Decidí dedicar esta página a mi serie favorita de animación japonesa: Candy Candy. Cuando pienso en las cosas que marcaron mi niñez, ella se me viene automáticamente a la cabeza... puede que a muchos de ustedes les ocurra lo mismo. No importa si eres hombre o mujer, si tienes 8 años o 50... esta historia es capaz de hacer reir, llorar y conmover a cualquiera. Y aunque existen por ahí algunos hombres que afirman detestarla, más de uno se sentaba frente a la tele a verla, aunque fuese sólo para matar la curiosidad  (...¡y no vengan a negarlo ahora!). Yo por mi parte, sigo siendo a mis "veinti-tantos" años, una más de las taaantas que siguen enamoradas de Terry Grandchester...
     Esta página comenzó a ser creada a principios de octubre de 1998 con la intención inicial de mostrar mi Fan Art de Candy Candy. Desde ese entonces, la página ha crecido enormemente! Si este website es lo que es hoy en día, es gracias al invaluable apoyo y colaboración de muchos Candy-Amigos. Espero que se sientan como en su propia casa cada vez que vengan de visita para compartir, junto a nuestra Pequeña Pecosa, los recuerdos, sueños y tesoros de nuestra niñez.
 
 
¿Tienes PREGUNTAS sobre Candy Candy?
Revisa este F.A.Q. o LISTA de Preguntas Más Frecuentes

 
 

NOTA IMPORTANTE:
A LOS EDITORES DE LOS PAÍSES 
LATINOAMERICANOS Y ESPAÑA. 

Kyoko Misuki, la autora de Candy Candy, escribió 3 novelas que sirvieron de continuación a la historia original de CC, disfrutada por millones de fans a través del manga y el anime.  Estas novelas han sido reeditadas recientemente en Japón. Actualmente se nos presenta la posiblidad a los fans de habla hispana de acceder a estas novelas, pero necesitamos contar
con el apoyo de editores que estén interesados en traducirlas y venderlas.

Esta información va dirigida específicamente a los editores que tengan la oportunidad de visitar
alguna vez este website. Si usted es editor o se desempeña en el medio editorial, y se encuentra interesado en contactar a la persona indicada para adquirir los derechos de las novelas, escríbame un email a la siguiente dirección, a través de la cual le proporcionaré los datos correspondientes:

candy@candycandy.com.mx 

¡Muchas gracias!


 


Advertencia para webmasters 
y publicaciones periódicas:

        Las imágenes de esta página provienen de mi colección de trabajos personales, las publico a través de Internet para tu disfrute y uso EXCLUSIVAMENTE PERSONAL. La mayoría de ellas fueron creadas y escaneadas por mí, con cariño para todos los visitantes pero también con mucho esfuerzo y dedicación. Por ello se agradece NO USARLAS CON FINES DE LUCRO, y para su uso en otras páginas web u otros medios de comunicación visual se requiere:

1) Una AUTORIZACION previa de la autora.
2) Hacer un LINK o referencia directa a este website.
3) RESPETAR LAS IMÁGENES Y NO ALTERARLAS

Si eres webmaster o trabajas para publicaciones periódicas y deseas usar material TEXTUAL o GRÁFICO de esta página, comunícate conmigo para solicitar esta autorización, al correo electrónico candy@candycandy.com.mx . Si tienes preguntas específicas sobre Candy Candy, (por ejemplo, cómo conseguir la serie o cualquier otro tipo de material de CC) no me escribas a esta dirección,  para responder a estas dudas he creado un FAQ o Lista de Preguntas Más Frecuentes sobre Candy Candy... revísalo, pues allí seguramente encontrarás la información que buscas.


¿Quieres poner un link a mi página?... chequea mis BANNERS

©Elaine's Home Page, 1998-2004  Todos los derechos reservados.
"Candy Candy" © Kyoko Mizuki / Yumiko Igarashi

Las imágenes no pertenecientes a mi colección de Fan Art y a mi colección de
Trabajos Personales son propiedad de sus respectivos autores.
Para visualizar estas páginas se recomienda el uso de navegadores
versión 5.0 o superior, a una resolución de 800 x 600 píxeles.

Este website ha recibido el certificado de calidad:

Fan Fictions
Foro de Discusión
Lo Mejor del Foro
Comentarios-Curiosidades 
Personajes y sus Dobles
Tarjetas Electrónicas
Poemas y Canciones
Trivias de CC
Candy Amigos
Misuki VS. Igarashi
Encuesta
Links
Papelería
 


¡Esta página está en permanente construcción!
¡Regresa Pronto!

Actualizada el 6 de enero de 2004


Firma y Lee el Libro de Visitas

¡Recomienda esta página a un amigo!
Tu nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Tus comentarios:

Recibe una copia de tu mensaje:


Top
20 del Animé en Venezuela



...A Alan Garduño, Paco Loyda, Ottavo Ceccato, Nila Bourassa, Alys Avalos, Rosa Carmona y a todas las personas que me ayudaron (y continúan ayudándome) en la construcción de la página, especialmente a mi familia por todo su apoyo. Le agradezco también a Charles, quien me anima de forma muy especial a continuar con este trabajito ^__^... Gracias también a los webmasters de Animedia por el espacio que me brindan para dar a conocer mi trabajo. Gracias a todos los que escriben aportando sus creaciones, información y comentarios; a todos los creadores de páginas dedicadas a Candy; a todos los fans y visitantes... y por último, gracias a Kyoko Misuki y a Yumiko Igarashi por haber creado a "Candy Candy".
 

VISITA EL BUSCADOR DE ANIME EN ESPAÑOL!


Gana dinero fácilmente con ES-FACIL.COM!