Cancun

Cancun | CambiosRecientes | Preferences

Many things the IMC needs that you can bring on your way to cancun. See our wish list.

Bienvenida/o al wiki WTO-2003: Hurakán Cancún

Está web es un espacio de edición colectiva y horizontal para que los individuos, colectivos y organizaciones que realizarán alguna actividad de protesta en contra de la Confrencia de la OMC en Cancún puedan cooperar entre sí.

Tú puedes editar cualquiera de estás páginas, aquí se explica como funciona el SistemaDeEdicion. Las actualizaciones aparecen listadas en la página CambiosRecientes.

TRANSLATORS?

Please join the es mailing list as we will be using it. People in Cancun can write to www-es@lists.indymedia.org to get their translations done.

Convergencia de Medios Alternativos / Alternative Media Tech Convergence | Sep 1-7

Inscripción abierta ahora / Registration now open: http://cancun.mediosindependientes.org/register?reg=conv (Fecha limite ampliada / Deadline extended)

Centro de Medios Independientes Cancún

Preparando las manifestaciones en Cancún

México será sede de la 5a Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, la cual se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre de 2003, en Cancún, Quintana Roo.

La OMC se ha convertido en la nueva constitución corporativa del mundo, es la pieza más amplia de la arquitectura global del modelo neoliberal, que también incluye otras iniciativas regionales como el TLC, el ALCA, el PPP, el PlanColombia?, el G8, la PAC?, la APEC? y otras.

Propuesta a los medios alternativos

Calendario

Iniciativas


Confiamos en que harás un uso responsable de esta herramienta.

La libertad es ser capaz de tomar decisiones que afectan principalmente a uno mismo. El poder es ser capaz de tomar decisiones que afectan a otros más que a uno mismo. -- Bradley M. Kuhn y Richard M. Stallman


Cancun | CambiosRecientes | Preferences
This page is read-only | View other revisions
Last edited September 7, 2003 1:59 pm (diff)
Search:
Es maravilloso arruinar la fiesta de los privilegiados y poderosos. -- Noam Chomsky