miércoles 10 de diciembre de 2008

No nos vamos nada (?), nos mudamos

Como la mayoría sabrá este blog es un derivado de este. Sinceramente no creí que iba a tener tantas visitas y recibir tantos elogios. Pero es difícil subir un post día por medio y mucho más, todos los días. Por eso, decidí incluirlo en El que no corre vuela (blog que recibe el triple de visitas) y así darle una cobertura más importante. Será una o dos veces por semana y quizás cuente con la ayuda de Pablo y FCO, lo cual sería un orgullo. La idea de unir los blogs estaba desde un principio por eso primero quería foguear (?) este y después, llevarlo al blog oficial para que todos se enteren de lo más importante del ascenso. Esperemos que dé sus frutos...

domingo 16 de noviembre de 2008

Tirá para arriba

¿Cuanto querés, dos lucas?

Belgrano (26 puntos): Estas últimas dos semanas fueron de gloria para el pirata, le ganó de local al flojo Platense 2-1 sobre el final y la última atendió de visitante a San Martín de San Juan en una cancha complicada y así agarró la punta en soledad.

Talleres (26 puntos): El puntero virtual (?) de la BN es el Tallarín, que luego del grondonita gate fue a Lomas de Zamora y le cortó la rachita al local. Esta semana recibía a otro equipo bancado, pero parece que rebotan los cheques hoy en día. Le ganó a la Lepra 3-2 con un polémico penal y una expulsión a Ortega incluida cosa que llevó a los de América 24 a realizar un informe especial sobre la actuación del arbitro y donde de yapa mostraron un video de Humberto Grondona puteando a Furchi la semana pasada porque quería jugar contra Instituto (sigue pendiente).Bizarro.

Rafaela (26 puntos): La crema que venía de rafaelizar varias fechas, parece que este medio mes se puso las pilas. Primero le ganó a Tiro en el Barrio Ludueña y después, le ganó a Defensa que venía entonado 3-2, después de ir ganando 3-0… casi arruga (?)

San Martín SJ (25 puntos): Había arrancado bien ganándole al Albo en Floresta. Cerrando la fecha actual recibía al pirata y si ganaba agarraba en solitario la punta de este apasionante (?) torneo. No pudo ser, dejó pasar la chance. Igualmente, están todos pegados.

Defensa y Justicia (23 puntos): En Varela se había impuesto en un partido que sólo un rival puede permitir algo así (Almagro). Perdiendo 2-1 hasta los 80’ no solo lo empató, sino que lo dio vuelta, y así viajaba con el pecho inflado a Rafaela, partido que abría la fecha 14. Perdía 3-0 pero con un gol fantasma de Barrionuevo y uno que si entró la pelota, selló un resultado acorde a lo que había pasado en el partido. Igual, no alcanzó…

Chacarita (22 puntos): En el Bajo Flores perdió con Ferro, y los rumores de renuncia sobrevolaban. En la semana decidió seguir, y viajó a Mar del Plata, tras el 0-0 horrible que regalaron los dos equipos, y una racha de 7 sin ganar, el Moncho decidió renunciar. Así, nos perdemos un personaje, la BN de luto (?). Ah, agarró el Ruso Zielinski, parece que Chaca quiere pelear por el descenso (?)

Olimpo (22 puntos): El equipo de Florit, en primer lugar perdió en Alta Córdoba con Instituto, dejando así un invicto de 8 fechas, y después no pasó del empate contra Los Andes. Fue 1-1 y así el equipo aurinegro dejó 5 puntos en el camino.

Aldosivi (22 puntos): Y terminó de pincharse el tiburón nomás. Aunque sigue cerca, primero perdió en Mendoza con la Lepra, en un partido que se metió los dos goles en contra (primero el estandarte Tomatito Pena y después otro su compañero de zaga) y después para recuperarse recibía a un golpeado Chacarita. Pero terminó en un 0-0 horrible. Mejor que en Mardel se dediquen a la Copa Davis, o al Basquet que ahí se pegan de lo lindo (?) por lo menos…

Instituto (21 puntos): Le ganó a Olimpo con un Concistre on-fire, y luego visitó a un horrible Platense, donde el mismo Concistre que fue puteado en todos los colores, marcó y no lo gritó por respeto al club que le dio un salto de categoría (?). Fue 2-0, así que se podría decir que fue una quincena bastante buena para Vitrola y sus dirigidos.

