PR: Reacciones IWA a firma de Carly
Reportaje por McGyver el 6/09/2003


Según nos hemos enterado, y no para sorpresa de muchos, varias personas en la IWA han estado comentando durante estos días sobre la contratación de Carly Colón en la WWE, siendo el tema más mencionado el hecho de que Carly firmó con la federación antes que cualquier otro luchador de la IWA, quienes se supone que estaban con un tipo de prioridad con la WWE.

Hemos escuchado que se ha mencionado la demanda de Tiger Ali Sigh a WWE como una de las causas de la falta de atención por parte de la WWE a la IWA en este ultimo año y medio. Como recordarán, el luchador demandó a la federación luego de que le dieron el release mientras estaba lastimado con una concusión sufrida durante una de sus luchas en la IWA. Exactamente luego de la demanda no ha regresado un luchador bajo contrato con WWE a la isla.

La noticia de Carly también tomó a muchos en IWA por sorpresa por el hecho de que estaban confiados en que lo de Carly era simplemente un “tryout” y pensaban que al igual que con Banderas, Apolo y El Lobo, no iba a haber un ofrecimiento de contrato.

Pero, como ya todos sabemos, Carly dejó una impresión lo suficientemente grande para que sea firmado y ahora el luchador – de WWC - es el primero en entrar a la WWE desde que comenzó la batalla de las dos empresas en la isla.

[ PRWRESTLING.COM ]