Abril 20, 2002
NO ERA LA LIBERTAD

Ha puesto su boca sobre mi pecho
a la altura del corazón.

Hablaba quedo, suavecito, lindo,
el viento en la pradera, era mi piel su voz.
-Si soñáramos, si soñáramos- repetía.

Tienen los espejos el corazón a la derecha,
pero no había espejos esta tarde, ni policías del Logos,
ni un diluvio ácido de demagogia...
Un nuevo sentimiento bombeaba a mi alma,
sólo un temblor extraño, dulce,
no descrito ni intuído por los poetas,
un sísmico secreto,
una mirada sin angustia.
Era lo más parecido a la palabra “vuelo” que conozco,
pero no era la libertad, ni el equilibrio, ni el sol de la mitología.

Posted by angel petisme at Abril 20, 2002 01:52 PM
Comments

Comentarios

El armario ropero más movido de la red!


--------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes a todos y todas.
Ángel, ayer tuve una revelación. Te la cuento y espero que no te escojones demasiado. Cázala al vuelo y medita sobre ella.
Resulta que ayer salì de currar muy tarde. Estaba quemao y pensativo por culpa de las gilipolleces que a veces nos obliga a hacer esta puta sociedad. En la estación de O'Donell, que tiene un pasillo muy largo, iba caminando como mucha gente más mientras cada diez metros me saludaban los fluorescentes del interminable pasillo. Cada persona caminaba, supongo, con uno o mil pensamientos distintos. Todo bañado por los golpes que un negro, que está todos los días allí sentado, le daba a unos djembés. Macho, pásate un día, porque ahí estaba parte del Canto a la libertad. Creo que esa imagen, revelada por un momento como si se me hubiera aparecido la Virgen de Lourdes, es el videoclip del canto. (continúa)

-antoniet
-Apr 20 2002, 11:11 am # e-mail
--------------------------------------------------------------------------------


Te ví ahí, con la guitarra, y miles de imágenes a 24 fotogramas por segundo enseñando toda la puta mierda que hay en este mundo y para la que el Canto es el mejor bálsamo para la esperanza. Imagináos cada uno la de escenas tremendas que se podrían intercalar. Incluidas las del trasvase, Palestina, África, América, desastres ecológicos, Aznar, el BCE, Bush, la silla eléctrica, la ablación, las carreras en las calles, los corralitos, niñós puteados por las multinacionales... Lo que queráis. Y allí, en esa interminable estación, toda la gente que trabaja por la libertad.
Ya sé que suena a que iba borracho, pero lo desmiento rotundamente. Aragón, lo repito una vez más, es mestizo y universal, y podría quedar bien.
Pero bueno, tú eres el dueño de tu idea, y no quiero yo entrometerme.
Ahora dirás que el problema es de las pelas, pero yo conozco a gente que por cuatro duros nos puede hacer un clip de cuatro minutos muy majo. Todo es cuestión de hablarlo. Y ese videoclip podría ser la hostia en cualquier televisión.
Hala, una idea más para joder un poco la marrana.
Saludos a todos

-antoniet
-Apr 20 2002, 11:18 am # e-mail
--------------------------------------------------------------------------------


¡¡Qué idea!! Es buenisma Antoniet, ya me imagino el videoclip y a todos con la lágrima puesta. Puede ser un bombazo.A ver si a Angel le parece bien y entre todos le apoyamos en este nuevo reto.Luego dicen que en Aragón somos amorfos...

-JR
-Apr 20 2002, 12:05 pm #
--------------------------------------------------------------------------------


Antoniet, ya has perfilado el guión compañero, ahora se trata de redactarlo con un tipo que maneje el lenguaje del clip y a buen seguro que mejor clip que el último que grabé de "Donde muere la carretera" en el Plata que me lo abrieron sólo para rodar en el 98 sale...Aunque aquel escenario estaba guay.
Lo de las pelas es otro cantar. Habría que hacerlo literalmente por los cuatro duros que dices (es decir para bocadillos y para cubrir los gastos de material de cinta y montaje).Yo me dejo, que ya sabes que soy un chico fácil. A mí me pones en el túnel del metro y yo me canto la canción del abuelo con el mismo
cabrón de Alvarez del Manzano, que seguro que nos niega el permiso para rodar en sus instalaciones...Como me dijo Mariano el otro día:Tira por ayyyyyyyyyyyy.hazlo ahora mismo.Abrazos.

-petisme
-Apr 20 2002, 12:30 pm #
--------------------------------------------------------------------------------


Ostia. Es lo primero que se me ocurre al leer el comentario de Antoniet. Una idea cojonuda y muy en la línea de lo que Aragón ha sido, es y será, por mucho que le pese a algunos paletos.

Que ya he trincao el CD que te dije y además sales en la portada con una foto que parece decir: "A mí que me registren" o "Pío, pío, que yo no he sío". Je, je, es la misma que la que se encabeza hoy el petisblog: sombrero, gafas de sol, manos levantadas, traje negro y bien plantao.

Salud.

-Vicente
-Apr 20 2002, 01:31 pm # e-mail
--------------------------------------------------------------------------------


oye... si hay "catering" yo voy p'allá a aguantar los focos o algo así... je je je

-nando
-Apr 20 2002, 05:06 pm # página web
--------------------------------------------------------------------------------

Posted by: JR on Junio 4, 2002 02:22 AM
Post a comment
Name:


Email Address:


URL:


Comments:


Remember info?