Back home page E-mail English Espanol Italiano
Sexo y Cristianismo Nudismo y Satanismo Ciencias y Creencias Pecados y Patología Dios y el Mal Asociación
Todos los detalles
> La Fábula de Cristo
• El pleito comienza
• Movilizémonos
• Como proceder ?
• El Ateismo de Cascioli
• Quien son los Ateos
• La Historia enseña
• Denuncia-Pleito
• Quien es Jesús ?
• Otras Obras
• Noticias del pleito
• Enlaces Conspiración

 

Compre la Obra

¬ Home

¬ Foro

Otros Temas:

Satanismo y Nudismo

Nudismo y Satanismo
Sexo y Cristianismo
Sexo y Cristianismo
Asociación FABULA
Adhesiones y Mailing-list
Ciencias y Creencias
Ciencias y Creencias
Pecados y Patología
Pecados y Patología
 

Suporters
Asociación AIME
The Christ Conspiracy
ATHEISME.ORG
UNION DES ATHÉES
Les Athées d'Ille et Vilaine
Le Magazine du Léman
www.luigicascioli.it
Les Mensonges Bibliques
www.christianisme.ch
www.cdafal29.infini.fr
 
Vivre sans Religion
 
Islam Moderne

 

 

Este libro es la principal prueba que se depositará ante el tribunal. El 1er pleito contra los Ministros de la Iglesia va a comenzar pronto. Difunde la información y júntate con nosotros !!!


Luigi Cascioli

LA FÁBULA DE CRISTO
LIBRO - DENUNCIA
Irrefutable demonstración
de la inexistencia
de Jesús-Cristo
La fable de Christ

Los capítulos del libro

1. La Biblia
2. Segunda entrada en Egipto
3. El período de los Reyes
4. Dios de la Biblia
5. Los Hebreos después de la invasión de Palestina del Norte
6. El Culto de los Misterios
7. La rebelión de los Macabeos
8. Palestina durante el imperio romano
9. El Esenes, hijos de la luz
10. Revoluciones y guerras esene-zelotes
11. El Esenes después del año 70
12. Los Evangelios canónicos
13. Juan el Nazareo
14. La crucifixión


El ATEÍSMO ATACA AL CRISTIANISMO

El ateísmo ataca al Cristianismo con una denuncia contra Jesús-Cristo y la Iglesia Católica, la cual defendió una impostura basada en falsos documentos, como la Biblia y los Evangelios, con la violencia de la Inquisición y el plagio obtenido con Satanás, los exorcismos y otras supersticiones. El autor después de haber demostrado de manera incuestionable que los hechos presentados como verdades históricas por las "Santas Escrituras" son en realidad guadañas, y primero entre éstos los inherentes a la figura de Jesús-Cristo que se construyó sobre la figura de un determinado Juán de Gamala, hijo de Judas, termina el libro con una denuncia-pleito contra los Ministros de Iglesia Católica por abuso de la credulidad popular (artículo 661 C.P.) y por sustitución de persona (artículo 494 C.P.).

LA FÁBULA DE CRISTO

 

(Artículo extracto de la sección literaria de la Unión de Ateos - Francia)
atunion.free.fr

Es la primera vez que en la historia del hombre se prosigue en juicio una religión de una manera tan directa y concreta en un pleito que se concluirá con una sentencia referente a delitos bien específicos y definidos, como el abuso de la credulidad popular (artículo 661 C.P.) y la sustitución de persona (494 C.P.).

La frase que, gracias a las pruebas irrefutables aportadas por la acusación, se pronunciará ciertamente con una condena contra los Ministros de la Iglesia Católica como "divulgadores de hechos falso hecho presentados como verdades", poniendo en "suspense" sus enseñanzas, determinará, como ya fue dicho por numerosas personas que leyeron " La Fábula de Cristo", el principio de la era post-cristiana cuya mucha gente de buena voluntad solicitaba la llegada.

Todos los debates relativos a la existencia de Jesús quién, debido a la falta de argumentaciones válidas, se habían prolongado durante siglos en diatribas sin resultado entre creyentes y opositores, con el fin de establecer si su identidad de Dios era mito o realidad, si era rubio o moreno, casado o soltero, guapo o feo, han sido barridas por el libro " La Fábula de Cristo" con las pruebas irrefutables de su inexistencia.