Atlético de Tucumán (20 puntos): Los Tucu la tenían jodida. Dos de visitante seguidos, y encima contra Unión y Quilmes, dos candidatos (?). Pero no les importo un carajo y los atendieron a los dos. 3-2 en Santa fe y 2-1 en el Sur, sumando así 6 puntos importantísimos para el promedio en tan solo una semana.

Unión (20 puntos): El Tate perdió los dos partidos. Primero, ante los Tucumanos, (después de estar 0-3, se puso 2-3 pero no le alcanzó) y después en su visita al Barrio Ludueña. Contra Tiro de horrible campaña, perdieron 3-1 sin atenuantes. Ah cuando volvieron para Santa fe los hinchas los esperaron para felicitarlos (?)

Quilmes (19 puntos): En Comodoro, venía de levantar de manera heroica (?) un 0-2 a la CAI en 5 minutos pondiendosé 3-2, de la mano del puflo (?) y el J. Después, tenía todo servido para ratificar lo hecho en CR y recibía a Atlético en su cancha, pero perdió 2-1. El público se la agarro con cinturita Giampietri, y todo el equipo en general se fue abucheado.

Independientete Mendoza (18 puntos): Le ganó cómodamente al tiburón en su estadio, casi sin despeinarse (sobre todo Tonelotto) ya que los del tiburón se encargaron de marcar contra su valla (con el mejor partido de Ortega en la BN), pero luego visitaron a la mafia (?) (Mira quien habla) y perdieron 3-2. Lo expulsaron al Burrito, pero no se hagan drama leprosos que juega por el 225 el próximo. Naaa! El Dié no convocó a Brusco, fue convocado un jugador de Haití (?) que esta en el plantel, posta.

Ferro (18 puntos): Le ganó a Chaca de visitante, después de años, con un 4-2 con todos goles de jugadores de las inferiores, donde la rompió Castellani, y recibió a la CAI. Luego del mejor primer tiempo desde los 80’ (posta), pero sin meterla, se pusieron en ventaja los de Comodoro en su única llegada. Luego empató Altamirano y casi lo gana pero Gonza que venía de ser el Héroe (?) y tenia un partido casi perfecto, erró el penal. Bah, se lo atajo Trípodi de buen partido. Atención al tandem Castellani-Nanía (?)

Tiro Federal (16 puntos): Tenia dos de local seguidos, recibió a Rafaela y perdió, y cuando su multitud de 60 personas empezaba a inquietarse, pero por suerte llegó el triunfo que alivió a la Barra (?) y le ganó al Tate 3-1, de la mano del Bicho Rossi, que empieza a pagar con goles su contratación.

CAI (15): Perdió de manera increíble ante Quilmes, y eso que tenía el viento a favor (?), y luego rescató un punto en Caballito, donde realmente fue pasado por arriba. Renunció Maisterra, no porque haya perdido de manera insólita, sino porque extrañaba a la flia (?).

All Boys (14): Empezó esta quincena perdiendo de local contra San martín de SJ, y empezaron las puteadas en Monte Castro, donde el DT declaró que le dolían mucho (bueno papa hacete cargo sos el peor equipo en condición de local), pero remontó ganándole a Almagro, consiguiendo así su 3er triunfo en condición de local, contra 3 directamente afiliados.

Los Andes (9): Le duró poco el veranito a Lomas. Venia de 2 victorias seguidas, y arrancó ganando de la mano del Juani Acosta Cabrera, pero Talleres se lo dio vuelta, iban a Bahía a ver cuantos se comían, pero rescataron un empate que suma, pero todavía falta mucho...esta muy comprometido.

Almagro (7): Con problemas institucionales grossos, visitó en la Zona turística (?) denominada Florencio Varela al local. Luego de ir ganando 2-1, le anularon un gol y le echaron dos jugadores, termino perdiendo, pero no solo era esta, sino que también perdió de local con Allboys, cerrando una quincena espantosa, al igual que todas las demás (?)
La gente hace cola (?) para putear a los calamares

Platense (6): Otro de presente horrible, y capaz futuro (?) similar, sigue hundido. Dalla Libera ya renunció y no se la aceptaron, debe faltar poco para que sí, perdió en Córdoba contra Belgrano y de local contra Instituto, se hunde en promedio y tiene muchos problemas institucionales también, un bardo (?), tranquilos calamaretes, capaz firma “cara de vivo” Marinelli que esta entrenando.
POST HECHO POR FCO

miércoles 12 de noviembre de 2008

L.V.D.T. (?)

