• Deportes
  • Niños
  • Noticieros
  • Espectaculos
  • Eventos
  • Bolsa de Trabajo
  • Boletin
¿Que te parecieron los nuevos integrantes de Big Brother VIP 3 Capítulo 2?
¿Qué esperas de Big Brother VIP 3 Capítulo 2?
Espectaculos
En su nueva temporada Foto:Televisa Espectáculos

100 Mexicanos Dijeron

por: Televisa
Fuente: Televisa.com
La nueva temporada de 100 Mexicanos Dijeron se trasmitirá de lunes a viernes a las 3 de a tarde por el Canal de las Estrellas, con duración de 1 hora.

Es un programa de concursos basado en las respuestas más comunes a preguntas que previamente se realizaron a 100 Mexicanos en donde los participantes podrán ganar grandes cantidades de dinero en efectivo.

100 Mexicanos Dijeron está dirigido a todo el público, conducido por Marco Antonio Regil, y las familias que participan pueden ganar más de $600,000.00. Este programa probablemente sea el más adictivo en la historia de los programas de concurso. En más de 20 países, durante las 2 últimas décadas, se ha convertido en uno de los programas más vistos en la televisión mundial.

100 Mexicanos Dijeron, de los creadores de Atinale al Precio, es también una franquicia que se transmite hace más de 20 años en los Estados Unidos. Aquí en nuestro país bajo la producción de Enrique Segoviano, se presenta ahora la versión en español de 1 hora.

El programa es ágil, divertido, sano y sobre todo familiar. Su contenido lo disfrutará tanto el integrante más pequeño de la familia, como el adulto. Además también pueden participar dentro de los concursos menores de edad.

Aquí no es necesario contar con una gran preparación académica, las respuestas a las preguntas son simples, todos pueden participar.

La dinámica es la siguiente: Al inicio del programa, comienzan dos familias nuevas y cada una debe contestar a las preguntas que les hará el conductor y si coinciden con las respuestas del tablero, entonces ganarán puntos.

Como ya se dijo antes, todas las preguntas que se hacen en el programa, previamente fueron realizadas a 100 mexicanos en 5 ciudades de la República: Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y D.F. La respuesta correcta será la que coincida con las respuestas de la encuesta.

Cada familia puede cometer 2 errores; y al tercero la otra familia tiene la oportunidad de responder la misma pregunta y robarse los puntos, que había obtenido la primera familia con la pregunta, destapando una sola respuesta del tablero.

La familia que logre obtener 300 puntos habrá eliminado a la otra, adquiere el título de retadora y pasa a la siguiente etapa, donde continuará sola, para ganar los 100 mil pesos.

Para ello, sólo participan dos miembros de la familia ganadora, que contra reloj responden cinco preguntas. Cada miembro participa por separado, de esa forma no escuchará las preguntas ni las respuestas que se den. El objetivo es que logren el mayor número de respuestas correctas.

Si entre los dos logran 200 puntos habrán ganado, los 100 mil pesos de ese día y pueden seguir concursando hasta un máximo de cinco juegos.

En la 2ª parte del programa, reaparece la familia campeona que es la ganadora del programa anterior, que ahora se enfrenta a dicha retadora, resultante de la 1ª media hora.

La familia ganadora será la campeona del día, y pasa a jugar el gran final que ahora tiene más sorpresas.

Habrá un recipiente con 20 paletas de caramelo, de las cuales tendrán que escoger solamente una, y tendrán las siguientes posibilidades de ganar:

a) $5,000.00 extras a la cantidad de dinero acumulado.

b) Puntos Extra que los ayudarán a llegar a los 200 puntos que necesitan para ganar los $100,000.00

c) En caso de que saquen la paleta que diga “DOBLE”, ganarán hasta $200,000.00

Después de un receso de 8 meses, vuelve el programa, ahora de 1 hora, vuelve la diversión, vuelven las familias mexicanas, y vuelve MARCO ANTONIO REGIL.