RENOVACIÓN DEL PACTO DE FIDELIDAD
AL SEÑOR DEL "MILAGRO"

   

.

   Divino Jesús Crucificado y Señor Nuestro del milagro, el pueblo de Salta hoy postrado en vuestra presencia, viene a renovar los votos de sus mayores, cuando acudiera a Vos; encontrando remedio en su aflicción. Si, ante esa cruz que nos enviasteis a través  de los mares , para ser nuestro escudo y defensa, juramos lo que juraron nuestros padres, teneros siempre  por Padre, Abogado y Patrono, y reconocer vuestra real soberanía sobre todos los pueblos, y especialmente  sobre el nuestro. Confesamos  que sois el camino, la verdad y la vida, así de los individuos como las familias, pueblos y naciones;  que lejos de Vos y de los esplendores de vuestra Cruz solo se encuentran engaños y amargura.

   Hacemos nuestro pacto de fidelidad celebrando por nuestros antepasados, prometiendo que Vos, dulce Jesús, serás siempre nuestro y nosotros tuyos.

   Extiéndanse vuestros brazos sobre este pueblo y la Nación Argentina, para protegernos y defendernos; y haced que las verdades de nuestra fe y enseñanzas de la iglesia, sean siempre el norte de nuestras acciones y el fundamento inconmovible de nuestras Instituciones. Señor del Milagro, salvad y bendecid nuestro pueblo. Amén

.

REGRESAR

1