No, no estoy hablando de la barra de River con un error ortográfico, ganó en esta fecha el Porvenir de Luis Ventura DT !! (?). Luego del traspié en Campana, el equipo del periodista (que aún no está claro si es entrenador, ayudante de campo o utilero (?) le ganó 1-0 a Laferrere como local y se metió en puestos de reducido, aspiración de mínima que tenía el conjunto de Gerli al comienzo de la temporada. El gol lo hizo Yair Soloaga (nombre de futuro baldosero) y guarda que los muchachos ya le pidieron cosas al chimentero para motivarse: por ejemplo, el colombiano Mosquera le pidió a Luis una cena con el toga de Adabel Guerrero cuando haga un gol... me parece que en esta temporada los jugadores del Porve se van a cansar de meterla y no en un arco precisamente. Ah, ya se nota la mano del brasileño... en este partido, tuvieron acción su hijo Facundo y el sobrino del presidente. Además, por pedido suyo, Merellas le perdonó la vida a algunos pesados del plantel que iban a ser limpiados (“Cacho” Córdoba y D´orazio, entre otros). Siga así, maestro (?).

Mala fecha para los tres de arriba... pero vayamos por partes, diría Jack (?). J.J. Urquiza no pudo pasar del empate (segundo consecutivo) ante Sacachispas en su cancha de Loma Hermosa. Fue un amargo 0-0 pese al cual el “celeste” mantiene la punta, dado que sus inmediatos perseguidores no pudieron sumar de a tres esta semana. Los de Soldati son una sombra de los que fueron en el comienzo del torneo y ya llevan nueve fechas sin ganar.

Excursionistas tenía que afrontar el siempre riesgoso viaje a Ensenada, y si bien no perdió, dejó en el camino dos puntos que puede lamentar más adelante. Cambaceres se puso en ventaja gracias a Gastón Ibáñez, pero empató para el visitante Diego Bertollo con un terrible bombazo de afuera del área que entró de emboquillada. Eso sí, los de Belgrano están comprometidos en la parte económica, ya que se están empezando a atrasar con los sueldos y esto generó preocupación; habrá que ver si después del receso de verano, siguen varios de los más importantes players del “villero”. Muchachos, no hay que prometer cosas que después no se pueden cumplir...

Berazategui no pudo seguir con su racha diabólica (?) y solamente empató (0-0) ante Defensores Unidos en Zárate, cortando su serie de seis éxitos al hilo. Igualmente, muy meritoria campaña del “naranja” que viene de la categoría inferior, y pese a ello se ha transformado en uno de los más serios aspirantes al ascenso. Por el lado de los zarateños, hay que decir que Osvaldo Diez había presentado su renuncia al cargo de entrenador, pero la dirigencia lo convenció de que continúe... los que amamos a los DT´s vendehumos, agradecidos (?).

El gran ganador de esta fecha, a mi juicio, ha sido Villa San Carlos. El team de Berisso sumó de a tres y en condición de visitante, dado que batió 1-0 a Lamadrid en su cajoncito (?) del barrio de Devoto. El ingresado Medina -a falta de diez minutos- le dio el gol de la victoria al “villero”, que de esa forma recortó dos puntos de los que le llevaban J.J., Excursio y Bera, quedando a dos unidades del primero y a solo una del “verde” y el “naranja”.

Algún día iba a pasar, era esperable... perdió el Alem de Retamar. Villa Dálmine no había ganado fuera de Campana en todo el torneo, pero este sábado el “viola” fue a Rodríguez y le encajó una linda goleada al “lechero” donde destila magia Carlitos Cordone. Fue 4-2 para el equipo de Walter Cataldo, quien le ha cambiado la cara al equipo desde su asunción; sigo bancando al ex-DT de Atlas, ya que esta fue apenas su primera caída en siete partidos dirigidos. Lo firmo hoy, el “Boca de la C” entra al reducido, acuérdense (?).

En un partido que no le importaba a nadie salvo a mí (?), Argentino de Rosario y Luján igualaron 1-1 bajo la lluvia. Buen punto para el equipo del oeste, donde lo más importante fue la confirmación de Mario Pighín (Coordinador de inferiores) como DT de acá hasta fin de año, por lo menos. En el “salaíto”, no pudo hacer la diferencia el “Tom” Arriola y lo destacado de la semana, fue la llegada de Pedrito (?) Aguirrez, aquel rústico defensor que supiera jugar en Gimnasia de Jujuy, Chicago y Newell´s.

