COMENTARIOS | ENTREVISTAS | TIENDA | MAS


PRWA: Resultados 7/19, Juana Díaz + Notas Purgatorio
Reportaje por Manuel González el 7/21/2006

La PRWA celebró su evento del pasado miércoles, 19 de julio, en la Cancha de Jacaguas en Juana Diaz ante una concurrencia reportada de 500 personas en este evento que vió la siguiente acción desarrolandose de la siguiente manera.

1-Kid Tsunmi ganó un 5 Way elimination Match derrotando a Malek. Los otros participantes fueron Viper, Zion y Roner.

2-En 4 Four Way Elimination match de la División X, Zlade resultó ganador al vencer a Aereo Assassin. Los otros participantes lo fueron el Lider Castro y Crazy Metal.

3-Pyro & Jenny Flowers derrotaron a Cotto Star & Airon.

4-Mr. Intensity vs. Vertigo terminó en un contest cuando en un principio intervino Nuke a los 12 minutos. El árbitro trató de controlar la situación pero intervino Blaze lo que causó la descalificación. Los dos luchadores que intervinieron prosiguieron el próximo encuentro.

5-Nuke vs. Blaze terminó en no contest cuando el encuentro fue terminado abruptamente cuando tras Blaze hacer un tornillo desde la tercera cuerda a Nuke, este tuvo una mala caída que fue empeorada por un asidekick, causando que el luchador convulsara en ese momento por lo que la lucha fue terminada abruptamente.

Nota. Nuke fue llevado al Hospital San Cristóbal en donde se le hicieron algunos exámenes que no tuvieron malas consecuencias, siendo dado de alta el jueves 20 a las 5:00 AM

6-Rayden derrotó a Havok en una lucha por el campeonato de la PRWA, con la ayuda de Blaze, a los 15 minutos.

a-Sale El Verdugo para hablar del evento PURGATORIO el 29 de julio, pero es interrumpido por Metal Blade. Este le indica a Verdugo que dado a la ineficacia de la PRWA de conseguir auspiciadores para poder sufragar los gastos del evento, la PRWA se ve en la obligación de cancelar el turno estelar, la lucha de ECW con New Jack, por lo que el evento irá sin esa lucha. Además le indica que por lo mismo se cancela la cartelera del 22 de julio. Además le indica a Verdugo que le tiene una sorpresa para su lucha de la noche y se trata de un árbitro especial llamado El Romano.

7-En una Batalla Campal para determinar el contendiente # 1 al campeonato extremo de la PRWA en la lucha del 29 de julio, Vértigo fue el ganador. Los otros participantes fueron Hammed El Chickystariano, Samuel Ayala, Zion, Roner, Scar, Halloween Jack, Crazy Metal, Blaze, Airon, Zlade, Black Benji y Malek.

8-Voodo Master & Tomka derrotaron a Verdugo & Alex Xtreme en una lucha con El Romano de árbitro especial. La lucha terminó mediante descalificación dado la intervención de los luchadores de la WOA. Crazy Metal y Malek son recibidos por doble lazo vaquero, pero finalmente los de la WOA dominan a El Romano, quien de repente se sacudió de todos los luchadores que lo atacaban, aplicandole side kicks y rock buttoms a cada uno de ellos, hasta que finalmente Voodo y Tomka le ayudaron a limpiar la casa. Despues de la lucha Metal Blade les dice que esta era su sorpresa, pero Verdugo le dice que a esa sorpresa le tiene a Prototipo.

Próximo evento:

Sábado, 29 de Julio, Evento Purgatorio, Coliseum Samuel Rodríguez, Aguas Buenas

CANCELADA CARTELERA JULIO 22

[ PRWRESTLING.COM ]