Canal 2

Domingo, 7 de la noche

Con Marco Antonio Regil

 

100 Mexicanos Dijeron VIP

Estrellas de telenovela, cantantes, conductores, periodistas y deportistas, entre otras personalidades, se enfrentarán, a partir del domingo 11 de julio, en el reto de 100 Mexicanos Dijeron VIP, bajo la conducción de Marco Antonio Regil.

Dada la gran aceptación que 100 Mexicanos Dijeron tiene entre los televidentes, el programa adquiere el concepto VIP y se extiende a la participación de figuras públicas, quienes competirán representando a diversas instituciones de asistencia propuestas por Fundación Televisa.

En 100 Mexicanos Dijeron VIP participan dos equipos, cada uno integrado por cinco personalidades, quienes en una sana y divertida competencia intentarán ganar y con ello donar el dinero obtenido a las instituciones beneficiadas.

Fundación Televisa, en la mayoría de los casos, duplicará el monto obtenido, a fin de que la institución reciba la mayor cantidad de dinero posible.

Conducido con el estilo inconfundible de Marco Antonio Regil, 100 Mexicanos Dijeron VIP conserva el espíritu de ser un programa de concursos basado en las respuestas más comunes a preguntas que previamente se realizaron a 100 mexicanos, en cinco ciudades de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Mérida, D.F. y Tijuana.

La emoción del juego será mayor, al ver a distintas figuras del espectáculo, el deporte y los medios de comunicación poniendo a prueba sus conocimientos e intuición con el fin de llevarse el premio.