EstacionesAtrásArribaAdelante
 



Estaciones de Joseph Palmer
Traducido al español por: Guillermo Riquelme Valenzuela
 
Las cuatro historias cortas de Joseph Palmer han sido reconocidas unánimemente por la comunidad de lectores de fanfiction de Ranma como un género aparte. Su timbre poético y belleza resonante evoca emociones que a veces son poderosas y a veces sutiles, aunque siempre satisfactorias.
En adición a ofrecer un camino para la seria y madura contemplación de la a veces absurda locura que es parte del universo de Ranma 1/2, las historias de "Estaciones" han "elevado la barra" para la calidad de los textos en las fanfiction de Ranma. Con ellas, los autores tienen un estándar para inspirarse o contra el cual medir sus capacidades artísticas.


Historia completa
  • Invierno
    Durante una tormenta de nieve Ranma se moja inesperadamente y encuentra a Akane usando el baño, pero el agua está caliente y la bañera es lo suficientemente grande para los dos. Una historia corta sobre desarrollo de relaciones...
  • Primavera
    Durante una soleada comida de primavera, Akane advierte que Ranma ha salido sin su merienda, así que la lleva por él. En el techo de la casa, Ranma y Akane comparten la vista e intercambian una tranquila conversación.
  • Verano
    Ranma y Akane caminan lentamente por la playa durante las vacaciones de verano, simplemente conversando y "estando" uno con el otro.
  • Otoño
    Es un agradable día de otoño, y Ranma y Akane deben encargarse de recoger las hojas del patio de los Tendo. En el proceso ambos bajan sus defensas y realmente son amables uno con el otro.
 
Página WEB funcional en: Internet Explorer 4.x y 5.x, Netscape Navigator 3.x y 4.5, Opera 3.x y Linux KDE
Se recomienda resolución 800 x 600 y profundidad de color de 16 bits

Sitio proporcionado por Geocities
Ultima actualización: sábado 22 de enero de 2000
 
 EstacionesAtrásArribaAdelante
1