Tercera derrota en cuatro presentaciones para Félix Benito como DT de Fénix. Los de Pilar, candidatos en la previa pero anteúltimos en la tabla, cayeron 1-0 en su visita a San Miguel, equipo donde lo más destacado pasa fuera del terreno de juego. Parece que no hay juez que se quiera hacer cargo de entender en la quiebra de la institución, por lo que los hinchas se pudrieron (?) y esta semana van a meter una movilización a la puerta de la AFA. De ahí a que les den bola...

Cañuelas -sumergido en graves problemas económicos- sigue hundiéndose en el promedio del descenso, y marcha inexorablemente hacia la “D”, o siendo muy optimistas, a jugar la promoción para no bajar de categoría (lucha que va a mantener con el CADU seguramente hasta el final). Este lunes cayó como local ante Barracas Bolívar por 1-0, gracias al gol que marcó Renzo Pérez para los gerenciados por “Quique” Sacco.

Cierro el panorama con el empate 1-1 entre Barracas Central y Argentino de Merlo. Los de Armando González siguen en la irregularidad que han mostrado toda la temporada, mientras que los del oeste están últimos cómodos, ya que están a cinco puntos del anteúltimo. Pero lo que quiero destacar es la apretada que hubo la semana pasada a los jugadores de Argentino, la cual incluyó armas de fuego. Los que peor la pasaron fueron Diego Katip y el “Polaco” Ojeda, dos tipos experimentados que no se bancaron la apurada y casi pasan a mejor vida (?). Con fierros es guapo cualquiera, no ?

El recomendado de la semana que viene: Alto (?) partido se jugará en la próxima jornada, ya que se cruzarán Berazategui y J.J. Urquiza, segundo ante el puntero. Van a disponer de un gran terreno de juego (Quilmes), por lo que no van a tener excusas los jugadores acerca del estado de la cancha. Ah, gracias a la AFA una vez más... el match se juega el lunes a las 17 hs., sigan desalentando a la gente que quiere ir a la cancha, hijos de puta (?).

martes 4 de noviembre de 2008

Sanconetani (?)

Hoy, se jugaron 8 partidos correspondientes a la Primera B Metropolitana. Entre ellos, se destaca la victoria de Colegiales 2-1 sobre Nueva Chicago en Munro y las victorias de Temperley, sobre Estudiantes en Caseros con gol de Bazan Vera, y Atlanta de local, 2-0, contra Tristán Suarez en Vicente López. Igual, el motivo del post, es otro (ya habrá tiempo para analizar la fecha). El motivo del post nos lleva a Italiano-Comunicaciones (2-2). Resulta, que cuando el partido estaba 2-1 a favor de los de Agronomía (que eran visitantes) y se moría (iban 43 minutos del segundo tiempo), con un espectacular tiro libre desde casi 60 metros el arquero azzurro (si, leyó bien) Albano Anconetani marcó el gol del empate, para que Italiano siga manteniendo esta racha de nueve partidos sin perder y continúe invicto de local en lo que va del torneo (y de yapa (?) siga a dos del líder). En cuanto lo consiga (?), subo el video...

Foto cheteada (?) de ésta página.

viernes 31 de octubre de 2008

¿ Suerte de campeón ?

Sí, ya sé que no está puntero, pero la presente campaña de Excursionistas no deja de ser muy buena, teniendo a la suerte como aliada, tal vez esta temporada se le pueda dar el anhelado ascenso. El equipo de Rondina perdía 1-0 el pseudo clásico (?) ante Lamadrid (gol de Mandarino al minuto de juego) en Devoto, hasta que en tiempo de descuento apareció el histórico Fabián Della Marchesina para darle un empate con sabor a triunfo a los de Belgrano.

Ya dejó de ser revelación, ahora es una realidad. Berazategui es escolta en el campeonato y su gente hace rato que dejó de pensar en la permanencia, aunque solamente se haya jugado un tercio de la temporada. El equipo de Zerrillo le ganó bien como visitante a un Luján que no puede ganar dos partidos seguidos y que sufre mucho la ausencia de Javier Brayotta. Esta vez no hubo goles de Pastor o Gnocchi, ya que fueron Eduardo Arrila y Cristian Alessandrini los autores de los goles del “naranja”.

