Narcisious Voice 
 
Narcisious Voice nace en Alemania en 1960, a la edad de dos meses (a causa de un embarazo oncemesino). A mediados de los '70 forma el dúo de música electrónica The Circuit junto a Karl Mozàrt. En 1978, ante el fracaso de The Circuit, parte hacia California, donde pasaría sus años de apogeo. Allí forma el grupo de rock Glam Can Dance! (junto a Karl Mozàrt, que pasaría a llamarse Kristo Klimax) sin éxito, para luego formar el grupo Negativity (con Kristo Klimax, ahora Lukas Tempo). Corría el año '83, y Narcisious Voice se caracterizó por ser el único artista pop que no logró introducir ninguno de sus hits en los charts.
En 1984, Narcisious Voice emprende su única y lamentable gira mundial, que lo lleva por Europa Oriental, Sudáfrica (en el "Hurray! Apartheid!") y América del Sur. Inmediatamente después de esta gira, Narcisious comienza su carrera solista, bajo el nombre de Narcisious Voice & The Low Charge Battery. 
En 1989, con su carrera casi en penumbras, Voice retorna a su Alemania natal, donde decide volver a formar The Circuit, con su viejo colaborador y amigo Lukas Tempo (que volvería a transformarse en Karl Mozàrt).
En 1991 graba su disco de poesía y spoken word Narcisiou's Voice, y retorna, una vez mas sin suerte, a los Estados Unidos, para luego radicarse definitivamente en Buenos Aires.
Unos años después, en los tempranos 90's, luego de un nuevo intento de reavivar su carrera de rockstar, Narcisious Voice desaparece...
Muchos son los rumores y las especulaciones acerca de su desaparición, pero nadie sabe con certeza que fue lo que pasó. Algunos dicen que murió de sobredosis, otros que se suicidó, y otros afirman haberlo visto en una remota isla desierta del Tigre.
Hoy, sus canciones, perduran a través del tiempo, sin recordar quién, cómo, o cuándo se hicieron...

 

 
Narcisious Voice"If You Won't Buy a Condomine".(2004. VR 015)