NOTICIAS/AGENDA - NOTICIAS

14/07

Ayala será jugador del Real Zaragoza

El defensa central Roberto Fabián Ayala, capitán de la selección argentina, rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y se comprometerá con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas.
Ayala es uno de los defensas centrales con mayor prestigio y mejor trayectoria del fútbol mundial. Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Argentina en toda su historia (114) y el domingo será su capitán en la final de la Copa América.
En su palmarés se encuentran títulos de Liga en Argentina con River Plate, en Italia con el Milan y dos ligas en España con el Valencia.
Fabián Ayala debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con sólo 18 años en el Ferrocarril Oeste, de donde marchó a River Plate. Su primera experiencia europea le llevó a Italia jugando tres temporadas en el Nápoles y dos en el Milán.
En las últimas seis temporadas ha militado en el Valencia, disputando un total de 246 partidos, siendo titular indiscutible en unos años de grandes éxitos de dicho club. Aparte de los dos títulos de Liga conquistados en 2002 y 2004, ganó la Copa de la UEFA en 2004 y alcanzó por dos veces la final de la Liga de Campeones. Curiosamente, en ese año 2004 de grandes éxitos del Valencia estaban en su plantilla Ayala, Aimar y Oliveira.
Ayala tenía contrato para jugar con el Villarreal a partir de la próxima campaña.


 
 Copyright © 2007 - Todos los Derechos Reservados
Web realizada por