Portada | Cambios Recientes | Edita esta página | Historia |

Versión para imprimir

209.237.238.166 (Discusión)
Registrase/Entrar | Ayuda
 
Otros idiomas: Deutsch(Alemán) | Dansk(Danés) | English (Inglés) | Esperanto | Français (Francés) | Nederlands (Holandés) | Portugués

Wikipedia:Bienvenidos

(Redirigido desde Bienvenidos)

¡Bienvenidos a Wikipedia en Castellano! Como dice la Portada, la versión en Castellano comenzó en Mayo de 2001.

Tenemos mas de 2600 articulos comenzados, y con tu ayuda crearemos muchos mas!

Wikipedia en Inglés ya tiene más de 104.000 artículos.

Gente como tú y yo estamos construyendo esta enciclopedia de manera activa; mientras lees esto alguien puede estar editando o escribiendo algún artículo. No tienes por qué estar registrado para contribuir, pero si lo haces sera mas facil hacerte parte de la comunidad. Puedes navegar por el sitio y trabajar en cualquier página que quieras. Pasa por aquí tantas veces como quieras. Si eres como nosotros seguro que te aficionas a la página de Cambios Recientes. Puedes (y debes) ser valiente editando.

Hay dos puntos principales acerca de las colaboraciones. El primero, es que esta es una enciclopedia, y todos los esfuerzos deben ser en ese sentido. El segundo, es que debemos apuntar a un punto de vista neutral. Aparte de eso, se espera que los colaboradores se comporten de manera civilizada, y que las discusiones que se puedan producir en las paginas de discusion de cada articulo tengan el proposito de mejorar el articulo, no avanzar una agenda o tratar de imponer pusntos de vista.

El humor en los artículos está bien, y pueden hacer que este proyecto sea más divertido y agradable. Pero el objetivo de este proyecto es ser un recurso básico en todas las areas del conocimiento humano, así que por favor no te lo tomes como una gran broma. Los artículos deben ser agradables y legibles, pero también deben explicar los temas tan claramente como sea posible.

Tal vez pienses que Wikipedia podría terminar siendo un producto de baja calidad, ya que es un proyecto abierto a todo el mundo. Pero quizás es precisamente el hecho de que es abierto a todo el mundo lo que hace muchos de estos artículos bastante buenos, y los convierte en material en constante progreso. Amañando un poco una cita bastante conocida en la actualidad: "Dados bastantes ojos, todos los errores resultan superficiales." Nosotros tendemos a apuntar hacia el más alto común denominador -- "denominadores más bajos" tienden respetuosamente a no tocar los artículos sobre los que no conocen nada. Hay bastantes personas con doctorados, estudiantes graduados y otras personas muy inteligentes y con mucho conocimiento trabajando aquí -- aún así todos son bienvenidos.

Aquí puede encontrar más información introductoria:


[Portada]
Portada
Cambios Recientes
Página aleatoria
Actualidad
Edita esta página
Discute esta página
Historia
Lo que enlaza aquí
Seguimiento de enlaces
Páginas especiales
Reportes de error de software