El lago de Tiberiade, Palestina

La Fábula de Cristo no es otra cosa que el archivo que contiene los argumentos necesarios para informar un pleito penal contra la Iglesia Católica en la persona de sus Ministros, es una seria recopilación de pruebas jurídicas que demuestran que la figura de Jesús tan solo es el resultado de manipulaciones y falsificaciones de documentos que realmente se referían a un determinado Juán de Gamala, hijo de Judas y nieto de Ezequías, a su vez descendiente directo de la raza del Asmoneos fundada por Simón, hijo de Mattathias el Maccabeo.

Para llegar a esta conclusión, con el fin de que no haya ninguna duda sobre sus conclusiones, el autor efectuó una exégesis racional y práctica no solo sobre los Libros Santos sino también sobre toda una documentación relativa a las religiones paganas y sus Cultos de los Misterios de los que el Cristianismo resulta ser una perfecta reproducción.

Aunque este libro pueda ser despreciado y condenado por cualquiera que hizo de la mentira la base de su propia moral, las verdades que se encuentran en éste no podrán ser canceladas y borradas por la historia puesto que desde hoy se revelaron y divulgaron por medio de los ejemplares ya distribuidos.

La revelación del libro, y esto es un reto que el autor lanza a sus enemigos, entre los cuales considera como los peores a los tontos hipócritas y los indiferentes, aunque tiene una gran importancia, no es a pesar de todo determinante para el objetivo que se prefijó de alcanzar, ya que en la realidad de los hechos un único libro sería suficiente para destruir la impostura en la cual se basa el Cristianismo, es decir, aquél que constituye el archivo que se presentará al tribunal.

Si hasta ahora el hecho de revelar una religión basada en Cristo, Virgen María, San José, los apóstoles Pedro y Pablo etc. fueron permitidos por la ley ya que considerado un consuelo con el fin de poder apoyar la parte humana irracional que necesita ilusiones para hacer frente a las propias deficiencias, como confiarse en la magia y en los horóscopos, esto no será posible de hacer ya que pronto, muy pronto, será considerado un delito según los artículos 661 y 494 del Código Penal. ¡ Pruebas para poder apoyar un pleito la hay tantas como uno quiera, incluso demasiadas y la denuncia basada en éstas (prorrogada al final del libro) está lista… Es pues, solamente una cuestión de tiempo!

______________________________________

Certificados recibidos :


Telegrama enviado por Marcello Craveri, cristólogo de renombre mundial, con motivo de la presentación del libro "LA FÁBULA DE CRISTO" a la librería Odradek (Roma).

" Sr. Luigi Cascioli."
Leí su libro " La Fábula de Cristo" que recibí de la asociación GA.MA.DI.
Finalmente alguien demostró de manera implacable la inexistencia de Jesús. La construcción de esta figura fue una de las invenciones más convenientes y sobre todode la las más rentables."

Marcello Craveri

___________________

" En el marco de la reciente literatura atea se pone en evidencia, por la originalidad y por una inatacable documentación histórica, acompañada de un riguroso hilo lógica y racional, el libro " La Fábula de Cristo " de Luigi Cascioli. Nadie antes que él, al considerar la Biblia como una simple narración legendaria dentro de la cual se inventa y se superpone el culto monoteista con objetivos políticos, llegó a demostrar la inexistencia de Jesús-Cristo. El autor llegó, por medio de un propio curso específico, al mismo resultado al cual llegaron a nivel filosófico general los pensadores materialistas y en particular el más moderno, el científico materialista dialéctico Federico Hengels. ".
Profesor y escultor Prof. Adolfo Amoroso - Roma

___________________

"Con el carácter esencial y la claridad de una norma matemática, Luigi Cascioli nos expone una teoría sobre La Fábula de Cristo, demonstración irrefutable, basándose en todos los documentos posibles y en un razonamiento tan adherente a la verdad de las mismas palabras del ateo León X al Cardenal Bembo: "Historia docuit quantum nos iuvasse illa de Christo fabula."
Profesor y escultor - Giulio Tamburrini - Roma

___________________

" La Fábula de Cristo", al demostrar la no existencia de Jesús, vuelve inútil todo concepto teológico del Dios de los cristianos que la teología afirma ser consubstancial con el hijo."

