PREGUNTAS FRECUENTES WEST CARIBBEAN AIRWAYS

1. ¿Quienes son los dueños de West Caribbean Airways? Es una sociedad 100% antioqueña que quiere brindar alternativas de transporte en diferentes lugares del país, tratando de hacer una función social en ciertas zonas que no tienen otra alternativa de transporte debido a ciertos factores como la geografía y el orden público.

2. ¿Qué tipo de aviones tiene? La aerolínea cuenta con 2 ATR-42 y 7 LET – 410

3. ¿De donde nació el nombre de la aerolínea? Del lugar geográfico donde estaba ubicada la aerolínea cuando nació. Porque la aerolínea nació en la isla de San Andrés que está ubicada en el occidente del Caribe, que es lo que traduce nuestro nombre.

4. ¿Porqué el nombre de la aerolínea es en inglés? Porque el idioma más manejado en la isla de San Andrés y Providencia es el inglés y por eso en el momento del nacimiento de la aerolínea se puso el nombre así.

5. ¿West Caribbean comercializa planes turísticos? No, en este momento la compañía comercializa sillas, pero esperamos muy pronto poder ofrecer paquetes turísticos a las diferentes ciudades donde volamos.

6. ¿Dónde quedan ubicadas las oficinas de West Caribbean Airways? Las oficinas principales, es decir, la sede administrativa, operaciones, el área comercial y el call center están ubicados en el hangar 73 del aeroparque Olaya Herrera.

7. ¿Qué otros puntos de venta tiene la compañía? En el mes de agosto comenzó a funcionar un punto de ventas en el Centro Comercial San Diego local 115, allí se pueden hacer reservas, compra de tiquetes, reportes de venta de las agencias de viajes y recibir toda la información necesaria acerca de la compañía.

8. ¿West Caribbean tiene Call Center propio? Si, es la única aerolínea que tiene call center propio, pues las otras trabajan la modalidad de outsorcing.