Diciembre 11, 2007

PHOSPHOR: el reloj con tinta electrónica

phosphor_ewatch.jpg

Cada vez con más popularidad, la monocromática E-Ink, o tinta electrónica, hace su camino hasta las propuestas más cotidianas como en esta oportunidad, que le ha tocado a los relojes de pulsera.

De la mano de PHOSPHOR llegan entonces, estos relojes Ana-Digi (análogo-digitales), en los que basta presionar un simple botón para cambiar su apariencia e información presentada en el acto. A pesar de las cuantiosas combinaciones de las que disponemos en la interfaz, el hecho de que la leyenda “E-Ink” permanezca en el mismo sitio para darnos pesadillas, se hace bastante molesto.

Pueden visitar el sitio oficial y hacerse con uno de estos en cualquiera de sus versiones (cuero y poliuretano) por apenas unos $250 USD.

Vía | OhGizmo!

Novedades en el frente de “La Guerra de los Formatos”

31dzfmstx1l_ss400_.jpg

Otro día ha transcurrido y, como no podría ser de otra forma, hay novedades en la bendita Guerra de los Formatos. Nuevamente, ese controversial reproductor de Samsung del que hablábamos hace algunas… horas? marca su presencia, ahora con precios que se aproximan a los de las ofertas HD-DVD.

Así es, amortiguando un poco el impacto generado inicialmente (o con ganas de vender más… quién sabe?), el BD-P1400 se encuentra disponible en algunos e-tailers por apenas unos $270, más precisamente puede ser adquirido en Amazon por unos $269.98, algo que lo convierte en una propuesta bastante competente. Resta saber hasta dónde veremos bajar al reproductor de Samsung (cuanto antes mejor, por supuesto).

Vía | Engadget

8800 GTS: nVidia ha creado un monstruo…

6756_front.jpg

No han transcurrido siquiera un par de meses desde aquel devastador ataque realizado por nVidia y su GeForce 8800GT, que nos dejó a todos de rodillas y con una sonrisa de oreja a oreja, que estos maníacos han decidido liberar otra de sus bestias al mercado: la nueva 8800 GTS… momento, se lo que piensan, ya existe una GTS… Bueno, en teoría se trata de una actualización a su línea actual (disponible en 640 y 320MB, a base de su chip G80) por un modelo “con esteroides” basado en el más que popular G92, corazón y responsable de esa bestia que es la GT y con “versión par”, retornando así al tradicional contenido, con unos 512MB.

Números y demás tecnicismos de lado… a quién engaño? Necesitamos números! La nueva GTS presume 128 stream processors, 2 puertos DVI, tecnología PureVideo HD, Soporte para DirectX 10, cuenta con un núcleo a 650MHz y 970MHz en sus memorias y soporte para aceleración mediante hardware en la reproducción de contenido H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 HD/SD.

Continuar Leyendo …

Revo Pico Internet Radio: Acceso WiFI a todas las estaciones mundiales de la Web

Revo Pico RadioLas radios en Internet son un fenómeno en constante expansión. La FM ya pasó de moda, su cobertura es sumamente limitada y sus contenidos son muchas veces monótonos y aburridos. Las radios en Internet, en cambio, son mucho más variadas y permiten elegir miles de estilos y géneros, más de 8.600 estaciones disponibles y más de 21.000 selecciones musicales. Pero claro, hay que escucharlo desde un PC.

Eso era hasta hoy, porque con la nueva Revo Pico WiFI Internet Radio, podrás llevar tu música por todos los lugares a donde alcance tu conexión WiFI. Las estaciones se agregan y eliminan desde el ordenador pero la radio tiene una perfecta autonomía de 6 horas.

Puedes escuchar lo quieras y en dónde quieras. Ya no más depender de las pocas estaciones locales ni programas aburridos. Ahora todas las estaciones mundiales disponibles en Internet están a tu alcance desde este genial dispositivo.

Continuar Leyendo …

Sliding Shower: La ducha del futuro hoy

Sliding Shower 2

¿Aburrido de entrar a la bañera y encontrar siempre la misma ducha, siempre la misma forma de bañarte y jamás encontrar alternativas más confortables? Si eres alguien a quien le gusta innovar y probar nuevas experiencias y nuevos artefactos, estás leyendo el post indicado.

Se trata de la Sliding Shower, una ducha que rompe con todos los esquemas. Está colocada en un panel deslizante que automatiza el proceso de higiene personal a niveles jamás sospechados. Uno puede regular el panel para alcanzar todas las zonas del cuerpo o dejarlo estático para masajear hombros y espalda.

Lo mejor de todo es que además de novedoso y extremadamente útil y confortable, su diseño es excepcional y hará del baño un lugar acogedor y armonioso. Imposible no tenerlo en cuenta para la próxima redecoración.

