Martes , 04 06 2002
inicio
resumen
estadísticas
tema a tema
persona a persona
 


Las redes han potenciado el intercambio de experiencias entre personas, han propiciado que el conocimiento habitualmente disgregado en las personas se pueda encontrar en forma de capital intelectual colectivo en Internet y en las organizaciones, en entornos abiertos y cerrados. GC-red debate sobre cómo estos cambios y las nuevas tecnologías afectan la forma de trabajar, de organizarse, de relacionarse en las empresas.


GC-red está basado en en.medi@, una "tecnología de encuentro" desarrollada por la empresa en.red.ando para generar contenidos y conocimiento a partir de la participación de los usuarios y apoyados por un equipo de moderadores y gestores del espacio

GC-red
  • Ofrece una plataforma de trabajo para colectivos intensivos en conocimiento que pretendan adaptar sus metodologías y tecnologías de trabajo en red.
  • Ofrece contenidos de referencia para el campo de la gestión del conocimiento en red, fruto de las aportaciones y del trabajo de los profesionales que trabajan en esta área y de otros expertos.


GC-red alberga la fase online de la II Jornada en.red.ando, la "web inteligente", con participación de los ponentes y asistentes, e incluye los materiales de la I Jornada en.red.ando, "Visualización de la información a través de objetos"


¿Cómo se organiza GC-red?


Para SUBSCRIBIRSE a GC-red
Para VER EL DEBATE
JORNADA ::Inicio : Debate : Idea : Documenta : Expertos
BUSCADOR / Resumen : Tema a tema : Estadísticas : Persona a persona

Linux reduce la brecha digital en América Latina.
Ver noticia


Luis Angel Fernández Hermana presenta, el 6 de junio de 2002, la conferencia "La Sala Virtual", en las X Xornadas Pedagoxicas do Museo Provincial de Lugo.
Ver noticia


El espacio de análisis sobre Gestión de Conocimiento en red de en.red.ando,GC-red obtiene el primer Premio Iberoamericano a las Redes de Conocimiento concedido por Netmaker.org, en el marco de las Jornadas de Redes de Conocimiento celebradas en Badajoz.
Ver noticia


El viernes 14 de junio, Luis Angel Fernández Hermana y Daniela Ruiz, responsable de Formación de en.red.ando, presentan en el evento Virtual Educa 2002, que se celebra en Valencia, la ponencia: ‘en.campus: una plataforma de formación constructivista’.
Ver noticia


El 4 de junio, comienza el seminario: "Lideres de la Red" de en.red.ando, dedicado a "La Gestión de conocimiento en red: el reto de la digitalización de las organizaciones".
Ver noticia


en.red.ando participó en en el congreso Online Educa, celebrado en Barcelona el pasado 28 de mayo, con la comunicación: 'Formación en.red: formar y gestionar conocimiento en red', a cargo de Daniela Ruiz, responsable de Formación.
Ver noticia