Attend YES

Asistir A YES

 
 
Chasque encendido una localización de la escuela
para más información

YES Prep es una escuela pública de los grados del 6to al 12mo.  YES es considerada una de las mejores escuelas públicas del estado de Texas.  Los estudiantes de YES han sido aceptados a unas 215 universidades de todo el país, como la Universidad de Texas, Texas A&M, Yale y Stanford.  La mayoría de estos estudiantes son los primeros en su familia para asistir a la Universidad. ¿Usted le gustaría tener la oportunidad de mandar a su hijo/a a la Universidad?

  • Todos los alumnos de YES están comprometidos a hacer lo mejor que pueden y firman un contrato estudantil para comprobarlo.

  • Los maestros de YES también firman un contrato comprometiéndose en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas.  Cada maestro tiene un teléfono celular para que los estudiantes puedan comunicarse con ellos después del día escolar.

  • YES tiene un horario escolar más largo, y esto permite a los estudiantes a participar en diferentes actividades como deportes, baile, arte, organizaciones y otras oportunidades académicas después de las clases.

  • Los estudiantes tienen oportunidades para asistir en paseos educativos y viajes en la primavera para conocer diferentes áreas del país.

  • YES tiene expectativas grandes para los estudiantes.  Para que el estudiante se pueda graduar de la Preparatoria YES, tiene que matricularse en un colegio o universidad. ¡Si viene a YES tendrá la oportunidad de asistir a la universidad!

Para ser un alumno de YES para el año escolar 2008-2009, necesita inscribirse en la lotería de estudiantes. 
Ofrecemos diferentes opciones para inscribirse:

Llame o visite la escuela
Llame el número de la escuela o visítenos durante el día escolar para inscribirse en la lotería.

Inscriba su nombre en linea

Asista una junta informativa
Tendremos 3 juntas informativas en nuestra escuela para informarles sobre la escuela YES. 
Usted puede inscribirse en la junta también.

lunes, 5 de noviembre a las 6:30pm
jueves, 15 de noviembre a las 6:30pm
sábado, el primero de diciembre a las 9:00am