Posts de la categoría 'Blogger en el recuerdo (?)'

ESDAUAD ESCUELA SUPERIOR DEL ARIETE

Posteó toto
30.03.2006 @ 8:12 pm
Categorías: Blogger en el recuerdo (?)

→ 16 comentarios



ESDAUAD
ESCUELA SUPERIOR DEL ARIETE URUGUAYO AMBIDIESTRO

Titulos oficiales. ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.

No confundir con el:

ISDU(QNLPCNDLD)DDS
INSTITUTO SUPERIOR DELANTEROS URUGUAYOS (QUE NO LE PEGAN CON NINGUNA DE LAS DOS) DEBRAY DARIO SILVA

Sobre ser hincha Me hice

Posteó toto
29.03.2006 @ 3:16 pm
Categorías: Blogger en el recuerdo (?)

→ 64 comentarios



Sobre ser hincha

Me hice hincha de River muy muy chico, entrando al jardín de infantes, en el año 84-85. Quizas uno de los peores momentos de River en toda su historia. No me hice hincha de River después de ganar un campeonato porque para mi la camiseta de River nunca fue sinonimo de campeonatos. Ni busco eso en un equipo del cual quiero sentirme parte. El orgullo que River me despierta no se basa en un campeonato ganado mas o menos, en que Maradona se ponga mi camiseta o tenga un palco vip en mi cancha. Ni tampoco lo hice por presión paterna. Mi papá es de Velez!!. Una decisión que adopte de por vida. Pero no soy el unico, se de toda una generación de hinchas sin contar a los que les toco sufrir la historia de los 18 años, que son de River por otros motivos que no son precisamente ser hinchas del “exito, la guita o el poder” como quiere hacernos ver Alejandro Fabbri el estadista del multimedio TyC, multimedio para el cual trabaja y que nunca aparece en sus críticas a la hora de criticar la idiosincracia del hincha de River o de Boca, porque esto también corre para Boca y todos los otros equipos. O como podés decirle hincha del poder y de la guita al hincha de un club, que casi vió desaparecer a su equipo, que vió como sus jugadores salían a jugar con numeros pintados con marcador en aquella tarde del 85 ante Atlanta?.
Que en los 80 era mas facil ser de Independiente, Argentinos o de Ferro eso lo sabemos, y hoy esos hinchas, devenidos hinchas sufridos de esos equipos, nos llaman “hinchas del poder y de la guita”. Y para seguir aclaro otra cosa: Mas allá de las huevadas que uno pueda decir, ser de River o de Boca no es lo mismo, son dos maneras diferentes de sentir el fútbol. Y no hablo de generalizaciones boludas como al de River le gusta tirar caños y al de Boca le gusta ganar con un gol con la mano. No. El que es hincha de Boca sabe muy bien porque lo es. Mas allá que Macri quiera mudar el sentimiento del hincha de Boca al Museo Renault.
Si hablamos de River. Cuesta hacerle entender al hincha de otro equipo que Zapata nunca jamas debiera ser el 11 de River. Y así seguramente con otros equipos.

EL CLUB DEL CUAL SOMOS HINCHAS ES LA VENTANA POR LA QUE SE FILTRA NUESTRA VISIÓN DEL MUNDO, Y QUE PARA NADA ESTA EMPARENTADA CON LOS EXITOS DEPORTIVOS. NI TAMPOCO CAMBIA EL HECHO DE QUE SEAS HINCHA DE UN CLUB QUE TIENE 20.000.000 MILLONES DE HINCHAS o 40. PORQUE ESAS IDEAS NO LAS CAMBIA UN NUMERO. NO VAS A DEJAR DE SER HINCHA DE UN CLUB PORQUE A LA TRIBUNA VAN 20.000 PERSONAS o 10. TAMPOCO PORQUE TU CLUB SALGA O NO SALGA EN LA TAPA DEL GRAFICO, PORQUE LA IDENTIFICACIÓN CON UN EQUIPO ES ALGO MUCHO MAS PROFUNDO Y NO SE LOGRA DE ESA MANERA.

