Send via SMS

2.19.2006

Qué bueno que no son familia, porque tampoco me considero un rompehogares

¿No son muy (y muy bien) parecidos todos estos? Hollywood y su tipo de hombre ideal, aunque estos también le han hecho al "cine independiente". Ojalá me aguanten así guapetones otros diez años más...


2.11.2006

Yo solo diré

La revista OUT publicó una breve nota en la cual destacaba el talento de varios candidatos a los pscares d'este año que han sabido interpretar personajes homosexuales como heterosexuales con alta emotividad. It's called acting!

2.08.2006

2.07.2006

Si el Peje gana el Oscar

Alejandro comparaba la elección del 2 de julio con la entrega del Óscar de la Academia. Sí, efectivamente el PRD es un estudio de Hollywood más, es como Miramax. Pero el Peje, el Peje damas y caballeros, es El Santo, es Carlos Reygadas con la experiencia de Julio Bracho y la asesoría del Monsi.
Ánimo, que si fuera como el 2 de julio, ahora sí le daban la estatuilla al Chivo Lubezki.

2.06.2006

Victoria alada

2.05.2006

2.03.2006

POR LA DIGNIFICACIÓN DE LA MATAVIEJITAS.

No, no y no. La mataviejitas no puede ser nociva, ni para la lucha, ni para el reclusorio, ni para la narrativa. Lo contrario, digo, yo. A mí hasta ganas me han dado de ir a las luchas y sentarme en el asiento que ocupaba la señora inverosímil, de echar el taco ahí donde lo echaba ella, de llevar a los hijos que no tengo a la escuela donde iban los suyos, de dar el taconazo en el mosaico en que ella lo daba y así.
Corolario: no se tome esto como una loa al asesinato. Para el asesinato serial hay objetivos más sensatos que las doñitas. Yo comenzaría por los abogados.

2.02.2006

No sabía que este blog seguía vivo. Enhorabuena. Me gustó lo de Dandy-El Satánico, yo sí los vi, en la tele, pero los vi.

Deposite con un comentario su voto en favor del regreso de GRACIAS-NO. Gracias.
Gracias no.

1.30.2006

Yo quiero ser tan oportunista como Demetrio Sodi




















Pero es imposible.

1.28.2006













Si usted sabe de un coche como éste por favor avísele a Alejandro. Es que anda necesitando uno para una filmación y los de la producción ya se quedaron sin dinero. Gracias.

Por la dignificación de la lucha libre mexicana

Me preocupa mucho que el deporte de la lucha libre se vea desprestigiado por los desafortunados eventos relacionados con "la mataviejitas". Sólo espero que las mamás no tiendan en adelante a recomendar a sus hijos que no vean las transmisiones ni mucho menos visiten las arenas por considerar a la lucha un entretenimiento para asesinos que puede inducir fácilmente al homicidio. La lucha libre es saludable, entretenida y emocionante. Disfrute mientras puede de la rivalidad Atlantis-Dr. Wagner. Emociónese con los vuelos de Místico. Algún día serán leyendas. Aprovéchelos ahora. No le vaya a pasar como al que nunca vio al Satánico luchar contra El Dandy y ahora se lo tiene uno que platicar.

1.27.2006

¡Exijo una explicación!

¿Qué pasó con GRACIAS-NO? ¿Eh? ¿EH?

1.23.2006

La verdad es que la condición humana está normada por la diferencia y la finitud. ¿Hasta cuándo vamos a comprender?

1.11.2006

La verdad es que me gusta mucho este blog

A ver si esta pega y este blog recupera sus tonos de mucho antes.
Hay una rola de Fiona Apple en la que cuenta como un día estaba tan aburrida escuchando a alguien decirle cosas, que mejor se puso a ver por la ventana. Estaba tan harta, dice más o menos, que en una de esas mejor me le puse al tú por tú con el cristal, y que lo rompo. Tuve que hacerlo, se interpuso en mi camino.
Ya una vez el "novio" de una amiga decidió, en un pase de alto entusiasmo, que los cristales de las ventanas del lugar de la fiesta eran inservibles. Begbie, el amigo de Renton, devolvió a la taberna su algarabía tan folclórica al iniciar los golpes abriendo la cabeza de una chica con un tarro de cristal. Yo muchas veces quise ahorcar a mis primos pequeños, y acabo de comentarle a Jorge Pedro que en una u otra ocasión me dieron muchas ganas de morderle el cachete a un novio.
En Tomates Verdes Fritos, el final se trata de un güey al que lo hacen carnitas. El secreto está en la salsa.
Es que hay cosas que están ahí, frente a uno, en su camino, y se despiertan las emociones más absurdas que por intensas nos obligan. Ahí luego no se asusten si les invito una barbacoa, puaj.

12.31.2005

Mensaje para este año que termina, y para el que comenzará en unas horas

Por favor 2005, vete con todo el mal que me hiciste estos últimos cinco meses, pero deja para el 2006 todas las borracheras, salidas al cine, cafés de arriba y de la higuera y de vips a las once de la noche. Quédate con el asalto, pero déjame el valor para regresar al centro. Aleja a los profesores decepcionantes, no importa si no encuentras quien de clases. Trae más de esas noches de palacio de los deportes y llévate las malas películas, quédatelas, te las doy, te sirven más pa castigar a los malos que a mi para remorderme del pagar por verlas. Llévate a los mamones y déjame a los de manos grandes.
Sólo quiero agradecerte por los viejos y los nuevos amigos. Por todos. Yo sé que tú y ellos saben quienes son.
Nada más me dejas la cicatriz de la muerte de mi primo.
Lo bueno que a los años pares les tengo cariño. Me gustan los números que se parten fácil a la mitad, y a este que viene le traigo unas ganas.

Mensaje cortesía de Pulp:
Brothers, sisters, can't you see?
The future is owned by you and me
There won't be fighting in the streets
We won't use guns, we won't use bombs
We'll use the one thing we got more of
that's our minds.
Pulp, Miss shapes

12.19.2005

¬¬


Ps mientras pongo otro autoretrato que hice. Ahora sí me rasuré bien.

12.13.2005

Ya vamos a dejarnos de mamadas

Posteen algo, no mamen. Este pobre Blog es la peor desgracia, hasta hubo gente que creyó que el post de abajo era bueno. ¡Hasta dónde hemos llegado! Si quieren ser miembros de este desahuciado blog, manden un mail a:

ataudextragrandearrobagmailpuntocom*

y sus deseos serán cumplidos. No se queden sin su cachito de diferencia y escríbannos. Podemos salvar este blog aun, repitan conmigo: podemos salvar este blog, podemos salvar este blog...



*el mail fue escrito así porque FCO me dijo que si pongo mi mail
en una página pública me va a llegar puro spam y viruses y bombas
y destrucción y dolor y pornhardcore