ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico promueve acciones desde internet para facilitar la comunicación y la información entre socios, escépticos y personas interesadas en estos temas.

Home

Sobre arp-sapc
Documentos
Material para docentes
Webs alojadas
Publicaciones
Buscador
Listas de correo
Enlaces
Lecturas recomendadas
Red Internacional
Área para socios

Correo: arp@arp-sapc.org

Lista escépticos: lista de correo dedicada a todo tipo de fenómenos paranormales. Para apuntarte, manda un correo desde tu dirección a escepticos-request@dis.ulpgc.es, indicando en el asunto "subscribe " (sin comillas). También puedes realizar la suscripción a través de esta página (mailman). Si quieres conocer más sobre la lista, visita su faq o los archivos de la lista.

Boletín El Escéptico Digital: publicación electrónica que recoge las noticias más importantes relacionadas con el mundo del escepticismo y la ciencia (de la de verdad). Pudes visitar su web en http://digital.el-esceptico.org.

Listas de la asociación: tanto los socios, la Junta Directiva, los encargados de las publicaciones, etc..., tienen sus propias listas de correo independientes, donde se discuten asuntos relacionados con ARP-SAPC.