Pagina principalComunicados de prensaVínculos con coordinadores y paísesYES CorpsAcerca de nosotros

English | Español | Français | Portuguêses

¿Qué hay de nuevo?

Vigilancia del Estado Mundial del A2K (Global Status Watch)

Calendario de Eventos

Sector salud

Centro de Recursos

Sectores

Conferencias del A2K

Segunda Conferencia Global de Coordinadores Nacionales para el A2K

Información sobre el A2K

Representantes Regionales (en inglés)

Patrocinadores

Comentarios, Sugerencias y Preguntas

International Y2K Cooperation Center

Bienvenido al Centro de Cooperación Internacional para el A2K (IY2KCC)

Este website ha sido diseñado para servir como centro de recursos para coordinadores nacionales para el A2K en el mundo entero, como también para los medios informativos, profesionales del A2K y el público en general. Lo mantiene el IY2KCC, una institución creada en febrero de 1999 bajo los auspicios de las Naciones Unidas y con financiamiento del Banco Mundial.
Nuestra misión es promover una mayor cooperación estratégica e interacción entre gobiernos, pueblos y el sector privado a fin de reducir a un mínimo los efectos adversos atribuibles al A2K sobre la economía y la sociedad globales. Una forma en que esperamos reducir tales efectos adversos es convertir el Centro en una fuente de información y comunicación, y una de las formas en que hacemos esto es ofrecer un website que se mantiene actualizado constantemente.

Aproveche nuestros vínculos para obtener información sobre el A2K y para comunicarse con más de 170 coordinadores nacionales, regionales y sectoriales. Revise nuestros más recientes boletines de prensa. Eche una mirada a nuestro calendario de eventos. Hojee nuestras presentaciones de conferencias y nuestra agenda de conferencias futuras. Explore nuestro centro de recursos para recolectar información acerca de la planificación para contingencias y comunicarse con organizaciones internacionales y multinacionales. Ofrézcase como voluntario para prestar servicios en el YES Corps o, si usted es coordinador nacional para el A2K, solicite asistencia para su país. Envíenos sus presuntas y sus sugerencias.

Lo puede hacer todo aquí en este website, www.iy2kcc.org, en inglés, español y francés. Esperamos con interés sus comentarios y le deseamos una fructífera y placentera visita.


International Y2K Cooperation Center
1000 Connecticut Avenue, N.W. Suite 502
Washington, D.C. 20036
TEL: 1 202-466-5464 | FAX: 1 202-466-5451

Renuncia de responsabilidad:
El único propósito de este website es ofrecer una apreciación general respecto a interrogantes y acciones relacionados con el A2K. La información proporcionada no tiene como objetivo servir como orientación jurídica, médica o técnica ni como sustituto de los servicios de un profesional jurídico, médico o técnico. Si tiene alguna pregunta respecto a una situación específica, favor comunicarse directamente con el experto apropiado.