Resultados Golpe De Estado - Carolina

Posted on Sep 15, 2002

  
 
A pesar de las fuertes lluvias, truenos y relámpagos se celebró Golpe de Estado en Carolina el día 14 de septiembre.

Aquí están los resultados:

1era Lucha - Shan Hei vs. Super Mark
Ganó Super Mark cuando Shan Hei intentó propinar una super plex pero Super Mark logró invertirla y llevarse la victoria.

2da Lucha - Badwrench & Agente Bruno vs. Damian & Diabólico
Ganaron los rudos cuando Damian se lanza desde la tercera para planchar a Badwrench pero este lo agarra el pelo vuelvo y le aplica su WrenchPlex para finalizarlo y llevarse la victoria.

3ra Lucha - 4 Way Elimition Match por el retador #1 al Campeonato Intercontinental - Chicano vs. JustinSane vs. Anarchy vs. Eric El Gladiador
Muy buena pelea, el final ocurre cuando Anarchy falla un splash sobre Eric el Gladiador lo que causa que JustinSane propine codazo desde la tercera cuerda sobre Anarchy, luego Eric el Gladiador le propina legdrop desde la tercera cuerda también y Chicano le aplica el ChicanoBomb para eliminar a Anarchy. Luego Eric saca del ring a JustinSane para quedarse solo con Chicano y aplicarle SkyHigh para eliminar a Chicano. Justin entró al ring y logró capitalizar y además aplicó InsaneLegDrop para llevarse la victoria y ser el 1er contendor al Campeonato Intercontinental.

4ta Lucha - Abyss con Savio y Avbriela vs. Rick Steiner con Víctor Quiñonez
Savio Vega y Víctor Quiñonez intervinieron mucho en la lucha. En un momento dado mientras el árbitro estuvo distraído Savio le dio el bate a Abyss y éste propina bataso para luego aplicar AbyssSlam y llevarse la victoria. Luego Víctor Quiñonez le da dinero al árbitro para que revoque la desición y diga que el encuentro debe continuar. Continua el combate para Steiner llevarse la victoria por medio de una suplex.

5ta Lucha - El León Apolo vs. Malice
Ganó El León Apolo cuando llevó a Malice al Fondo del Abismo. Después de la lucha Apolo iba en retirada dando la espalda al camerino, momento que aprovecha Abyss para atacar a Apolo y llevarlo nuevamente al cuadrilátero. Allí entre Malice y Abyss atacan a Apolo, Savio prepara una mesa en el ring y entre Malice y Abyss propina doble Chokeslam sobre la mesa al León. Siguen atacándolo hasta que lleva Víctor The Bodyguard.

6ta Lucha - LUCHA DE DIVAS con el guante a 15' de altura - La Reina Habana vs. Avbriela
Mientras las Divas estaban en el ring intercambiando golpes Ángel intenta agarrar el guante pero entra Chicky Starr y ataca a Ángel sacándolo del ring. Luego entró La Tigresa cuando Avbriela no podía agarrar el guante. Llegó Savio y logra coger el guante y entregárselo a Avbriela. Habana aplica golpe bajo a Savio Vega y luego varios kendasos, le propina kendasos tambien a Avbriela le quita el guante, se lo pone y noquea a Avbriela para llevarse la victoria.

7ma Lucha - ORGULLO BORICUA - Miguel Pérez vs. Huracán Castillo
Ganó Castillo, gran parte de la lucha se llevó a cabo fuera del ring. Cuando Castillo gaño y estaba celebrando Miguel agarró el palo kendo y le dio golpe bajo a Castillo y continuó atacándolo hasta que llega Habana con palo kendo también, Miguel falla kendasos que intentó contra Habana pero esta logra castigar a Miguel. Miguel agarra a Habana y cuando le va a dar con el kendo Huracán se lo quita. Llegan Ángel y Avbriela, castigan a Habana, Miguel ya había neutraliza a Huracán y el árbitro y le aplica Paralizadora a Habana, hasta que llega la Nueva Generación a hacer el salve.

8va Lucha - Campeonato Mundial - El Rey Fénix vs. Ricky Banderas
Un Comisionado de Lucha Libre salió al ring e indicó que Savio ni Avbriela podían estar en los alrededores del ring. Llovió fuertemente, relampagueó y trono durante todo el encuentro. El Fénix castigó la pierna de Ricky Banderas, logró aplicar la figura 4, pero Banderas no se rindió. Savio intentó entrar al ring en una ocasión pero Apolo salió tras el y se lo impidió. El árbitro estuvo parcializado hacia Banderas y en un momento dado, el Fénix propinó golpe a Banderas que a su vez se llevó al árbitro y caer fuera del ring. Ricky logró capitalizar y cuando iba a aplicar el Mesías Splah el Fénix se movió, para luego aplicar el Fénix Landing para llevarse la victoria y el título. Savio Vega salió al ring a celebrar y se volvió loco hasta tirandose al piso de la emoción.

* Salió el comisionado de lucha libre de PR y dijo que la última lucha sería suspendida debido a las fuertes luchas, truenos y relámpagos, Savio Vega salió a discutir pero luego aparece Víctor y ataca a Savio, sale Primo Carnero, Chicky Starr le sigue, luego sale Abyss para que La Compañía capitalice pero llega Apolo y se nivela la situación. Starr Corp y Apolo lograron limpiar el área, luego Starr Corp le piden a Apolo que se una, pero este se va. Víctor le dijo varias palabras a Savio Vega.


Si asistes a alguna cartelera de la IWA envíanos los resultados vía email a corresponsal@iwapr.net


Questions or Comments? webmaster@iwapr.net


<< Back












 
Contácetenos | Publicidad | Press Room
IWApr.net © 2002 International Wrestling Association, Inc. Derechos Reservados.