en.red.ando
en.red.ando color
en.red.ando
en.red.ando
en.red.ando
color
en.red.ando
en.red.ando
en.red.ando
en.red.ando




 



color

color

 


  color en.red.ando color

Otros en.medi@:

en.jornada

Liderarte

baraz@


color




I+D+D

+en.red.andos

Ojeando/críticas

Ojeando/novedades

Nueva sociedad


Resumen del Mes

Estadísticas

tema a tema

persona a persona

faq



Suscríbase desde aquí


Desuscríbase desde aquí

color




en.medi@ es un innovador espacio de debate, investigación y organización de la información basado en una "tecnología de encuentro" para generar contenidos, diseñada por Enredando.com, S.L. Este espacio suministra a sus usuarios las herramientas y el contexto necesario para promover la discusión, el intercambio de experiencias, y el trabajo en colaboración. en.medi@ está orientada a debatir y analizar la problemática de los nuevos medios de comunicación en la Sociedad de la Información.

Este en.medi@ está dedicado a debatir los "Nuevos Medios en la Sociedad de la Información".

Está integrado por cuatro áreas: una es la de debate y las otras tres aportan la documentación y el contexto para sostener la discusión. En la primera, I+D+D (laboratorio) participan todos los suscriptores de en.medi@. Las otras tres están gestionadas desde la redacción de la revista online en.red.ando.

Cada mes se publica un resumen de los temas tratados, estadísticas y datos de participación.




en.medi@



Las tres áreas de aportación son: +en.red.andos (hemeroteca), una remesa periódica de artículos, traducidos al castellano, que han sido publicados en la Red en otras lenguas sobre los temas que interesan a en.medi@. Ojeando (biblioteca), un servicio de críticas y novedades editoriales. Nueva Sociedad (material de investigación), conclusiones de eventos, conferencias y seminarios dedicados a Internet.

en.medi@ es un espacio moderado por la redacción de en.red.ando. Cada una de las áreas dispone de una lista de distribución y de páginas web. Los participantes se comunican por correo-e y cada uno de sus mensajes se distribuye simultáneamente por su correspondiente lista y por su página web. En ésta se autoclasifican y pueden ser visualizados por fecha, autor o tema. Un buscador, diseñado para esta tecnología, recupera el contenido de todos los mensajes.

en.medi@ funciona sobre un sistema de multiemisión desarrollado por Espais Telematics S.A. Este permite utilizar de manera combinada y complementaria las herramientas más populares de Internet, como el correo electrónico, la WWW, los grupos de noticias y los buscadores, todo ello integrado de forma discreta, lo cual permite, además, un crecimiento modular para añadir otras funciones como chat, video-conferencia o entornos virtuales. El usuario no tiene que aprender nada nuevo. Lo nuevo e innovador ocurre cuando participa en en.medi@.

Esta "tecnología de encuentro" se puede adaptar a distintos fines y entornos, como la organización de la información en la intranet de una empresa, la comunicación entre teletrabajadores para concertar estrategias corporativas, la generación de los contenidos de cursos online, la preparación de planes de comunicación estratégica, la detección de innovadores sociales en empresas y organizaciones, la creación de redes para el trabajo en colaboración, o el aprovechamiento de la inteligencia distribuida de sectores con intereses comunes (salud y medicina, arte, educación, etc...).


en.red.ando

Suscríbete a en.medi@:

Desde aquí puedes suscribirte a las listas de en.medi@. Para ello sólo tiene que rellenar las siguientes casillas.

Nombre:  
Apellidos:  
Ciudad:  
País:  
Profesión:  
Correo-e:  


Desuscripción de en.medi@:

Para darte de baja de las listas de en.medi@ escribe aquí el correo-e con el que te suscribiste y aprieta el botón.

Correo-e:  

en.red.ando