Usuario:
Contraseña:
LA NUEVA CAMISETA
 
Vélez Sársfield presentará el nuevo modelo de camiseta diseñado por Topper, cuando enfrente a Independiente en el Estadio José Amalfitani, este sábado, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Este será el tercer modelo diseñado por Topper desde que es el proveedor oficial de indumentaria de nuestra institución. En lo que respecta a la diferencias más notorias con las que cuenta el actual modelo respecto del que se utilizó hasta la pasada fecha en Rosario, el innovador diseño presenta la V en un azul más oscuro y sin el efecto esfumado del modelo anterior-, y el sponsor Pirelli se ubicará nuevamente por debajo de la terminación de la V azulada. También cuenta con unos vivos azules – para la casaca titular - y blancos – para la suplente -, sobre los hombros y a la altura de la cintura.

Asimismo, el logotipo de Topper continua debajo de cuello, junto al escudo de Vélez Sársfield – que se ubica a la altura del pecho - tal cual presentaba el pasado modelo, con las once estrellas correspondientes a: la Copa Interncontinental (destacada), seis campeonatos locales, y los cuatro restantes internacionales.

Haciendo referencia a las características técnicas e innovaciones del modelo, las novedades más sobresalientes son las siguientes:

Tela Microesferas: tejido con elastano que garantiza elasticidad y libertad de movimientos, con microcanales que favorecen la evaporación de la humedad.

Identificación del Club bajo relieve

Canal de ventilación: Círculo "in - out" de renovación de la temperatura
corporal. Evaporando la humedad corporal, fluyendo por los canales laterales y superiores en los hombros.

Escudo de nueva tecnología: Sobre el logo: 1 estrella de la Copa Intercontinental más 10 estrellas: 6 campeonatos locales y cuatro internacionales.

"Flex Trans" exclusivo Topper: sobre el logotipo de Topper y el isologotipo de Pirelli

Etiqueta lenticular de autencidad: (Logo Topper): debajo sobre la terminación.


GALERÍA DE IMAGENES