Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Abril de 2005 Actualizado a las 00:31
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESPUÉS DE DECIR QUE ESPAÑA NO ESTABA PREPARADA
Trujillo dice ahora que la sociedad española demanda pisos de 30 metros cuadrados
María Antonia Trujillo. Archivo
Después de afirmar que España aún no está preparada para la construcción de VPO de 30 metros cuadrados, la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, afirma que la sociedad española "está demandando esta tipología de vivienda" y asegura que "no nos tiene que asustar, ya que es un tipo de vivienda que ya se está realizando en todas la CCAA que lo tienen previsto en sus normativas, y la agencia estatal también lo contempla.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad del PP contra los Presupuestos Generales
Solbes presenta los Presupuestos a Marín. Archivo
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso promovido por el Grupo Parlamentario Popular contra los Presupuestos Generales para 2005. El PP considera vulnerado el artículo que impide a la Ley de Presupuestos crear nuevos tributos, advierte de que algunos aspectos resultan inconstitucionales al modificar leyes como la Ley General de Estabilidad Presupuestaria y apunta que se incluyen medidas de política sectorial ajenas a los Presupuestos.
CRITICA LA ESCASA APERTURA AL PÚBLICO DE LAS SUCURSALES
González espera que la Opa sobre el BNL tenga todas las autorizaciones a mediados de junio
Francisco González. Archivo
El presidente de BBVA, Francisco González, ha admitido que el Banco de Italia "tiene su forma peculiar de encarar los temas" y ha mostrado su confianza en que no obstaculizará la compra de Banca Nazionale del Lavoro (BNL), al estimar que la OPA tendrá todas las autorizaciones pertinentes "a mediados de junio". Por otra parte, González arremetió contra la jornada de funcionamiento de las oficinas bancarias porque "no hay industria en el mundo que pueda ser rentable abriendo 5 ó 6 horas".
Haga click aqui!

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORADe mal en peor Alberto RecarteApuntesMinisterio de Minivivienda Martín KrauseTipos de interésEl fantasma del ciclo económico Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Marshall: una familia poco presentable Agenda económica21-IV-2005El gafe de Trujillo Instituto Juan de MarianaKioto y la economía españolaEl coste superará los 20.000 millones de euros Emilio J. GonzálezSector exteriorEl cuento de la lechera Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMi caja José Carlos RodríguezDesde la cofaArmagedón Jorge ValínMercado laboralNi una sola Ley contra el empleo Porfirio Cristaldo AyalaLatinoaméricaSalir del atraso Luis Hernández ArroyoTiposStanflation Fernando Díaz VillanuevaLas miniviviendas de TrujilloCiclos vitales Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Comunidad valencianapor David LozanoPetición de ceses
La pregunta del día
¿Qué hará falta para que Zapatero haga algo contra el PCTV?
1. Que ETA reconozca en un comunicado que es su partido
2. Que el PNV y el PCTV le cierren la puerta a Patxi López
3. Que se rinda ante las pruebas y trate de ilegalizarlo
4. Nada, no está en sus planes
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad