seperator
La Comunidad LGBT en América Latina
Marcha Lésbica en México
Activismo LGBT en América Latina
Read More [ más ]
Trabajando con los Medios
Lo Bueno, lo Malo, y lo Feo
Read More [ más ]
Orgullo LGBT en América Latina
Activismo en la región Latinoamericana
Read More [ más ]
Recursos LGBT en la Internet
Recursos Importantes para Activistas
Read More [ más ]

LA COMUNIDAD LGBT EN AMÉRICA LATINA

La comunidad LGBT en América Latina ha estado organizada por mucho tiempo. Sin embargo, ha alcanzado una visibilidad increíble especialmente en la ultima década. Ha habido un surgimiento de activistas y organizaciones LGBT en México, Centro América y Sur América. Como sus homologas Americanas, activistas y organizaciones LGBT en América Latina han hecho esfuerzos sobrehumanos para crear grupos que van más allá del VIH/SIDA para incluir activismo y las necesidades de la juventud y las mujeres. A través de los años, los medios en español han comenzado a reflejar mas imágenes y representaciones de personas LGBT en la sociedad de América Latina. Pero esas representaciones en los medios no han mejorado ni drástica ni coherentemente. [ más ]

 COBERTURA DE GLAAD

Rompiendo el Silencio [ más ]

 MOVILÍZATE : MARIA LARIA / JOSÉ LUIS

Dígale a Liberman Broadcasting que deje de promover la violencia contra la comunidad lgbt en sus talk shows en español. [ más ]

 BOLETÍN ELECTRÓNICO POC

GLAAD envía un reporte que contiene artículos y noticias relevantes acerca de la comunidad lgbtlatina (comuníquese con Mónica Taher). Regístrese Ahora!

 DENUNCIE REPRESENTACIONES DIFAMATORIAS

Para denunciar una difamación o representaciones negativas de la gente de color lesbiana, gay, bisexual y transgénero (lgbt), por favor visite Informe a GLAAD.


If you have questions, information or comments about GLAAD's People of Color Media Program or if you want to get involved, please contact Mónica Taher at taher@glaad.org.

© 1994 - 2007 Gay & Lesbian Alliance Against Defamation.    All rights reserved.    Privacy Policy   |   Terms of Use
glaad.org is brought to you in part by the Michael Palm Foundation.