El puntero de la divisional (ya sacó 3 de ventaja) es J.J. Urquiza, que ratificó lo hecho la semana pasada cuando le ganó a Excursio y tomó la punta. El “celeste” despachó a un Fénix que no tiene juego, alma, no tiene nada, ni siquiera DT. Bah, está Félix Benito, lo cual es lo mismo que decir que los de Pilar están sin entrenador (?). Excelente labor de los dirigidos por Fernando Zamacola, mientras que los gerenciados por Mansilla quieren que esta temporada -que había arrancado con grandes expectativas- termine cuanto antes.

Para los que dicen que Néstor Retamar vende humo, yo respondo que el bueno de Reta (?) está invicto desde que asumió en L.N. Alem (seis partidos) y ya metió a los de General Rodríguez en puestos de reducido, tras un mal inicio de torneo. El “lechero” le ganó 2-0 como visitante a un Cañuelas que se debate en el fondo de la tabla de los promedios y que atraviesa una angustiante situación económica... ojalá que no se presenten los jugadores en Luján y nos pongan juveniles (?).

El Porvenir le ganó 2-0 al Barracas exiliado (?), pero a pesar de ello el entrenador Walter Bello dio un paso al costado, tras una amistosa charla (?) con el presi Merellas. Del nuevo DT no voy a hablar, ya que lo hizo (y muy bien) Guido en un post anterior. Solamente voy a decir que se viene una etapa a lo Ramón Díaz en Gerli, poniendo a sus hijos y a hijos de los amigos (ej: Medina Bello). Suerte Porve, y que te sea leve...
Cambaceres y Laferrere aburrieron a todos y empataron 0-0. Según un amigo que sigue a los de Ensenada, Camba se parece cada día más a un equipo del “Profe” Córdoba, ya que aplican al máximo aquella frase de “Correr, meter, pensar y jugar”... bah, las dos últimas palabras no las aplican todavía, pero por ahí antes que termine el año les sale (?).

De a poco se baja del tren de la punta Argentino de Rosario, una lástima por Dieguito Muslera y el “Tom” Arriola, altos termos rosarinos (?). El “salaíto” no le pudo ganar como local a un Sacachispas que había arrancado para comerse a los pibes crudos (?) pero que ya lleva 7 jornadas sin ganar. Otro 0-0 en una fecha ideal para los seguidores del Doc Bilardo (?).

San Carlos, con su humildad a cuestas, es el equipo que completa el pelotón de arriba. Confirmando que la goleada a los rosarinos no fue casual, los de Berisso se llevaron un triunfo muy valioso de Zárate, con goles de Miranda y Oroná en el inicio de cada etapa; Defensores Unidos no está haciendo una mala campaña, pero el promedio es traicionero (?) y si terminara hoy el torneo se estarían yendo a la “D”.

Ocho partidos llevaba sin ganar San Miguel. Pero tuvo la suerte de cruzarse con un Argentino de Merlo que va último -sólo ganó un partido de trece- y lo sacudió (?) con un contundente 3-0. Además, la buena fortuna excede los límites del verde césped para los de Polvorines, ya que Sergio Pratto (juez que entendía en la quiebra) fue destituido, y otro panorama parece abrirse para la gente del “trueno verde”.

Villa Dálmine estaba a punto de lograr su primer triunfo fuera de Campana en esta temporada, ya que le ganaba 2-1 a Barracas Central en tiempo de descuento. Pero apareció Damián Aiello, quien con una linda emboquillada a Pablo Borgnia le dio el empate a los irregulares muchachos de Franzoni, que lejos están de repetir la gran campaña de la 2007/08.

El recomendado de la semana que viene: Promesa de partidazo en Berisso este sábado a las 16:30. Chocan San Carlos (que viene con tres triunfos al hilo) ante el puntero J.J. Urquiza, que le lleva cuatro puntos en la tabla a su rival; se trata además de los dos equipos más goleadores del campeonato... así que después no digan que no les avisé (?).

miércoles 29 de octubre de 2008

Se busca equipo con ganas de querer ser líder

Los Andes prometió que si ganaba volvía caminando (?)

