Añadido un nuevo video en la sección videos de fútbol .

HISTORICOS
ESTRELLAS
TALENTOS
PERSONAJES
EQ. LEGENDARIOS
PARTIDOS
CARTERA
BALONES
ESPECIALES
CADIZ CF
HISTORICOS
ULTIMAS ENTRADAS  |   POR PAÍSES  |   TODOS A-Z
Lezcano
PARAGUAY  Defensa
Histórico defensor paraguayo que brilló en los sesenta en las filas de Olimpia y de Peñarol.
Magnífico defensa libre o zaguero central muy difícil de pasar, sólido en la marca y dotado de una personalidad esencial para su equipo.
Oscar Córdoba
COLOMBIA  Portero
Cuando pensamos en un histórico guardameta colombiano siempre se nos viene a la mente el nombre de René Higuita, pero no podemos olvidar a otro gran arquero como Óscar Córdoba que hizo historia con Boca Jrs.
Oscar Cordoba fue un portero de gran talla, con muchos reflejos, inteligente, excelente parando penaltis y que alternó grandes actuaciones con otras menos afortunadas. En cualquier caso fue un excelente guardameta y el ‘gigante’ del arco colombiano.
Chango Cárdenas
ARGENTINA  Delantero
Histórico jugador de Racing Club, el "Chango" Cárdenas, autor del histórico gol en el estadio Centenario de Montevideo al Celtic Glasgow de Escocia.
Centrodelantero habilidoso, con mucha visión para el gol. Ambidiestro. Jugaba de medio enganche con la linea media para el pase-gol o sus entradas al area rival con mucha potencia para definir.
Jerry Barbadillo
PERÚ  Delantero
Otro histórico del fútbol peruano, “Patrulla”, un futbolista que brilló tanto en su país como luego en México e Italia
Puntero derecho dotado de gran velocidad y picardía además de una gambeta endiablada, de centros perfectos buscando el cabezazo del compañero, logro consolidarse como uno de los mejores futbolistas peruanos de las décadas de los 70 y 80', todo un genio con el balón en los pies.
Morera
COSTA RICA   Delantero
Uno de los mejores jugadores costarricenses de la historia, un gran jugador de la década de los treinta que tuvo tal trascendencia internacional que inclusive lo llevó al Barcelona FC.
Era pequeño, pero potente; su juego era limpio, artístico y excepcional, dejo para la historia una imagen de líder, guía y caballero insigne dentro y fuera de la cancha que lo llevaron a bautizarlo por los periódicos de Cataluña como "El fenómeno costarricense" y por la prensa tica como "El Mago del Balón".
Gori
ITALIA  Delantero
Internacional italiano, Gori fue un histórico atacante de la década de los setenta, destacando especialmente la dupla que formó en el Cagliari con Gigi Riva.
Sergio ‘Bobo’ Gori fue un delantero centro dotado de gran oportunismo, un buen disparo a gol y un más que aceptable remate de cabeza. Además tenía calidad.

Activos desde el 3 de Junio del 2002    |    contactar    |    red.futbolweb.net