UNDERSEC se renueva

"Ha sido mucho tiempo el que hemos estado inactivos. Y es que UNDERSEC ha tenido casi una reestructuracion total. Un cambio de imagen y staff bastante radical. Pero las ganas de trabajar, la ilusion por aprender y el afan de superacion sigue estando ahi.

Y es que las personas en la vida van siguiendo un camino. Muchas veces el recorrido por ese camino lo haces con gente que comparte tus ganas de aprender y que te ayuda a que tu afan de superacion sea cada vez mayor. Sin embargo, el andar de cada persona es distinto, y dos personas recorren en un mismo tiempo mas o menos recorrido. Y vas viendo como personas que vienen por detras te adelantan, mientras que otras siguen tu ritmo e incluso tu vas adelantando a otras.

Y esto ha pasado ha pasado en UNDERSEC. Deseamos lo mejor para FREED0M, Ulandron y para P0TH. Despues de una mas que acertada pasada por la televison donde dejaron constancia del nombre de UNDERSEC cada uno ha seguido un camino y por problemas de tiempo o personales no pueden dedicarle el tiempo que UNDERSEC requiere. Desde estas lineas agradecer su pasada por este grupo donde se les quieres y querra siempre.

Por supuesto, el staff de UNDERSEC se vera incrementado en breve. Tiempo al tiempo. De momento contamos con GooD y la reentrada de Sp4rK, que estuvo ausente un tiempo.

Hemos querido marcar un punto y seguido y empezamos aki una segunda epoca. Simbolo de ello es un cambio de imagen en la web bastante radical. Un cambio de nombre en el grupo, UNDERSEC Security TEAM. Y un cambio en la infraestructura interna del mismo que promete bastante.

Y a partir de este momento esperamos dar el maximo posible para que la seguridad sea eso, seguridad. Desde estas lineas un caluroso saludo....

El staff de UNDERSEC Security TEAM


 
Editorial Homepage - Autor 20/02/00


UNDERSEC Security TEAM, 1999-2000. Diseņo por Sp4rK