Aldosivi 0-2 Los Andes: La fecha arrancaba en Mardel, donde el ex puntero, recibía al ex virgen de triunfos El local, buscaba recuperarse de su derrota anterior y ponerle presión con un triunfo a los demás, mientras que los de Lomas, querían seguir sumando. Ese buen jugador que es Brítez Ojeda, marcó un golazo desde la medialuna al ángulo (0-1), y era sorpresa en el Minilla. Luego, Bustamante puso el 2-0 definitivo. Mas allá de este veranito que están teniendo los de Lomas, sigue muy complicados con el promedio. Por el lado del local, no queda nada de ese equipo que deslumbraba en las primeras fechas (?), aunque en verdad, no había demostrado mucho fútbol y era previsible que se iba a caer de la manera en la que lo viene haciendo.

San Martín (SJ) 0-0 Defensa y Justicia: Se enfrentaban dos buenos equipos en San Juan con el condimento de que ambos, necesitaban un triunfo para seguir peleando arriba. En un partido interesante, no se marcaron goles por dos responsables, Hernando y la impericia de los delanteros sanjuaninos. Esta unidad, le dio a los dirigidos por Marini la punta del campeonato con bastante poquito, ya que parece que nadie quiere agarrar la misma (el torneo esta siendo bastante mediocre-el puntero SMSJ tiene 22 de 46 posibles-).

Talleres – Instituto (Suspendido): Por la lluvia del sábado se suspendió el clásico Bis, que igual, fue el partido que mas entradas vendió con 5937 (?). Se iba a jugar en la cancha de Talleres, no el Chateau, donde el campo si resistió.


Instituto quiso jugar el partido al otro día, pero parece que cierto DT de cierto equipo (bastante sospechado) levantó el tubo y le pidió al papi que lo reprograme para otra fecha. Pobre Furchi (?) lo hicieron ir a dirigir al pedo. Ah Talleres abre la fecha este jueves…si le suena a casualidad chiflen (?).

Quilmes 1-1 Chacarita: En el duelo entre el cervecero y el equipo de los blanquitos educados (así no me tildan de facho), daba la nota Ramiro Farsi, no por su gol, sino porque hubo un gol de Quilmes y no fue del J Morales. Tauber tuvo una muy buena tarde (la verdad, revelación, al que repito nadie le tenia fe). Interesante el apoyo de Monzón para su dirigido “y si, lo trajimos para atajar”, un motivador le dicen (?). Al final del partido Dolci pateó, le rebotó en la cabeza a uno, la cintura de Pontiroli fue para un lado (?), la pelota para el otro, y la vista del pelado, para el mismo que el balón. Y fue final 1-1 con sabor amargo como la cerveza para los locales y mejor recibido por el lado del funebrero que no había jugado un buen partido.

Almagro 1-1 Tiro: En el partido donde se vendieron 142 localidades, si, leyeron bien no me comí un 0 (equipos populares le dicen), Almagro, de terrorífico presente, con varios problemas futbolísticos y extra (su presidente estaría por renunciar), recibía a Tiro de horrible campaña teniendo en cuenta el plantel que tiene.
Ganaba Almagro con gol de Dos Santos, de la mano del buen jugador Cayetá (¿Cuanto le quedara en José Ingenieros?), pero con una avivada de he-man Bezombe y una siesta importante de la defensa tricolor, habilitó al ex Belgrano y ex primera A Martina y estampó el score final.
La buena en Almagro mas allá de la recaudación (?) es que vuelve Mannara (?) después de la fecha de suspensión. Por el lado de Tiro el que se fue contento con el arbitro fue el Chaucha quien dijo: “El arbitró manipuló los tiempos del partido” (?). Los dejo a su criterio.

Olimpo 0-0 Belgrano: Aburrieron en el Sur estos dos buenos equipos. N-Olave fue la figura del partido. Lo otro destacable fue que las 8 mil personas que presenciaron el encuentro no tuvieron represalias sobre la decisión de los profesionales del equipo de no viajar a Floresta la fecha pasada y los recibieron con aplausos.
El aurinegro fue superior, pero por la destacada actuación del arquero y su humildad (?) “Atajé varias difíciles” no pudieron quebrar el 0. Los de Florit sumaron 20 de las ultimas 24 unidades.

