Eventos en la Ciudad de Mérida, Venezuela

 
Mérida, Venezuela. 20 de octubre del 2005
WWW.MERIDAPRECIOSA.COM

Ruddy Rodríguez, Una Mujer con Suerte, Hermosura y Sencillez

"Actuar con un publico en vivo para mi es lo más extraordinario, no se compara con ningún canal del televisión, lloras y ríes delante de la gente. A mi me gusta mirar a las personas a los ojos durante la escena y veo que la gente se identifica con ciertos momentos; tanto hombres como mujeres". Ruddy Rodríguez.

Invitada por el Instituto Merideño de Cultura, la simpática actriz Ruddy Rodríguez estuvo en Mérida el pasado 15 de octubre en una rueda de prensa donde compartió con el equipo de MéridaPreciosa.com y demás medios de comunicación impresos y televisivos de la región. En horas de la noche presentó al publico merideño el monologo "Una mujer con suerte", en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Este monólogo, escrito por su hermano el dramaturgo Romano Rodríguez, se pasea por el humor y el drama, logrando despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, como la reflexión ante hechos de la vida de los que ninguno de nosotros escapa. Sin duda, el publico merideño disfruto al máximo de esta extraordinaria actriz venezolana, donde a través de su personaje demostró que, indiscutiblemente, ella es UNA MUJER CON SUERTE.

Entrevista con Ruddy Rodríguez

¿Ruddy, aparte de la actuación, a que mas te dedicas?

"Desde hace más de tres años decidí asumir mucha responsabilidad social, yo trabajo con una  fundación que se llama 'El Camino a la Felicidad'. Más que todo lo que me ha impulsado ha sido la intolerancia, el irrespesto que hemos tenido como sociedad; y lo que trata la fundación es rescatar esos valores morales y éticos que se han perdido muchisimo. A veces la gente cree que la ética  está en los libros y resulta que es algo que esta en la practica, uno puede hacer mucho al respecto, uno puede cambiar condiciones en los seres humanos, cada día uno puede ser mejor. Mérida se ha convertido en el pionero de la  fundación 'El Camino a la Felicidad' con un grupo multidiciplinario conformado por profesores universitarios, maestros, ingenieros, economistas, empresarios y artistas; que decidimos esta responsabilidad y nos ha ido de maravilla. Queremos que la sociedad entre en acuerdos, las grandes peleas y los grandes conflictos es porque no nos ponemos de acuerdo. Sin importar nuestros ideales políticos, religiosos o color de piel, somos venezolanos, vivimos bajo un mismo cielo y nos tenemos que tolerar, bajo cualquier circunstancia debemos tenernos respeto".

¿Háblanos de tus proyectos de cine?

"Hace tres semanas se estreno en Colombia la película de Jaime Osorio 'Sin Amparo', una película muy intimista y bella, de pareja, sobre las relaciones humanas más básicas, donde interpreto a Amparo".

¿Que te gusta más hacer: cine, televisión ó teatro?

"La televisión te da fama y dinero, el cine te da prestigio, el teatro te da experiencia, entonces yo no podría vivir la una sin la otra, para mi todas se relacionan. Muchas veces le digo a las persona que no me he retirado de las telenovelas, sino que ahora estoy detrás se volver a ser Doña Barbara, me encantaría hacer ese papel, porque esta nueva generación no sabe quien fue. También me gustaría interpretar a Luisa Cáceres de Arismendi, la heroica. En este momento en vez de hacer novelas, me encantaría hacer personajes que me gusten y me llenen, que de cierta manera no me alejen de la televisión, y continuar con el monologo, cruzando fronteras con el mismo. Hoy estoy en Mérida, estuve anteriormente en el Amazonas, en el Teatro Las Piedras de Puerto Ordaz, donde no hay techo, solo la luna, las estrellas y la inmensidad de la naturaleza... eso es lo que llena a un artista".

¿Cual es tu edad Ruddy? ¿La ocultarías con el paso del tiempo?

"Tengo unos felices 38 años, exquisitos, que me encantan. Cuando llegue a los 40 también lo diré abiertamente. La edad es una consideración, es como uno la viva, como uno se sienta, si yo me quito la edad... ¿a quien engaño?. Hasta ahora no he tenido la necesidad ni las ganas de hacerme un refrescamiento".

¿Trabajar en 'Una mujer con suerte' te ha abierto las puertas para otros monólogos?

"Por ahora yo quiero seguirle sacando provecho a este monólogo, con el cual llevo 5 años, tal como otras actrices lo han hecho".

¿Como te sientes cuando visitas Mérida?

"Durante este viaje tuve la oportunidad de volar en la cabina del avión y creo ha sido el aterrizaje y el mejor paisaje que he podido disfrutar. Soy muy venezolana y amo mucho a mi Venezuela. Cuando me baje del avión me emociono mucho ver como la gente me saludaba y aplaudía, fue demasiado bello."

La Sencillez de Ruddy

Durante su visita a Mérida Ruddy Rodriguez demostró ser una mujer muy sencilla y con grandes valores humanos, sin lugar a dudas es un ejemplo digno a seguir para muchos, su hermosura no es solo su cara de niña bonita y su espectacular figura, también posee una gran belleza interna. ¡Desde MéridaPreciosa.com te deseamos el mayor de los éxitos Ruddy!

Ver fotos de Ruddy Rodríguez AQUÍ

 

Sala de PRENSA Anuncie con nosotros Alianzas Estratégicas Términos y Condiciones

WWW.MERIDAPRECIOSA.COM  es un Producto de CYBERTRONIC C.A.
 Todos los derechos reservados. © Copyright 2004 - 2005