loquesea.com
 
HOY
HOY




-

regresar a
lo que sea
quiénes somos
qué pensamos
contáctanos
información comercial
¿quieres colaborar?
información legal
LO QUE SEA
  quienes somos
 

Hace algunos años un grupo de amigos de diferentes partes del mundo nos reunimos con el sueño de crear un network humano que tratara de reproducir aquel dicho tan popular de principios de los años 90 que rezaba así: "Piensa global, actúa local". Entre diferentes proyectos como raves, festivales, tiendas de música, periódicos y muchos viajes, nos dimos cuenta que Internet era la forma más eficaz y rápida de crear una comunidad planetaria que albergara las diferentes ideas y manifestaciones de la juventud y lo que nosotros llamamos la sociedad del futuro. Sí creemos que nuestra generación representa un cambio importante en las formas como el individuo se desenvuelve con su entorno.

Economía, ecología, diversión, comunicación, política, rebeldía, sexo, belleza, música, cultura pop, poesía, individuos, colectivos, todo lo que quieras de una forma independiente, única y descentralizada que no necesita de la intermediación de viejos encorbatados o políticos corruptos para que te llegue a ti. Eso fue lo que hicimos al crear hace ya un tiempo nuestra primera comunidad virtual. Hoy LoQueSea.com forma parte de un network internacional de sitios. Tenemos comunidades en Brasil, México, Estados Unidos, Venezuela, y tenemos la idea de continuar abriendo puertas en cada rincón del planeta.

¿Qué te ofrece LoQueSea.com.?
Te ofrecemos todos los servicios que puedes necesitar para existir en la Internet, completamente gratis. Además te damos un contenido absolutamente original que se actualiza diariamente y que representa la visión distinta que nuestra comunidad tiene sobre el mundo, lejos de la típica información que buscan los medios tradicionales que consulta tu papá . Eso puede parecer una tontería, pero somos el único network que tiene además de las características básicas que te brinda un portal, artículos propios, columnistas, servicio de noticias, club de fans y un inmenso archivo de Mp3. Y no paramos de pensar en que otro nuevo invento podemos tener para ti, ni dejaremos de hacerlo. Televisión, radio, videojuegos. Lo que quieras.

Somos distintos porque Internet está llena de cosas para viejos y para las criaturas preferidas de los expertos en mercadeo: los "adultos contemporáneos" y "yuppies". Que si la bolsa, la política, los artículos de lujo y otras porquerías por el estilo. Tú sabes que de eso no se trata tu mundo, y nosotros también.  LoQueSea es nuestro pedazo de internet, tu pedazo de internet, libre de encorbatados decidiendo cómo, cuándo y por qué. Si tienes tu propia teoría sobre el amor y la música, la inmortalidad del cangrejo, las mejores alternativas para divertirte y no piensas en más nada que en el primer festival de cine por la red, ésta es tu oportunidad de hacérselo saber al mundo entero. LoQueSea es tuyo para que montes y manejes con tus amigos a través, por ejemplo, de tu propio canal en nuestro chat. Para que vacíes tus sueños y deseos en tu propia pagina web que puede ser accesada por millones de otros como tú. Para todo lo que desees. Soy la persona con la quien te podrás relacionarás directamente en LoQueSea.com y por eso te cuento un poco de mi. Soy la Productora Ejecutiva de este proyecto y estoy a tus órdenes para que me escribas cuando quieras para decir lo que quieras. Recuerda que la clave para que hayamos crecido es que somos una comunidad. Envíame un mail a adriana@loquesea.com., o un pedacito de papel con estampilla a ccs 10017, p.o. box 025323, Miami, FL 33102-5323, USA.
Espero tus comentarios...

Adriana Lozada, Productora Ejecutiva

 

quiénes somos
qué pensamos
contáctanos
información comercial
¿quieres colaborar?
información legal
regresar a
lo que sea

loquesea.com

HOY   MAIL   CHAT   FOROS   PÁGINAS

sexo   mp3   música   amor   televisión   belleza   fútbol   alma   poesía
juegos   tecnología   universidad   trabajo   aventura

horóscopo   personología   feng-shui   crucigrama   flechas   sexopedia

Copyright © 2000 loquesea.com
quiénes somos   qué pensamos   información legal
contáctanos   información comercial   colaboraciones

 

MAIL CHAT FOROS PAGINAS