Platense 0-1 All Boys: Choque de necesitados en Vte Lopez. Al toque de empezado el partido, el Gigante Gigliotti (de buen torneo) puso un lindo cabezazo y estampó el 1-0. Después, le cmetieron un penal a Zárate que el mismo, decidió no meter, para no seguir haciendo sufrir a Tense que bastante mal esta. Los que si querían hacer sufrir a su plantel fueron los Barras del Calamar, que se metieron al vestuario, y lanzaron piedras (?) (bah eso no lo sé, pero seguro conociendolos). Se ve que los muchachos están contentos con la campaña = Ultimos, 4 derrotas al hilo y 4 sin hacer goles. Bah, capaz les jodían las abejas que hace décadas habitan en las gradas calamares (ver abajo).

Las abejas fueron locales (?)

Los hinchas del Albo cumplieron su promesa de ir caminando a Lujan porque “Con dios no se jode”. Otro punto para destacar es que volvió después de 7 meses el Rey Sol (?) Solchaga para demostrar que la categoría le queda grande a él, y al Albo.

Ferro 1-0 Independientete Rivadavia: El equipo de Caballito volvió al triunfo tras 5 partidos (varios vergonzosos) de la mano de Luquitas “si era gol me iba de la cancha” Nanía que hizo pisadas, tacos, rabonas, caños y el gol. ¿Los demás?. Bien gracias (?).

Ma´ que Ortega ni que Ortega, Lucas Nania, papá (?)

Resultado mentiroso, por la impericia de los delanteros de Oeste (Matías Díaz a la cabeza) y la parcialidad asquerosa del arbitro Rietti (nunca vi que nos bombeen tanto). Ferro terminó sufriendo, a lo Ferro, Trullet se avivó y sacó a Grosso y a León. Solo le falta Rodríguez para que estemos todos contentos. Destacable lo de Lértora de 17 pirulos que se comió a Ortega, y destacable lo de Tonelotto que se comió un lavarropas (sino no se puede explicar como esta así de lento).

Atlético Tucumán 2-3 CAI: El domingo, en el partido de la fecha, se cagaron a goles estos equipos. No se jugaba mucho...solo el descenso (?). La CAI, que venía de mala campaña y más mala aun saliendo de Comodoro, le clavó 3 pepas a los Tucumanos. Qué, con un debut de un pibe de 17 años, Villafañe que clavó dos goles, uno con caño incluido a Satanás Páez, se trajó un triunfazo. Esperemos que pueda seguir jugando (?), ah aclaro, no tiene nada que ver con la Claudia.

Rafaela 1-2 Unión: En el clásico bis (aunque los de Rafaela si lo crean como un clásico), cerraban la fecha los dos con aspiraciones para pelear arriba. A los 4 minutos Claudio “me extrañan en Huracán” Guerra abrió la cuenta, pero el equipo liderado por Iván Juárez (?) logró la igualdad con un gol hermoso (bueno, en contra), teniendo en cuenta el taco de picante Pereyra para dejar solo a Martín “debería ir a Hair Recovery” Zapata, que con un zapallazo puso el 2-1 final. ¿De Rafaela que decir? Dedíquense a los autos.

POST HECHO POR FCO

martes 28 de octubre de 2008

Elegí tu propia Ventura (?)

Mientras Maradona asume como DT de la Selección Argentina, Luis Ventura, hace lo propio en El Porvenir. Aunque suene raro e irrisorio, el editor de Paparazzi y columnista de Intrusos, todo parece indicar que será el nuevo técnico del equipo situado en Gerli. Ante la partida de Walter Bello, y el inminente rumor de que llegaría el mencionado periodista, se le preguntó cuando asumiría a lo que respondió:

“Mañana a la mañana me reúno con Enrique. Si nos ponemos de acuerdo, arranco cuanto antes, el viernes doy una conferencia de prensa y el sábado voy a estar con el equipo en Campana (enfrenta a Villa Dálmine)”

Usted se preguntará si dijo algo al respecto de lo que sería su plan de trabajo. Bue (?), además de decir que el Porve era un grande de la categoría y demás humeadas, tiró una primicia (?) que nos deja entrever que de la mafia, no se separará:

"Quiero potenciar a jugadores de inferiores, que quizás no tienen demasiadas posibilidades. Hay juveniles con muchas condiciones, como el hijo de Medina Bello (Mauricio), el hijo del presidente (Mariano Merelas) y mi hijo (Facundo Ventura)".

Por si no quedó claro, en el primer equipo aparecerán de un día para el otro, el hijo de su amigo (los une una relación hace un par de años con el Mencho), el hijo del presi y si, su hijo.

Suerte Porve (?).