jueves, mayo 17, 2007

Semana 2007

Tradicionalmente la semana del colegio se llevaba a cabo en la semana del cumpleaños del colegio.
Este año (no se bien porque) se iba a realizar la semana del 14 al 19 de mayo Pero la nueva instalación eléctrica del colegio exploto....
Según me contaron los chicos del colegio la semana se va a hacer del 21 al 26 de mayo.
Estaría bueno que alguien mande el cronograma.

martes, mayo 15, 2007

Concurso de Blogs

Si les gusta el blog hagan click en la imagen para votarlo ;) (Gracias)

domingo, abril 15, 2007

Reclamos

El Tabanito aprendió a usar el email y me mando esto:
"
San Miguel de Tucumán, 16 de abril de 2007

A la Directora del Gymnasium U.N.T.
Prof. Ana Victoria Robles
S / D

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a usted con el fin de expresar nuestra preocupación y disconformidad sobre una serie de acontecimientos sucedidos antes y durante la obra de Refacción y Remodelación General de nuestro colegio.
En primer lugar, nuestro descontento se debe a que, durante el transcurso de la obra, fueron robados muchos objetos pertenecientes a la Secretaría de Mantenimiento del Club Colegial Gymnas, cuyo valor aproximado es de $5.000 (cinco mil pesos). Por otro lado, Campamento también sufrió una serie de robos en el mismo período, aunque todavía no se calcularon las pérdidas. También es importante resaltar que otros objetos, que no fueron sustraídos, sufrieron daños y rupturas permanentes.
Cabe destacar que las únicas personas que tenían acceso al establecimiento durante enero y febrero fueron los obreros que estaban realizando la remodelación y personal no docente del Colegio, ya que los alumnos tenían prohibida la entrada al establecimiento mientras la obra estaba en curso.
Además, La Comisión Directiva nunca fue informada sobre la remodelación y traslado de la sede del Club Colegial, como tampoco del espacio destinado a las secretarías de Chasqui y Prensa y Propaganda, y recién a fines de febrero nos encontramos con que estos lugares ya habían sido modificados sin nuestro consentimiento. Esto se agrava con el hecho que la Profesora Sandra Mansilla negó rotundamente en diciembre que se fueran a realizar trabajos en dichos lugares y en la Sala de Campamento. Esta información nos hubiese permitido guardar los objetos de valor en un lugar seguro, evitando este lamentable desenlace.
Sumado al hecho de que entraron a la fuerza a nuestros espacios privados (violentando las cerraduras), consideramos este accionar como una falta de respeto hacia nuestra autoridad sobre dichas áreas privadas, reduciendo significativamente el total de lugares que históricamente pertenecieron a los alumnos del Gymnasium UNT.
Por lo tanto solicitamos a usted una respuesta a lo anteriormente mencionado en un plazo perentorio, dejando constancia de que hacemos las reservas legales correspondientes al fin de deslindar todo tipo de responsabilidad sobre lo acontecido.
Adjuntamos a la presente una copia del inventario de los bienes sustraídos y su valor estimativo en el mercado.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. con nuestra más distinguida consideración,
"

Sátira 1985







Claudio Buselli es el Prof. Bruguera, Diego Carrizo es la secretaria., Gustavo Abdelnur es la Prof. de Música, Rodolfo Burgos es la Prof.Blanco, Sebastian Herrera es Ceci

sábado, abril 14, 2007

¿Sabias que? II

Leo en la wikipedia

"Proyecto de regulación de las semanas

Este proyecto fue elaborado por una conjunto de "educadores" y se presentó el año pasado el el consejo de escuelas experimentales por una serie de acontecimientos violentos en los partidos deportivos de la semana. El mismo pretende cambiar la semana, darle poder a la dirección y quitarnos las pocas tradiciones que nos quedan. Nos nos oponemos a que traten de terminar con la violencia, pero pensamos que este proyecto, que nos quita libertad y espacios del alumnado no es la manera correcta para resolver el problema. Entre sus insultantes puntos se encuentran algunos como no dejar que se les corte el pelo a los ingresantes en el bautismo, que el equipo directivo tenga potestad para hacer cualquier cambio en el cronograma de la semana, históricamente organizada por los alumnos,y que tengamos que presentar el presupuesto de la semana con 30 días de anticipación junto con el dinero!

Robo y destrozo de elementos y espacios del alumnado en la remodelación del colegio

Resulta que cuando se realizó la remodelación del colegio se mandó a los albañiles a modificar la sede del CCG la sala de campamento y otros espacios del alumnado. Se entró sin llave, forzando la puerta ,se nos quitó espacio ya que la sede del CCG es ahora parte de biblioteca y una parte de la sala de campamento es la sede del CCG, reduciendo el espacio de las mismas. Cabe destacar que se robaron herramientas de campamento, equipos del CCG tales como potencias, mezcladoras, reflectores, cables, etc. todo por una suma de más de $5000, y el tema se agrava con el hecho de que en diciembre del 2006 se nos había dicho que no se tocarían nuestros espacios."

Lo de la semana ya lo habia escuchado. Lo otro habla sobre la direccion del colegio @!$%&

Videos Campamento Singuil 1984

Primera parte


Segunda parte

Lo saque de la pagina Singuil 84

jueves, abril 05, 2007

Remodelaciones en el colegio

Hoy pase por el colegio y vi algunos de los cambios en el edificio.

  • Agrandaron el despacho de la directora
  • Arreglaron los baños y pusieron uno para discapacitados (eso si no vi rampas)
  • Una salida de emergencia
  • Luces de emergencia
  • Las puertas ahora se habren hacia afuera
  • Cambiaron de lugar la sala de profesores, biblioteca, sala de computación y no se que mas
  • Achicaron la sala de campamento movieron la sede del CCG quitaron la de deportes