COMENTARIOS | ENTREVISTAS | TIENDA | MAS


PRWA: Resultados Purgatorio, 7/29, Aguas Buenas
Reportaje por Manuel Gonzalez el 8/01/2006











Por la PRWA

Comenzamos agradeciendo a las 800 personas que se dieron cita en el Coliseo de Aguas Buenas el sábado 29 de julio.

Comenzó la cartelera con el encuentro de la W.O.A que dió la bienvenida junto a su alcahuete Danny y el primer encuentro lo fue Kid Tsunami Vs Malek Vs Iron ganando Kid Tsunami a los doce minutos de duración. Luego que gana Tsunami, que esta celebrando con su fanaticada aparece el presidente de la PRWA Metal Blade indica que obviamente este evento no era de la PRWA por que comenzó con una presentación pésima a los luchadores y el motivo de su precencia era de que de ahora en adelante iba a ser un show de la PRWA y no de la W.O.A y la razón para esto es que la W.O.A había prometido conseguir unos auspiciadores para la cartelera y no lo hizo. Metal indicó que para esta noche tenía muchas sorpresas y una de ellas lo fue la Reina Havana y un luchador sorpresa de la N.W.S. De repente Metal ordena a todos los luchadores de la PRWA que se presentaran en el ring para demostrar por que la PRWA se respeta y los luchadores subieron al ring y le dieron una pela de madre a Kid Tsunami, Malek e Iron. De la nada salió Verdugo indicando que ésto no se iba a quedar así, que él iba a poner respeto en esta cartelera y entran los luchadores de W.O.A y Tonka traiciona a la PRWA. En esos momentos Metal indica que como Tonka traicionó a la PRWA, se tenía que enfrentar al Romano y que al Verdugo le tenía el luchador sorpresa de la NWS.

La segunda lucha fue presentada por la TXW en la cual se enfrentaron Michael Snake, Scar y Rocky Star en la cual Michael Snake se llevó la victoria a los 10 minutos de duración llevando en su poder el campeonato mundial de la TXW.

El tercer encuentro fue el primero de la PRWA en la cual se enfrentaron el loquito Pyro, Zion, Viper y Slade llevándose la victoria Slade utilazando su llave canadiense para llevar a la lona a Pyro, luego de Zion elimara a Viper y Pyro eliminando a Zion quedando solamente Pyro y Slade en el ring. Este encuentro tuvo la duración de 14 minutos.

Metal anuncia su invitado especial para la noche de hoy, la Reina Havana. Cuando Metal anuncia a la Reina Havana sale la controversial loquita de la PRWA, Jenny FLower, diciendo que la única de la PRWA es ella y no la Reina Havana. Havana rápidamente reacionó contestando que él era un hombre vestido de mujer y entonces Jenny Flower le indica a Metal que por todo este tiempo ella había sido la única mujer en la PRWA y ahora viene a cambiarla por la Reina Havana. Havana indica que si que le pasaba a Jenny que por que estaba celosa, Jenny Flower le indica a Havana que se suba al ring para demostrar quien era la verdadera reina. Comenzó la Reina Havana abofetiando a Jenny flower, Jenny empezó a brincar y a lloriquiar y Havana le da un foul y Havana empieza a Pelear con Jenny flower agarrándose por los pelos y dando vueltas por todo el ring, cuando de repente Jenny flower está por atacar a Havana aparece la jivarita, la Cherry y se enrredan a pelear con Jenny Flower y Havana aprovecha para darle también a Jenny y se forma el desmadre y Jenny Flower sale del ring e indica que esto era injusto, que se hubiera metido la Cherry y que el próximo sábado en la Cancha del Barrio Las Marías de Juana Díaz él quería una lucha en desventaja contra la Reina Havana y la Cherry, por que él podía con ambas.

