Principal

Bienvenido a la página de Consultores Agroindustriales, S.L. Esperamos que le resulte de utilidad y le agradecemos cualquier sugerencia para mejorar su funcionamiento.

Perfil de la empresa

Nuestra empresa centra su actividad en las labores de ingeniería agroindustrial, asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería en el medio rural, tanto en la zona de Andalucía como en el resto de España.

Los estudios realizados nos hacen dirigir nuestros esfuerzos hacia el aprovechamiento alternativo de las producciones agrarias y el uso eficiente de la energía.

El sector de la agroenergética se encuentra en pleno desarrollo. En nuestro caso, nos hemos especializado en el aprovechamiento energético del cultivo del olivar: uso del orujo de dos fases y de los restos de poda para la generación de energía eléctrica.

Dentro de las medidas de aprovechamiento eficiente de la energía, estamos avanzando en la implantación de sistemas de cogeneración en la industria agraria. El empleo de modelos económicos de predicción nos permite evaluar los proyectos y asegurar su rentabilidad con un dimensionamiento preciso.

Aún siendo estas líneas de trabajo las que concentran nuestro esfuerzo, también acometemos todo tipo de proyectos para el sector agrario, en lo que nos avala una dilatada trayectoria profesional, desde nuestros inicios en 1980.

[ Principal ] [ Proyectos ] [ Servicios ] [ ¿Quiénes somos? ][ Contacto ][ Artículos ]

[Desde noviembre de 2003]

Contactar con Webmaster con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
XHTML CSS