"Debes enfrentarte a la verdad de frente y sin apartarte de tu deber. Nuestros enemigos han dejado de ser mortales. Compadecerse de ellos resultaría quimérico, el autoengaño es su único aliado. Dedica esta arma, que te ha sido otorgada por el Emperador, a su destrucción. Utilizarla es tu único cometido: vives tan solo para administrar el fuego purificador. Toma tu cetro y tu arma, tu armadura y tu cañón psíquico, y ve".
Galbus Heer – Lecturas al Ordo Malleus.

La mayor amenaza para el Imperio del Humanidad son, y han sido siempre, los seguidores del Caos y los malvados demonios de la disformidad. Los inquisidores del Ordo Malleus están en constante guerra con estas fuerzas y, junto con los Caballeros Grises, tienen el cometido de iluminar la oscuridad con la luz del Emperador. El poder de lo demoníaco es tan grande que solo estos heroicos guerreros tienen las habilidades y los conocimientos suficientes para enfrentarse a este enemigo.

Galería de Imágenes

Hemos enviado una legión de Servidores a buscar los mejores hologramas entre los archivos de la Gran Biblioteca del Palacio del Emperador en Terra para ofreceros una adecuada y completa imagen gráfica de cómo ven nuestros cohetáneos a los más fieles servidores del Emperador

 

Index Adeptus del Ordo Malleus

Las fuerzas de la Inquisición son, sin ninguna duda, la fuerza más leales a Su persona, si bien también las menos numerosas. Hemos abierto los archivos secretos de la Inquisición para mostraros como son realmente estos defensores de la humanidad.

 

Material adicional

La Inquisición vela por la pureza de todas las acciones de Sus súbditos y dictamina qué debe hacerse mediante las órdenes Ordo Malleus Dixit. En esta sección encontrarás reglas, modificaciones, comentarios, ayudas y mucho más, todo ello sancionado por la Inquisición.

 

Taller del Hobby

Debido a su gran variedad y a las diferentes posibilidades que te brinda el Codex Cazadores de Demonios, también es el ejército que te proporciona mayores posibilidades de practicar los diferentes aspectos del Hobby.

Descargables

Tabla de Referencia Rápida

Si no quieres que el entusiasmo de las tropas a tu mando se enfríe a causa de un elevado tiempo de espera mientras encuentras algún detalle vital de ellas, descárgate este Sumario de los Cazadores de Demonios (pdf 103kb).

 

Salvapantallas

Con estos salvapantallas tu ordenador gozará de la protección del Ordo Malleus contra las bestias disformes que pretendan dañar tu monitor.

 

Fondos de Escritorio

Dale un poco de colorido a tu escritorio con estos magníficos fondos de escritorio de las terroríficas legiones del Ordo Malleus. ¡Contempla cómo estas dramáticas escenas se desarrollan ante tus ojos cada día! Solo has de hacer clic sobre la imagen para acceder a la página de fondos de escritorio.

 

Iconos

Con estos espeluznantes iconos para AOL Instant Messenger ¡nadie dudará de tu lealtad al Emperador y a la Santa Inquisición! Pulsa sobre la imágen para ver la colección completa de iconos para tu ordenador.


.................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. .................. ..........