Venezuela, 2 de Julio de 2007 HOME | NOSOTROS | SUSCRIPCIÓN | NOTICIAS | RADIOS | CONTÁCTENOS
CARTELERA
Top 100
Top Tradicional
Top Latino
Pop Rock




Desarrollado por:
eStudio Pro - Desing & Solutions

Quiénes Somos
Record Report es por definición una empresa de "Estudios de Mercado", especializada en la industria del entretenimiento en el territorio venezolano.
Fundada en 1990, desde un comienzo se estableció como el patrón del mercado nacional a la hora de determinar el comportamiento de la música, mediante sus mediciones diarias a todo lo largo de la nación.

Nuestro Propósito
En la actualidad utilizamos una muestra estadísticamente válida mediante el registro de ocho horas diarias de la programación musical de veintidós estaciones de radio localizadas en los puntos geoeconómicamente primarios para determinar la presencia y relevancia de cada obra musical. Sobre esta base se elaboran semanalmente carteleras que reflejan la actividad de la promoción musical a nivel nacional.

Nuestros Clientes
Todo aquel involucrado de alguna forma con la música en Venezuela, tiene interés en nuestro trabajo. Las agencias de publicidad que necesitan saber la relevancia de un artista o titulo para relacionar sus productos, bien sea con la imagen de los artistas, sus temas o sus espectáculos; las empresas discográficas que requieren saber de la efectividad de la inversión promocional: los empresarios de espectáculos, para quienes es importante la relevancia de los artistas a la hora de sus contrataciones; los autores, intérpretes y ejecutantes de obras musicales, quienes en función del nivel de difusión que sus obras alcanzan a través de los medios, perciben sus derechos autorales producto de la ejecución pública; las estaciones de radio que necesitan información sobre la evolución promocional de los temas a la hora de incluirlos en su programación y finalmente, el melómano que necesita saber en qué posición se encuentra su artista preferido o qué disco comprar en las tiendas especializadas.

Nuestra Historia
Pulcritud y consistencia en un trabajo que a través de los años ha generado , sin excusas, semana a semana, una muestra representativa del mercado de la música en el territorio venezolano.


REGISTRO
Nombre de Usuario

Clave

¿Olvido su Clave?
Suscríbase

AVINPRO
IFPI
CAMARA VENEZOLANA DE LA INDUSTRIA DE LA RADIODIFUSION
HOME | NOSOTROS | SUSCRIPCIÓN | NOTICIAS | RADIOS | CONTÁCTENOS

©1990-2007 Record Report - DataScan C.A.
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880
E-Mail: info@recordreport.com.ve
Caracas - Venezuela