AOL Latino Entretenimiento

Cine


Entrevista Bárbara Mori (Parte II)
AOL: ¿Cada cuándo ve a su padre?
Mori: Los ve casi a diario, ahora no porque él está de gira pero Sergio está pendiente de su hijo todo el tiempo.

AOL: ¿Qué recuerdos tienes de tu madre en tu infancia?
Mori: Recuerdo que me daba masajes en la espalda antes de dormirme y por eso ahora soy una chica a la que le gusta que la consientan.

AOL: Tu abuelo es de origen Japonés ¿Qué aprendiste de su cultura?
Mori: Cosas básicas como que aprendí a comer pescado crudo desde muy niña. Lo que más recuerdo es que cuando hacíamos reuniones mi abuelo se ponía borracho y empezaba a cantar en Japonés, era un gozo y una diversión riquísimas, era de risa loca.

AOL: ¿Qué significa tu apellido en Japonés?
Mori: Quiere decir bosque. Mi papá y mis dos hermanos tenemos tatuado el apellido en Japonés, yo lo tengo en la espalda baja (se levanta y muestra algo similar a tres pequeños árboles) pero tengo otro con el logotipo de mi hotel y me quiero hacer otro de una serpiente en el tobillo (ríe como confesando una travesura).

AOL: Entonces también eres mujer de negocios ¿Tu carrera te da tiempo para hacerte cargo del hotel?
Mori: No me quita mucho tiempo, hay gente que se encarga de todo y funciona bastante bien. De pronto hay que invertirle más para que estén más bonitas las cabañas pero eso es todo.

AOL: ¿Qué proyectos tienes?
Mori:'Pretendiendo' es una comedia romántica en donde la hago de gorda y fea, es una arquitecta que decepcionada de los hombres porque sóla la buscan por su belleza, decide hacerse fea y se caracteriza, entonces vive una doble vida, está muy divertida aún no se estrena. La que se estrenó es 'La mujer de mi hermano' que aborda el tema de una chava que está casada y descubre que su marido es homosexual.

AOL: ¿Has rechazado algún proyecto en el extranjero por tu hijo?
Mori: Me fui a Chile a hacer estas dos películas y no me lo pude llevar porque estaba en la escuela pero me lo llevaban cada 15 días, no podía estar tanto tiempo sin él. Fueron cuatro meses pero el niño ya está acostumbrado a viajar a todos lados conmigo. Profesionalmente no me gustaría rechazar la oportunidad de mi vida si puedo hacer las dos cosas; estar con mi hijo y trabajar.

AOL: La mujer de mi hermano tiene escenas de cama muy fuertes ¿fue difícil hacer estas escenas?
Mori: Yo nunca me había desnudado así, en las telenovelas hay trucos para taparte y que parezca que estás desnuda sin estarlo, aquí sí fue de quítate todo y a ver qué pasa. Yo estaba muy nerviosa y le decía al director: por favor que no se me vea nada y Manolo, el actor con el que hice la escena, me tapaba. Fue muy difícil porque además te desnudas ante el de la cámara, el del micrófono, técnicos. En ese momento Manolo era mi novio y eso lo hizo menos difícil.

AOL: Cuando la viste por primera vez ¿qué opinaste del resultado final?
Mori: La primera vez no me gustó, pero ya la segunda vez me encantó.

Mamitas solteras

Bárbara y Sergito

Las mamitas más bellas del espectáculo te presentan a sus amores.

    AOL: ¿Eres demasiado autocrítica?
    Mori: Sí, siempre estoy pensando: debía haber hecho esto, pudo quedar mejor de tal forma, entonces cuando lo ves así nunca te va a gustar pero ya cuando lo veo por segunda vez, lo veo más en perspectiva.

    AOL: El tema que aborda la cinta 'La mujer de mi hermano', es un tema que cada vez es más cotidiano. El año pasado el gobernador de Nueva Jersey declaró publicamente, acompañado por su esposa y su suegra, que es homosexual y tenía hijos y demás.
    Mori: Mis respetos para el señor porque muchas familias viven en la mentira, sólo por guardar las apariencias. Yo admiro el valor de alguien para confesar una verdad por dolorosa que pueda ser. Si mi novio viene y me dice: te acabo de ser infiel perdóname, la verdad que me quito el sobrero y tal vez me pongo a llorar pero le agradeceré su honestidad y valor.

    AOL: Estabas embarazada durante las grabaciones de 'Mirada de mujer' ¿cómo hiciste para que no se notara?
    Mori: Fue muy divertido porque yo era bulímica y anoréxica en la telenovela y por otro lado estaba engordando como loca ¡con unas nalgas inmensas! Así que cada vez cerraban más la cámara, yo me robaba todos los close ups, ya para los 7 meses sólo salía mi cara (Ríe).

    Continúa
    · Entrevista Bárbara Mori (Parte III)

    AOL Latino Entretenimiento

    © 2006 AOL LLC. All Rights Reserved.
    AOL@Cine © 2006 AOL LLC. All Rights Reserved.