Visitante nº 85015

Protege y ofusca gratis y online tus códigos javascript. Que no te los plagien.

 

Propósito

Cada vez resulta más abundante el uso de javascript para dotar de mayor dinamismo y vistosidad a los sitios web. En los últimos tiempos se han desarrollado verdaderas maravillas que hacen del web algo extraordinario, tanto a nivel internet como intranet.
Lamentablemente existen muchos programadores que no respetan la autoría de los recursos javascript, y se atribuyen la propiedad descaradamente, dado que es imposible evitar la visibilidad del código javascript en el lado del cliente. Normalmente estos programadores no poseen grandes conocimientos de javascript, e implantan a discreción los códigos de otros verdaderos maestros del javascript completamente anónimos.
Este sitio no pretende entrar en conflicto con los grandes filósofos del software libre. De hecho un servidor se ha montado este sistema en su casa completamente con dicho software.
No obstante entiendo que una cosa es la utilización del recurso javascript respetando la autoría, en cuyo caso estoy totalmente de acuerdo, sea para fines comerciales o no, y otra es la usurpación miserable de la propiedad intelectual del desarrollo.
Este sitio propone que todos los programadores tengan al menos un mínimo derecho de respeto hacia su autoría.
El proceso permite establecer un texto de copyRight, y a la vez un dominio de funcionamiento, de forma que el código javascript no funcione adecuadamente si se intenta eliminar el licenciado, y ejecutarlo fuera del dominio especificado.
En resumen comentaré que no considero mala praxis ofuscar y proteger el código javascript, puesto que ahuyentará a la mayoría de los desarrolladores de medio pelo, los cuales, ni tienen conocimientos, ni intención alguna de conseguirlos. Al fin y al cavo un programador con los conocimientos adecuados para realizar el proceso inverso, también los tiene para realizar desarrollos similares si fuera el caso, y por tanto, y es mi opinión, se merece el uso del recurso javascript en discordia.

El sistema no es irrompible, pero es seguro que el coste de destripar el código resultará muy superior al de contactar con el autor, y enterarse sobre la forma de adquirirlo.

Como funciona

  • Se trata de subir un paquete zip con la estructura de funcionamiento del código a licenciar.
  • O bien utilizar el modo código para proteger código javascript directamente.
  • Una vez hecho esto, el sistema trata los módulos .js que encuentre, y les aplica ciertos cámbios de acuerdo a tus preferencias de licenciado.
  • Después se despliega la estructura subida para que puedas probar el resultado.
  • Para finalizar te devuelve de nuevo tus códigos empaquetados en un zip y listos para usarlos como decidiste.
  • Léase atentamente las especificaciones de uso del sistema.

Puedes descargarte aquí un ejemplo de paquete antes de ser modificado. Y este sería el resultado tras las modificaciones propuestas por este sitio. Observa el resultado en los archivos *.js.

Gana dinero con tus códigos javascript

Si nos permites publicar tu cógido, el sitio te brinda la oportunidad opcional de ganar dinero por las descargas de tu código javasctip. Lee el apartado FAQ para más detalles. Esta no es una obligación por el servicio prestado. Tu serás el que decidas al finalizar si te interesa esta opción o si solo necesitas proteger tu código. Hagamos entre todos un sitio grande que compense, al menos en parte, el esfuerzo menospreciado del desarrollo en javascript.

Ten en cuenta lo siguiente.
  • Sigue las instrucciones en cada paso para conseguir el resultado deseado.
  • La cancelación del proceso supone la eliminación inmediata de todos los archivos implicados en el proceso.
  • Por supuesto el propietario del sitio, se compromete a no usar ni distribuir los códigos de los paquetes recibidos, salvo expreso consentimiento del autor.

 

 

Comienza ya a licenciar tus códigos. Y como suele decirse... Enjoy!!!

Iniciar modo paquete zip   Iniciar modo código

 

putas barcelonasex shoptravestis
Ofuscar y proteger codigo javascript gratis Ofuscar y proteger codigo javascript gratis