PichKiv - El mejor juego de la historia Las aventuras de Giuseppe 1er Concurso de Minirrelatos 1ª Bloguerra Mundial Nuestros cortos de FestOBUXO

lunes 11 de junio de 2007

Cuestión de paciencia

Hoy nos vamos de vídeos, que siempre gustan. Y cómo el 90% de los vídeos de Youtube, están protagonizados por gente con ciertos problemas mentales. Hoy tocamos el tema de las obsesiones compulsivas y la autosuperación.

¿Qué si no esas dos cosas juntas pueden llevar a alguien a tales grados de perfección?
Monedas:


Billy's Balls (pelotas de ping-pong):


Sé que había unos franceses por ahí que lo hacían con latas de refresco, que finalmente fueron contratados por Pepsi para un par de anuncios, pero no los encuentro. Para los que quieran ver más tengo estos:

Billy's Balls 2:
http://www.youtube.com/watch?v=wFZevw1AHZs

Red Hot Billy's Balls:
http://www.youtube.com/watch?v=k37oyAQ7Atw


Por cierto, ¿habéis notado algo nuevo en la web?

viernes 8 de junio de 2007

Cindy Sheehan - La mejor crítica de EEUU

Estos días estamos muy apretados de tiempo, y pasamos un poco del tema. Así que tiro de enlaces.

Y ya puestos a poner algo ajeno, que sea importante. Me he decidido por la carta de Cindy Sheehan en la que muestra el desasosiego que le ha generado su lucha contra el stablishment estadounidense.



Disculpen la seriedad, intentaremos que no vuelva a pasar.

Plagiando a Mendrugo



Y sin embargo la vida


A veces, la vida aprieta el paso y hay que seguirla. Conviene a saber que el movimiento, aun frenado, genera inercia. No se trata de apearse, que para salirse de cualquier rueda tiempo hay. O te agarras o te caes, aunque, después de un traspiés sin caída se avanza el doble. Pase la prisa, pase el agobio, pero que no pase sin que el personal piense. Vivir es aprender, mas no se vive para ello. Otras veces, la vida aprieta el paso y hay que dejarla ir. Vivir también es imaginar.





Podéis ver más en Minismisterios

miércoles 6 de junio de 2007

Poniendo caras

Últimamente nos estamos echando unas risas con caretos que gente de nuestro grupo de conocidos saben poner... Hay garbancitos y alguna que parece desdentada sin serlo...

En el entrenamiento para pilotos de cazas, en una de las fases se intenta acostumbrar el cuerpo a soportar una aceleración de 5 veces la gravedad (la tierra nos atrae a 9.8 m/s2). Es decir, que aproximadamente en 3 o 4 segundos se pasa de 0 a 5G (de 0 á 49 m/s2). Ésto provoca, incluso, la pérdida del conocimiento debido a que el cerebro se nos queda sin sangre.

Pero lo más curioso del asunto son los caretos que te hace poner esta práctica. Y si no, observadlo vosotros mismos:


CARETOS NORMALES :



CARETOS a 5G... :



Os dejo también el video del entrenamiento, que tampoco tiene desperdicio:



Visto en: Polimalo

¿Te apetece leer?

Ale, hoy enlaces a parrafadas:

· Parrafada sobre política en Blogtella al mar
· Parrafada sobre telebasura en Espoiler (del idolatrado Hernan Casciari)
· Parrafada sobre la corrupción de Javier Ortiz

Y de regalo, un chiste fácil de Jotacé
(al que le gusten los cómics y no lo conozca, que se de una vueltecita por aquí)


martes 5 de junio de 2007

Exposex 2007 - El Festival Erótico de Madrid

¡Y Mundo Picho estuvo allí! La pareja Pahm y Crul se desplazaron el sábado a la Cubierta de Leganés donde por segundo año consecutivo se realizaba este Festival.

