que mas te guste. En base a esos votos y la elección de Gustavo Cerati, quedarán los finalistas. Los remixes ganadores se escucharán al finalizar cada concierto del BOCANADA TOUR.
Mas información en www.cerati.com
Viernes de House
  Todos los viernes a la 24Hs, se presenta dj Ezequiel Lodeiro en Notorious CD's Bar, Callao 966, Capital. Lugar y hora indicada para comenzar el fin de semana con jazzy & funky house. La entrada es libre y gratuita.
Jam-On (Urban Groove)Back to Back Urbano
  El miércoles 25 de agosto, contamos con la presencia de Gustavo López, Jam-On y L' Inspecteur, todos ellos parte activa de la agrupación local de dee jays con más historia: Urban Groove. Entre los tres, a modo back to back, nos regalaron joyas del old-school house, electro, house y techno. Noche de música groovey y amenas charlas!
mas información
OcioRato de Ocio
  La noche del miércoles 18 de agosto estuvo con nosotros Ocio, la agrupación que integran Flavius E. y Gustavo Cerati. Nos mostraron temas de su ya editado disco Medida Universal y un par de nuevas producciones (Tum-Tum y Cubanero), además de haber charlado con nosotros y respondido las inquietudes originadas en el chat.
mas información
Miss Carla TintoréPor fin! Tintoré en BuenosAliens
  El miércoles 11 de agosto, luego de un intento fallido y varios meses de espera, por fin logramos que Miss Carla Tintoré nos visitara y compartiera con nuestros oyentes su música. Fue una amena noche con techno, house, tech-house y un divertido reportaje.
mas información
El SignoReunión ad hoc de X-Pander
  El miércoles 08 de agosto nos visitaron Mentalik y Fluor, sendos proyectos personales de los integrantes de X-Pander. Fue una noche completa: intelligent techno, trance, hard-trance, filosofía, buen humor y unos cuantos clásicos que más de una vez nos han hecho saltar en una pista.
mas información
El SignoUn Signo de historia
  El miércoles 28 de julio nos visitó El Signo, la banda que hace 13 años fundaran Leo y Gastón Satragno y que tiene cuatro discos en la calle y uno por venir. Fue una noche con nuevo material, conocidos clásicos y un jugoso reportaje.
mas información
Hugo DíazDíaz de House
  El miércoles 21 de julio nos visitó Hugo Díaz, un dj con 17 años de historia y residente de los viernes de La Morocha desde hace 3 años, quien convirtió nuestros estudios en una verdadera fiesta house.
mas información
Líneas aéreas adictivas
  El miércoles 14 de julio vivimos una noche doble. Nos visitaron Adicta y Audioperú: gente de larga experiencia sobre las tablas quienes nos presentaron sus mas recientes producciones.
mas información
Trance doble
  El miércoles 07 de julio nos visitó Javier Bússola dj responsable de las Rave Parties Corp., concurridas fiestas de trance, y no vino solo: trajo a nuestros estudios a Beamish, dj y productor inglés. Hubo buen trance y jugosos reportajes.
mas información
The BuenosAliens Files.
   Desde Diciembre de 1998, nuestros visitantes han podido escuchar, observar e interactuar con: Hernán Cattáneo, Urban Groove (Jason, Miguel Silver 303, Luis Nieva, Magoo), Javier Zuker, Buenos Aires Frente Jungle (Orange, Buey), Club Rayo, Carlos Alfonsín, Frecuencia Infinita (Carlos Shaw), Dañel Mirkin Frois, Tortuga, Rama, Terrestres Anónimos (Excel, Andy Abstract), Trineo, Dany Nijensohn, Diego Ro-K, Sector 7-G, Bart, Aldo Haydar, MindProbe, Daniel Melero, Dr. Trincado, Index, Juan Pryor, DDTronikz, Diego Cid, Leandro Fresco, Dabûla Mansi, Javier Bússola, Adicta, Audioperú, Hugo Díaz, El Signo, Mentalik y Fluor (X-pander), Miss Carla Tintoré, OCIO (Gustavo Cerati, Flavius E.), Urban Groove (Gustavo López, Jam-On, L´Inspecteur), AltoCamet, Eser System y Ezequiel Deró. Esos archivos se encuentran para que los puedas escuchar ahora!
mas información
Go Baliens Go!Baliens está lista.
  Si estás cansado de ser un "marginado" y querés estar en contacto con gente que gusta de lo mismo que vos, no dudes en ingresar a Baliens, nuestra lista de correo. Aquí solemos tratar los temas que mas nos interesan, y solemos arreglar para concurrir juntos a distintos eventos.
Nuestra lista ya tiene su propio site creado y mantenido por sus miembros!
Visitá www.baliens.com
Porque no chatiamo un ratito?
  Te gustaría encontrarte con algún DeeJay importante? O charlar con alguien que viva en otro país sobre lo que se escucha ahora? Probá nuestro Chat, y charlá de lo que quieras!
Un motivo Real.
  Para disfrutar de las transmisiones que realizamos, es necesario tener instalado el RealPlayer 5 o el RealPlayer G2. Si aún no lo conseguiste, lo podes obtener GRATIS en www.real.com.

© 1999 buenosaliens.com
volver arriba