La quinta lucha en la cual se enfretó Tonka Vs El Romano. A los 6 minutos Tonka vence al Romano con su final la cual aplicó sobre un panel de madera prendido en llamas y aprovechó este castigo para derrotar al Romano. Cuando Tonka está celebrando, Metal le pregunta que si él estaba cansado y que si le fue fácil derrotar al Romano. Tonka indica que fue fácil y que estaba ready para otro enfrentamiento. Metal le indica que ese Romano era un falso Romano y que el verdadero Romano se iba a enfrentar a él en esos momentos. Este evento con el verdadero Romano tuvo una duración de 4 minutos el cual termina luego de que el Romano aplique una side kick a Tonka. Tonka que mareado al piso y cuando se incorpora el Romano lo lleva al fondo del avismo llevándose la victoria.

En estos momentos fuimos al próximo evento de la noche el cual fue por el campeonato de la división X en un four way dance en el cual se enfrentaron Vértigo, Blaze, Havok y Joe Calavera, llevándose la victoria y el título de la división X. Vértigo luego de aplicar un final desastroso hacia Havok luego de que Blaze eliminara a Joe Calavera y Havok eliminara a Blaze.

Luego de esta lucha fuimos al encuentro en el cual se enfrentó Alex Xtreme y Nuke contra el Fenómeno Rayden en una lucha Xtrema que estaba en juego el campeonato mundial de la PRWA, a los 10 minutos Nuke traiciona a Alex Xtreme y le dan la madre de la pela ganando el encuentro Nuke coronándose Campeón Mundial de la PRWA. Nuke siendo ya campeón de la PRWA no bastó con ésto, tomó un micrófono y se dirigió a la fanaticada informándoles que él estaba en deuda con el fenómeno Rayden por que el miércoles pasado, luego de que Nuke tuvo que ser llevado de emergencia al hospistal San Cristobal de Juana Díaz, no importando las asperezas, el fenómeno Rayden fue el único que estuvo a su lado durante su estancia en el Hospital. Nuke le da el campeonato al fenómeno Rayden por agradecimiento y la fanaticada rompe a aplaudir por el gesto de otorgarle el campeonato a Rayden.

Luego de eso se presenta al Verdugo el Cuco de la PRWA y Metal se rie y le dice que va a traer la sorpresa directamente de la NWS. Metal sale hacia los camerinos y aparece nuevamente con unas cadenas y detrás de Metal Blade aparece el Mounstro de la NWS Rammstain. Rammstain sube al ring y este encuentro tuvo la duración de 2 minutos luego de que el Mounstro aplicara su llave final al Verdugo dándole el camino fácil hacia la victoria luego de ésto Rammstain aplica una choke slame a Iron ya que en el conteo fue lento para ver si el Verdugo podía levantarse de la final el cual no pudo y Iron tuvo que contar 1, 2 y 3. Metal Blade se molesta y le ordena a Rammstain aplicar el choke Slam a Iron para que aprenda a hacer bien su trabajo.

Esta fue la última lucha de la PRWA, pero no el final de la cartelera ya que hubo dos encuentros presentados por la TXW.

Uno de ellos lo fue una lucha entre compañías, las cuales fueron justicia y valor, independent e innovation. La lucha contó con 15 luchadores en el ring, 5 de cada compañía, la compañía ganadora de éste largo duelo entre estas compañías quedó a manos de Necro y Black Henri, los cuales utilizaron una movida en parejas para derrotar a Soul Runer de una manera aparatosa y conseguir la victoria para justicia y valor.

El último encuentro se llevo acabo entre Killer man y Barrabas 3 en el cual no hubo ganador ya que el arbitro terminó el conteo de diez reglamentario ya que ninguno de los dos luchadores entraba al ring, no obstante acaba la lucha, ambos luchadores siguieron castigándose tanto así que salieron los luchadores de los camerinos para separarlos. Luego de ésto Metal Blade le hace el acercamiento a la TXW para invitarlos a una cartelera en el área sur, de la cual pronto traeremos más información sobre cuándo y dónde será esta cartelera. Pero una de las luchas confirmadas será el encuentro entre Killer man 1 y Barrabas 3 para culminar con este seuro.

  • Pagina de la PRWA

    [ PRWRESTLING.COM ]