La impresión fue un poco decepcionante, a mí me recordó más a una verbena que a un Festival propiamente dicho. De los 70 expositores (casetas) que había, sólo en 2 vendían juguetes interesantes (una de las casetas era Amantis). Por lo que he visto los precios eran algo más baratos que los que tienen en la web.



El resto de las casetas se centraban básicamente en revistas y DVDs. Además de las típicas tiendas de chucherías donde te cobran 1 € de más porque la gominola tenga forma de pene.

La Galería de Arte era un poco de broma, no más de 20 fotografías (curiosas) y cuadros (muy feos) en el pasillo de los baños. No había ni dios...

Qué decir de los espectáculos; teniendo en cuenta que estaban enfocaos sobre todo para hombres, pues yo encantao, pero claro, Pahm se sentía un poco discriminada. Los espectáculos que vimos fueron:

- Una pareja; A estos los pillamos empezaos, y fue el único espectáculo hetero que vimos. El tío es el que sale en la derecha de la foto de Pahm (ver más abajo), se llama Ramón Nomar. Y fue el único hombre que tenía aspecto de macho cachondón, y dentro de la esacasez era de los más sexys (Pahm dixit).
- Lesbianas; la chinita que sale conmigo en la foto de abajo (Lady May) se lo estuvo currando un ratillo con otra chica mu maja que había por allí (¿Lesly Kis?). Nota cerda: Después de que la chinita introdujera varias veces un consolador negro en su compañera, se lo ofrecía al público que disfrutó lamiéndolo en varias ocasiones.
- Anastasia Mayo; ¡Olé! Esta tía me encanta (es la de las fotos). Salió vestida de bombera y se curró un striptease muy guapete. Las nuevas tetas le quedan requetebien. Nota: esta es una apreciación subjetiva con la que Pahm se ha mostrado en desacuerdo. Vosotros diréis viendo la foto de abajo.
- Los tres amigos; Durante los paseos me fijé en tres boys que me llamaron la atención por lo pequeñitos que eran. La mayoría de los actores masculinos que había por allí eran armarios empotraos, pero estos eran mu pequeñajos (eso sí, la musculatura muy definida). Cuando llego el último espectáculo que vimos lo entendí: son los boys gays. No sé si será siempre así, pero estos tres actuaban de forma muy femenina. Como dijo Pahm "Si hasta yo soy más machote que ellos".

Nota cerda: Al final de casi todos espectáculos había reparto de camisetas, que la protagonista de la actuación arrojaba al público. Eso sí, tenía el el detalle de perfumarlas con su aroma natural (lo que, hablando en plata, es restregarselas por el coño) antes de lanzarlas. Era (in)digno de ver cómo se peleaban algunos por las aromáticas prendas... si es que semos como semos...

Conclusión
El Exposex está pensado para tíos, que son el 80-90% del público (o eso nos parecío). La pregunta es ¿Van sólo tíos por cómo está montado, o lo montan así porque van sólo tíos? Supongo que un poco de cada.

Yo me quedo con las ganas de ver el de Barcelona que dicen que está mucho mejor montado.

Y pa acabar, unas fotos más:







Anastasia Mayo


Anastasia Mayo


Pahm con los maromen
(Ramón Nomar y otro)


Crul con la chinita
(Lady May)

Enlace a la web del Festival

2.034.388 Yaveh - Satanás 10

Se están poniendo un poco exageraos con esto del Revisionismo Histórico. A los fineses ahora les ha dao por hacer recuento de los daños colaterales de Dios. Y viendo los resultados lo de Irak es un picnic comparao con la que lió el tal Jehová en los tiempos aquellos:

¿Quién mató más gente en la Biblia?

Después de esto comprendo mucho mejor la frase: "Si Dios quiere..."

Fuente: Universidad de Helsinki - http://www.cs.helsinki.fi/
Visto en: Makarras.org - http://www.makarras.org/detallenoticia.php?noticia=1382