30 de Septiembre de 2007. Caracas - Venezuela RCTV.NET Chat Foro Contacto
Eventos
RCTV y su Centro Nacional de Noticias 20-07-05

RCTV una vez más pionero en la televisión venezolana, inauguró este lunes 18 de julio, el más moderno y especializado Centro Nacional de Noticias en su sede de Quinta Crespo, en Caracas.

En la mañana del lunes, se iniciaron los actos de inauguración del Centro Nacional de Noticias. La ceremonia de bendición del lugar estuvo a cargo del Padre Douglas Buenazo, quien deseó suerte y prosperidad al sitio de trabajo de periodistas y técnicos, pertenecientes a la Vicepresidencia de Información y Programas Especiales de RCTV.

Ya en horas de la noche, el lobby de nuestro canal sirvió de lugar de celebración. En el brindis, la junta directiva del Centro Corporativo 1BC y de RCTV se encontró con clientes, anunciantes, invitados especiales, personalidades destacadas de diversa índole y representantes de medios internacionales, aliados de nuestro canal.

El periodista Tinedo Guía fue el presentador del evento y cedió la palabra al Doctor Marcel Granier, quien dijo: "Cuenten con nosotros que seguiremos adelante, nosotros creemos en nuestro país, creemos en nuestras instituciones, creemos en el porvenir. El mundo va para adelante, Venezuela no tiene por qué ir hacia atrás. Es cuestión de que insistamos, de que trabajemos, de que nos capacitemos y de que defendamos nuestras ideas y nuestros principios".

El Centro Nacional de Noticias cuenta con tres nuevos y modernos estudios equipados con la tecnología de punta, una Sala de Prensa con 35 estaciones de trabajo, 10 cabinas de edición, 10 estaciones de visualización, una departamento de Digitalización, una sala gráfica, una sala para la recepción de satélite y microondas. La nueva posee seis cámaras robotizadas que no requieren el uso de camarógrafos y una cámara inalámbrica. También cuenta con un sistema de iluminación integral a base de luces frías que no produce calor en el estudio.

Para ver las fotos de las instalaciones del nuevo Centro Nacional de Noticias de RCTV, haz click AQUÍ. También puedes observar las fotos del brindis de inauguración en esta Galería del evento.


¿Con cuál de estos personajes de “Señora del Destino” te identificas más?

Powered by .NETPolls!