COMENTARIOS | ENTREVISTAS | TIENDA | MAS


WWR: Resultados 9/08, Ponce
Apolo y Chicky Starr ven acción; Mensaje del CEO
Reportaje por Manuel González el 9/09/2006

Por WWR

La WWR se presentó ayer viernes, 8 de septiembre, en Vias Sports Bar en Cantera, Ponce, y he aquí los resultados.

1-Jan Franco sobre Jimmy Rey Dynamite a los 13 minutos en muy buena lucha y buenas movidas aéreas.

2-Lucha extrema, Rayden sobre Ton-K como a los 11 minutos. Lucha super interesante. Rayden se lanzó sobre Ton-k en muy buena lucha.

3-Lucha de 2 de 3 caídas: Viper sobre The Enforcer a los 15 minutos. Enforcer gana la primera Viper la segunda y tercera, ganando Viper el encuentro.

4-El Latino sobre Nixon con el codazo del cielo a los 8 minutos.

5-El Magnate Dominicano Elí Rodríguez sobre Zcion. Elí comenzó insultando a la fanaticada. Zcion sale en defensa de ellos y comienza a atacar al Magnate, pero al final Elí golpea a Zcion con una manopla y se lleva la victoria. Pero sale Viper a aclarerle al árbitro que Elí golpeó a Zcion con una manopla y en eso Zcion se enfrasca a golpes con Elí, mientra que Viper se enfrasca con Enforcer (que era el bouncer de Elí).

6-Lucha estelar El Leon Apolo en su casa junto al rey de Lucha libre Chiky Starr sobre El Animal B.C. Crusher y el Bandolero muy buena lucha más la ovacion para los técnicos, la gente se la gozó de principio a fin. Al final Apolo saca a Crusher a las afuera con la filomena (side kick) luego Chiky pone las espaldas planas al Bandolero a si se llavan la victoria.

Notas:
Las mejores luchas dichas por el publico: Zcion Vs Elí, La Lucha estelar y la de la division X Rayden Vs Ton-k
Próxima cartelera Cancha Municipal de El Tuque en Ponce

WWR es la empresa que va a revolucionar la lucha libre en Puerto Rico trayendote "SORPRESAS A GRANEL"

Mensaje del Sr. Dennys Negrón, CEO de la World Wrestling Revolution

El Sr. Negrón se comunicó para decir las únicas palabras que quiere realizar ante el mensaje publicado por NWG. Negrón aclara que en ningún momento fue despedido, que por el contrario, se fue de la empresa ya que entendía que tenía muchos compromisos que realizar a la vez,tanto en su vida privada como en la profesional, por lo que decidió emprender este nuevo proyecto, WWR. Espera hacer de la WWR la empresa dominante del área sur invitando los luchadores del área, así como de cualquier parte de Puerto Rico, a ser parte de esta familia.

Negrón indicó que ya está en los trámites legales para la incorporación de la empresa y adquisición de todos los documentos, y que el evento de anoche solo fue un regalo al pueblo ponceño para demostrar que le empresa tendrá el apoyo del pueblo, algo que, de acuerdo a Negrón, quedó demostrado.

Estas serán las únicas declaraciones al respecto de Dennys Negrón, CEO de WWR.

Ni Manuel González ni PRWRESTLING se solidarizan con las expresiones realizadas por las personas involucradas en estos reportes y este reportero no publicará nada más acerca de esta situación. Ambas partes han tenido su foro y esperamos que estos asuntos internos no sobrepases más allá de lo ya publicado. Gracias.

[ PRWRESTLING.COM ]