Y el gran ganador del

Posteó [invitado]
27.03.2006 @ 2:14 pm
Categorías: Blogger en el recuerdo (?)

→ 12 comentarios



Y el gran ganador del domingo es…

Entre empates con sabor a esto o aquello, hubo alguien que este domingo mereció más que los tres puntos. El Gatito, justo en el momento en que las cosas se empezaban a complicar un poco, sacó a relucir sus dotes extra futbolísticas y solucionó el asunto. Dani, estás a tiempo para aprender…

Joe S

BIZARRISIMOY ESTE MUCHACHO MERECE EL

Posteó toto
25.03.2006 @ 10:24 pm
Categorías: Blogger en el recuerdo (?)

→ 11 comentarios



BIZARRISIMO

Y


ESTE MUCHACHO MERECE EL BALDOSERO DE ORO

ANALISIS DE LA PREVIA DEL

Posteó toto
@ 4:02 pm
Categorías: Blogger en el recuerdo (?)

→ 20 comentarios



ANALISIS DE LA PREVIA DEL BOCA-RIVER DE MAÑANA.

BOCA FAVORITO. 10 RAZONES 10.

La cabeza de Palermo y el desborde de Palacio frente al flojo momento de Fede Dominguez.

La lesión de Gallardo (se sabe de la Gallardodependencia de River) y su incapacidad para soportar 90 minutos.

La dinamica de un Gago suelto (con Gallardo limitado en sus movimientos por su lesión) para aparecer por sorpresa, y romper el bloqueo defensivo de River que solo tiene a Ahumada para cortar el juego boquense.

La posible falta de llegada de River si sus laterales no se sueltan (Zapata no es salida) y sin demasiado recambio (Patiño, y Gonzalo Higuaín).

La falta de partidos de la pareja central de River, Caceres y Tula, frente a un peligroso Palermo que juega en el patio de su casa.

El rodaje y la continuidad de Boca como equipo (que viene de ganar 3 titulos en 6 meses).

La localía y la presión ambiental que eso implica.

El estigma de Passarella enfrentando a Boca.

La especial motivación de algunos de sus jugadores que intentarán ganarse un lugar en la lista mundialista de Pekerman: Ibarra, Gago, Bilos y Palacio.

El factor Delgado como elemento de recambio.

HOMBRE CLAVE: GAGO. Si Gago es figura, Boca se llevará el superclasico.

RIVER FAVORITO. 10 RAZONES 10.

El buen momento de algunas individualidades: 8 de los 11 titulares de River tienen mejor promedio Olé que sus pares de Boca en el actual torneo. Algo que no se notó demasiado x la imposibilidad de River de colocar los mismos 11 con continuidad..

El hecho de que por liderar la tabla y jugar de visitante juegue sin la presión de salir a ganar.

La mayoría de los titulares (salvo Ahumada y Farias (?)) tienen el gol facil.

La actualidad de Montenegro.

Las posibles dudas del Pato Abbondanzieri y la falta de clasicos de la pareja central boquense Silvestre y Cata Diaz.

Basile, un técnico sin la mística probada en superclásicos de Bianchi o Tavarez.

Jugadores “nuevos” en su gran mayoría que no sienten el estigma de los superclasicos de los 90 (Tula, Ferrari, Montenegro, Caceres, Santana).

Las lagunas de Boca como equipo.

Un River con más fortaleza animica, que en los momentos mas complicados de este semestre, se las arregló para salir adelante “con lo que tenia” (los partidos con Velez, Independiente, etc, que en otro momento hubiese perdido)

La cabeza de Pusineri como factor sorpresa (¿irá al banco?)

HOMBRE CLAVE: SANTANA. Una gran actuación de Santana puede aumentar las probabilidades de River, como salida y rueda de auxilio a Gallardo y Ahumada que no tendran un clasico nada facil.

Macri: ¿¿Cuando vas a

Posteó toto
22.03.2006 @ 12:46 pm
Categorías: Blogger en el recuerdo (?)

→ 19 comentarios




Macri: ¿¿Cuando vas a dejar de mentir y vas a poner unos mangos para cambiar esa cancha de fútbol 5 que tienen??