Posts de la categoría 'DTs'

Pescado de abril (?)

Posteó Ernesto
02.04.2008 @ 8:02 pm
Categorías: Bizarro · DTs · Fútbol internacional · Actualidad

→ 422 comentarios



raymond.jpg

Las que siguen son declaraciones del director técnico de la Selección de Francia, Monsieur Raymond Domenech en un video emitido por la web de la Federación Francesa de Fútbol:

  • “Reflexionamos mucho y no iremos a la Euro 08 porque ha sido una temporada muy densa para los jugadores, ¿de qué sirve llevar a la Euro a un equipo no competente?”
  • “Lo mejor es decir que no vamos. Ya avisamos a la FIFA. Prefiero trabajar tranquilamente para la Copa del Mundo 2010…”
  • Además no sé cual será la reacción de algunos jugadores, como Patrick Vieira o Lilian Thuram que con 36 años están cerca de su jubilación deportiva.”
  • _
    [ver todo el post →]

    El Virrey dio su aliento a Racing (?)

    Posteó Kluivert
    27.03.2008 @ 3:08 pm
    Categorías: DTs · Fútbol local · Actualidad · Breves

    → 161 comentarios



    Carlos Bianchi dedicó su columna semanal de opinión en ESPN para referirse al difícil momento de Racing y, entre otras cosas, declaró: “Si no cambian los resultados, podría revivir los peores momentos de su historia”, “Por la manera en que se fue formando el equipo, se hace muy difícil pretender mucho más” y, una fiel a su estilo, “Lo de Racing es complicado, por más que contraten como técnico a Mandrake, el mago”. Después del pronóstico de una palabra autorizada como Carlos, ahora sí que los hinchas de La Academia nos quedamos más tranquilos (?).

    El River que le gusta a la gente

    Posteó Xcos-
    25.03.2008 @ 3:08 pm
    Categorías: DTs · Actualidad · Fútbol uruguayo

    → 149 comentarios



    Gana, gusta, golea, no le convierten goles, es puntero, está invicto, su técnico generaba dudas que con el tiempo se estan disipando…

    [ver todo el post →]

    Todopoderoso (?)

    Posteó floyd felagund
    27.02.2008 @ 6:00 pm
    Categorías: Bizarro · DTs · Fútbol local · Actualidad · Barriletes

    → 342 comentarios



    caruseando.jpg
    “Diosito, Diosito, si no me funciona el centro y gol dependo de vos”

    Creo definitivamente que ya va siendo hora de que se inaugure el tag “caruseadas”, y me baso en argumentos más que sólidos, porque como todos sabemos, el hombre que dirige a Newell’s Old Boys es un diccionario de frases ocurrentes en cada situación que se presenta.

    Como los primos de Arroyito trajeron a Leonardo Oh!Carol (?) Madelón, un DT que no se queda atrás, y como ejemplo se puede citar que apenas asumido el año pasado, declaró “el mejor refuerzo de Central es la gente”, el Richard se ve obligado a superarse día a día para que la neblina quede instalada en el Parque de la Independencia.

    [ver todo el post →]

    Otra vez será, Coco

    Posteó Murdock
    24.02.2008 @ 9:01 am
    Categorías: DTs · Selección · Historia

    → 80 comentarios




    [”Al menos soy vitalicio de Rond Point”]

    Antes que nada, la primicia que Fox Sports, Valechistar, TyC y ESPN se olvidaron de dar (?): ¡ARGENTINOS, NOS QUEDAMOS SIN IR A LA COPA CONFEDERACIONES 2009!

    Sí, como usted sabe, a dicha copa van el campeón de Asia (Iraq), de Oceanía (vacante, se juega este año), de África (Egipto), de Europa (vacante, se juega este año), el de la Copa de Oro (EEUU), el dueño de casa (Sudáfrica), el campeón de América (Brasil) y el campeón del mundo (Italia).

    Como la Selección no pudo ganar en Venezuela y nos eliminó Alemania en 4tos en el 2006, veremos esta competencia por TV. Recordemos que en la edición última, Argentina entró por la ventana, porque Brasil había ganado la Copa América en Perú y el Mundial de Japón/Corea y como la Selección fue subcampeona en tierras peruanas, fue invitada por la FIFA a competir en la Confederaciones.

    [ver todo el post →]

    Vindicación de la violencia

    Posteó Kluivert
    22.02.2008 @ 8:30 am
    Categorías: Jugadores · DTs · Actualidad · Opinión

    → 226 comentarios



    ericcantona-5.jpg

    En la última fecha del torneo local, tuvieron lugar algunos incidentes que, por cierto, tienen antedecentes en el pasado. Pero revisemos, en primer lugar, los actuales:

    • Cuando Banfield revirtió el marcador ante Racing, al instante el Chocho Llop recordó todos los insultos que la platea del conjunto que dirige le estuvo proporcionando anteriormente y, mirándolos, lanzó una devolución en forma de catarata.
    • Harto de que la platea putee al equipo, en un tramo del partido que San Lorenzo perdió de local con San Martín de San Juan, Ramón Díaz levantó los brazos mirando a la platea y gritó: “¡Eh, paren un poco, carajo, si no no se puede jugar!”, en una oportunidad, y “¡Ey, tranquilos, carajo, dejen jugar!”, en otra.
    • En un momento del encuentro que Arsenal perdió de visitante contra Colón, Andrés San Martín y Cristian Díaz quedaron próximos a la tribuna de los de Astrada y recibieron una notable munición de insultos, en particular de un sujeto que los trató a ambos con notable fervor de fracasados, seguramente amparado en su soñada condición de hijo, padre, hermano, amigo y marido ejemplar, profesional recibido y poseedor de propiedades y autos en cantidad (?).
    • Rodrigo Palacio, después de meter el segundo gol del encuentro que Boca, en su cancha, le ganó a Argentinos por 4 a 0, miró hacia la tribuna e hizo un gesto de “Sigan hablando giladas, que yo respondo en la cancha con goles, perejiles (?)”.
    • Finalmente, un suceso que no tuvo lugar en la pasada fecha sino durante la semana, pero que hace a la cuestión y que fue la trompada que el Pejerrey Belloso le puso a un hincha que le pidió “huevo” y, en vez de eso, recibió puño (?), tal como nos lo contó Fernando el martes.

    [ver todo el post →]