Prof. Italo Libri - Profesor- Profesor a la universidad "La SAPIENZA" - Roma

___________________

"La Fábula de Cristo" es una decisiva recopilación de pruebas serias que ponen de manifiesto que la figura de Jesús es el resultado de manipulaciones y falsificaciones de documentos que realmente se referían a un determinado Juán de Gamala, hijo de Judas y nieto de Ezequías, a su vez descendiente directo de los Asmoneos, secta fundada por Simón, hijo de Mattathias el Macabeo.
Para llegar a esta conclusión, el autor no solamente efectuó una exégesis racional y profunda de los "Libros Santos" sino utilizó también una amplia documentación relativa a las religiones paganas y sus cultos de los Misterios, así como de los historiadores de esos tiempos, como Flavius Josefus, Philon de Alejandría, Plinius el Viejo y de otros.
¿Después de las pruebas proporcionadas por la "Fábula de Cristo" sobre la inexistencia de Jesús, cómo se prodrá aún creer que los relatos prorrogados sobre los Evangelios, llenos de contradicciones y errores gruesos, sean la biografía de un personaje histórico?
Tan solo siguiendo esa ciega fe de numerosos cristianos que prefieren hacer hincapié en el simbolismo contenido en los textos… pero si todo es simbólico, qué permanece entonces del personaje?""

Johannès Robyn - Presidente de UNIÓN de los ATEOS de Francia '

___________________

"Los meticulosos estudios históricos de Cascioli no solamente hacen relativas todas las interpretaciones de las Santas Escrituras pero eliminan también la aureola de irrefutable verdad en torno a ellas." Un mensaje bien preciso contra todos los integrismos. "
Peter Boom - autor

___________________

¡"Están en el año 1 de la Era Atea, muy orgullosos somos de anunciárselo!"
Luigi Cascioli, historiador- investigador famoso, publicó un libro - " La Fábula de Cristo" - que aporta revelaciones asombrosas sobre el Cristianismo, o más bien sobre esta enorme impostura llamada el Cristianismo. Todos los ateos del mundo ya lo sabían, pero aún era necesario aportar las pruebas. Demonstrar la inexistencia de lo que nunca ha existido, es el eterno callejón sin salida que Luigi Cascioli superó. Con su profundo conocimiento de las escrituras y su extensa cultura teológico-historica, este escritor se propone - pruebas irrefutables al apoyo - traer un pleito en las normas del arte a la potente Iglesia Católica… para comenzar. Traducido en tres idiomas, este libro-pleito es una acusación. " La Fábula de Cristo" contiene todos los elementos, cuyas fuentes ya figuran en el libro, que permitirán a su autor poner un pleito a la Iglesia Católica por abuso de credulidad popular y sustitución de persona (Artículo 661 y 494 del código penal italiano).
Un pleito sin precedentes que tendrá lugar próximamente en Italia y simultáneamente en Suiza por el Asociación Fabula. Sostengo enteramente, apoyamos en la Revista del Léman la causa de Cascioli y vamos a hacer todo lo posible para ayudarlo en este pleito. Dos cadenas de televisión francesas ya fueron contactadas por nuestra parte y un nuevo website consagrado a este libro está en preparación. Buscamos también otras afiliaciones y fuentes para difundir este libro. Pido a todas las asociaciones ateas, libre-pensadores de la red, que difundan la información sobre este pleito, lanzen peticiones, sometannos sus ideas, etc. etc. O sea, hagan todo lo que sea posible hacer mediante la red para que este pleito tenga éxito. ¡Movilizémonos! Quizá estemos en el alba del principio del final de Homo religiosus… esperémoslo.
R. Terrón y S. Krishnan - la Revista del Lemán - Editorial - Ginebra/Bombay

___________________

"Buenos días,"
aunque no me conocen pasé a ser, después de haber leído su libro " La Fábula de Cristo" su entusiasta partidario. Querría tener los medios para poder comprar 350 libros con el fin de regalárselos a mi pequeño pueblo… uno para cada familia. Estoy cierto que todos serían felices de leerlo.
Leí con muchísimo placer el resultado de sus investigaciones. Gracias para haberme dicho lo que siempre he querido saber. Tengo 23 años. Muy feliz de que finalmente un tribunal nos hará justicia de una aprehensión que se nos impuso durante milenios.
Me reservo una bolsa para contribuir a pagar los gastos del pleito aunque mis recursos son escasos. Cuente con mi apoyo. Para mis amigos envíeme 5 libros mas.
"
Renato Ongania - Lecco

___________________

Correo electrónico enviado por los que ocultan la cabeza bajo la arena como las avestruces con el propósito de no conocer la verdad :

" Nunca leeré un libro que ha sido inspirado por Satanás.""
(anónimo)

" Un verdadero creyente nunca leerá un libro que ofende todos los los que ponen toda su esperanza en el que dió su propia vida para la salvación de los hombres…" ¡Que vergüenza! "(anónimo)

 

 

Lea el libro del autor:
La Fábula de Cristo

CONTACTENOS