|Usuarios online: 106

WELCOME TO THE SECRETS MESSENGER!

Bienvenidos al portal “SECRETS MSN” aquí encontrara los trucos y secretos mas importantes para el MSN. Aquí encontrara utilidades especiales para su PC, aquí encontrara maneras de obtener contraseñas de yahoo, gmail, aol, Hotmail. Aquí encontrara los mejores antivirus, con soporte online. Aquí encontrara acceso directo al web-messenger anti-jefe, con métodos especiales que harán que usted se pueda conectar al MSN de su oficina, colegio, universidad, etc. Aquí encontrara los mejores lanzadores de la red. Aquí encontrara las ultimas novedades para su mensajero, versiones secretas de Microsoft, como el MSN-TV . Aquí encontrara programas, utilidades, spy, keylogger, localizadores de ip, navegadores anónimos.
Aquí encontrara todo lo que siempre busco y no encontraba, AQUÍ.

Novedad del mes: Detector de no admitidos en tiempo real, puede verlo en la sección descargas.

Novedad del año: Cerrador de cuentas Hotmail, y cuentas MSN, puedes dar de baja por determinado tiempo una cuenta de alguien que te moleste, por x tiempo.

Ultimas novedades: Lanzadores para obtener contraseñas en la sección “espiacorreos”, 3 trucos nuevos para el MSN, en sección descargas, trucos para su movil en “mundo movil”

www.secretosdelmsn.com
Company New York, universidad científica de ingeniería en sistemas.

PD: Para ayudar a nuestra universidad cientifica y que este portal te pueda brindar un mejor servicio, debes hacer un click en el banner de abajo ya que nos pagan 1 centavo por click, muchas gracias por hacer click.


 

 

 

 

 

 

 

© 2004 The New York Internet Company, Inc. All Rights Reserved
Privacy Policy • Terms & Conditions • trucosysecretos@secretosdelmsn.com