Vía | Tech Fresh

Drive Erazer: La solución más rápida para formatear discos duros

Drive Erazer

Hay veces que uno elimina un archivo de su computadora por error y piensa que perdió la información para siempre. Eso no es así. Hay miles de formas de recuperar la información borrada, pues cuando uno elimina un archivo o formatea el disco duro, la información no desaparece por completo.

¿Y qué pasa si quiero eliminar definitivamente la información? El formatear un disco duro a bajo nivel es un proceso muy lento y delicado. Sin embargo, aquí llega una segunda alternativa. El Drive Erazer de Wiebe Tech es la solución.

Este dispositivo se conecta directamente al disco duro para eliminar en alrededor de 2 horas un disco de 250 GB. Adiós a la información confidencial. No hay archivo recuperable después de este proceso que nos ahorrará mucho tiempo y molestias.

Vía | The Red Ferret Journal
Más información | Wiebe Tech

Diciembre 10, 2007

Bellota se encarga de satisfacer nuestras necesidades musicales

acorndap.jpg

Este peculiar reproductor de MP3, denominado ACORN (Bellota, en inglés… las mentes adiestradas han de sacar sus propias conclusiones), es el encargado de satisfacer nuestras necesidades de un reproductor portátil con look natural, o ser el mejor regalo para las ardillas que habitan el patio de casa.

Su más que minimalista diseño, cuenta con apenas unos 35mm de altura y una suerte de “antena” que permite controlar las funciones más básicas de este reproductor; mientras que su jack para audífonos se encuentra en la parte posterior.

En todo caso, el reproductor con más encanto que he podido apreciar hasta la fecha, además de contar con menos problemas en su haber que toda esa manada de sobrevaluados iPods y sus derivados, he dicho.

Vía | BBGadgets

Hardware Blu-ray ahora a $300 gracias a Samsung

31vjykj66ol_ss400_.jpg

Otra semana ha comenzado… y junto con ella nuevas estrategias, artimañas y rumores en lo que respecta a todo este tedioso escollo que ha resultado ser “La Guerra de los Formatos”. Yendo al grano, Samsung ha incursionado en ese virgen territorio de las “propuestas de alta definición no agobiantes para nuestro bolsillo”, con un reproductor de Blu-ray que ingresa al mercado con un valor bastante emocionante.

De la misma manera en que el HD-DVD hizo historia (con precios increíblemente realistas, por supuesto) hace ya un tiempo, sitios como Amazon, Circuit City y Best Buy ya cuentan con su propuesta accesible: el BD-P1400 de Samsung, por precios al sur de los $300 USD. Además, este pionero de los bajos precios, presume acerca de ser la primera propuesta en contar con descodificador DTS-HD Master Audio, una norma de calidad similar a la del PCM y con un mayor nivel de compresión en su haber.

Continuar Leyendo …

Toshiba muestra sus últimos Tablets

Aunque todos mostremos un interés bastante peculiar acerca de cuanto Tablet haga su aparición en el mercado, la realidad es bastante irónica si reflexionamos un poco, el hecho es que no conozco a nadie que cuente con una, o por lo menos presuma al respecto. Sin embargo, esto último no ha evitado que Toshiba nos deslumbre con un nuevo Tablet PC, esta vez incorporando una pantalla táctil de LED.

El Portege M700 cuenta con una pantalla 12.1 pulgadas a base de LEDs  Backlight, con tratamiento anti-resplandor, lo que la hace (además de bastante ligera y portátil) adecuada para el uso en exteriores. A diferencia de propuestas anteriores (como la R400 lanzada a principios de año), cuenta con una bahía removible (e intercambiable), que puede ser utilizada para una unidad óptica, disco duro extra o simplemente para aligerar la carga.

Continuar Leyendo …

La linterna que reproduce MP3

linterna-mp31.jpg

Últimamente se ha puesto de moda el hecho de agregarle reproductores de MP3 a cualquier cosa. Próximamente veremos árboles y perros que leen y ejecutan música en formato MP3.

La hora de las linternas ya ha llegado. La Intelligent Lantern no sólo sirve para alumbrar nuestro camino, sino también, para satisfacer varias de nuestras más apremiantes necesidades en cualquier situación. Si uno se encuentra de campamento, lejos de las comodidades que nos brinda nuestro hogar, lo último que desea es perder por completo el contacto con la tecnología.

Es así que esta linterna incorpora un reloj digital para estar informados de la hora en que vivimos, una radio AM/FM, un servicio que de ser utilizado en los Estados Unidos nos informa del clima local (cortesía de la Asociación Nacional Oceánica y Atmosférica), y por último y no menos importante, un reproductor de MP3 integrado que garantiza la mejor música allí donde más se necesita.

Vía | Pop Gadget

Pagina siguiente »