domingo 29 de octubre de 2006

6

Hablando se entiende la gente

6 comentarios
-Hola weon cómo estai weon
-Bien weon y tu weon
-Bien weon
-Resulta que me encontré con ese weon del rubén
-Como está el weon de ruben
-Como las guebas weon
-Que le pasó a ese weon
-Como siempre ese weon, resulta que conoció a una weona y quedó la cagá weon
-No wee weon
-Si weon
-Chucha la guea weon
-La weona era casaa weon
-¿Y?
-Queo la cagá weon
-Cuenta puh weon
-Lo pilló chanchito en la cama weon
-Yo le dije a ese weon que se cuidara weon
-Y no lo hizo weon
-Que cagá weon
-Que vai hacer mas tarde weon
-No sé weon
-Ya me voy weon, nos vemos mas tarde weon
-Chao weon

martes 24 de octubre de 2006

0

Enamorado

0 comentarios
Él le propuso matrimonio
Ella no aceptó
Y fueron felices para siempre.

-Anónimo-

domingo 22 de octubre de 2006

2

Valerio: Un señor mayor

2 comentarios
Mi amigo Javier Ruiz quedó en confirmarme. Aquella tarde iríamos con mi hijo y Javier a Río Turbio, Argentina, distante 30 kilómetros de Puerto Natales. Me llama a eso de las dos de la tarde y me dice que viajaría con nosotros Valerio. Le digo a mi hijo que con nosotros viajaría Valerio. Un señor mayor, esposo de la madre de mi amigo. Le digo que era un señor mayor, buena persona y un gran tipo. Partimos a Río Turbio, un viaje placentero a no ser por la demora en pasar la frontera. Un trámite lento y fastidioso. Sobre todo en el lado Argentino de Mina Uno. Javier presenta toda la documentación y nosotros esperamos afuera por nuestros documentos. Después de una hora sale mi amigo y nos devuelve la documentación. Me dice: "Oye, tú y Valerio tienen la misma edad, nacieron el 51". Con mi hijo nos miramos sorprendidos. Valerio me dice: "Somos jóvenes". En adelante el viaje fue distendido y maravilloso. Hablamos del terremoto del año 60, del mundial del 62 y de lo bien que bailaba la "pitica" Ubilla. Yo que hasta hace un par de horas atrás hablaba de las nuevas tecnologías, de la compra de You Tube por Google, del último disco de Placebo y de bajar toda la discografía de Radiohead. Aquella tarde, en la mismísima frontera, de un momento a otro, me recibí de señor mayor.
Hoy me encuentro en mi reposera, escuchando a Leonardo Favio y releyendo El lobo estepario de Herman Hesse.

viernes 20 de octubre de 2006

1

Confesiones de un canalla

1 comentarios

jueves 12 de octubre de 2006

3

Extraterrestres en el Cerro Dorotea

3 comentarios


Había sido un día muy pesado trabajando con el tío Olegario. Años atrás yo tenía buen galope. Me montaba en el zaino y acarreaba todo el piño de ovejas solo. Lo hacía con verdadero placer. Esta vez lo realizaba con cierto fastidio. "Anda tú nano y me traes el piño que está en el campo de invierno", me dijo mi tío. Era tarde y seguramente volvería entrada la noche. Recuerdo que una vez fui con Verónica a arrear el piño. Hicimos el amor sobre el Dorotea con numerosos testigos. Vacas, ovejas, caballos y perros. Los caballos se pusieron muy nerviosos.

Allí estaba yo nuevamente por mandato del tío Olegario. Buscando las ovejas. Con los perros ovejeros no fue dificil la tarea. Había logrado juntarlos y volvía a la parcela ya de noche, cuando vi aquello inimaginable. Primero fue la luz. Una luz potente y celeste que ilumino todo el campo. Un ruido ensordecedor de choque de aviones. Mi caballo que me voltea. Los perros que caen fulminados. Y apareció aquello que solamente había visto en los programas de Fabio Serpa. Un platillo volador que se posa sobre la hierba de la pradera. Se bajan de allí tres entidades delgadas, con una prominente testa, con un solo ojo, que vienen hacía mí. El que comandaba seguramente la nave, se acerca y con un tono de voz metálico me dice : "Hola tío".

miércoles 4 de octubre de 2006

5

Tengo tu libro

5 comentarios
Ayer en el Banco, un tipo de apellido Alvarez, dueño de un barquito, viene y me dice: "Tengo tu libro" y yo le digo "Cómo". "Que tengo tu libro, en la tapa sale tu hijo, lo tengo fotocopiado, lo tengo hace como tres meses, todavía no lo leo, ya lo voy a leer, lo fotocopié de una fotocopia de un turista que viajó en lancha conmigo, y yo le dije al turista: ese weón es pariente mío". Yo le digo, "Sale caro el viaje en el barquito". Me dice que no; que no sale caro, que él me hará un descuento. Y agrega: "¿Para qué estamos los parientes entonces?".

domingo 1 de octubre de 2006

1

Magallanes

1 comentarios

Ultimos Post

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Free Blogger Templates