Posts de la categoría 'Finales'

Plato frío

Posteó admin
16.12.2007 @ 9:41 am
Categorías: Fútbol internacional · Opinión · Finales

→ 520 comentarios



ancelotti.jpg
–nota: este texto fue generado automáticamente por el RHPB (Robot Hacedor de Posts Barriletes) de LR!; reclamos al 0800-888-267342 (COREGA)–

Vamos a resumir para no prolongar la hórrida agonía de los pantristes bos**ros, a quienes se les hará difícil a partir de hoy negar que en este 2007 su equipo demostró ser pedorro, amargo y GALLINA así con mayúsculas.

Milan jugó un PT vergonzante, salvo Seedorf parecían Deportivo Riestra. Sin ritmo, sin presión, sin control de pelota salvo ráfagas de Kaká + la cobra de Surinam (?), defendiendo *horrible* en el área propia (en el 1-1, Palacio cabeceó solo en el área chica entre 5 defensores rossoneros).

Boca casi no pateó al arco pero parecía el equipo de amigos de Ronaldo (?) sólo por monopolizar la pelota. Aún sin profundidad, tuvo en un arco un buen rato a un equipo absolutamente superior en lo individual y lo colectivo. Pero no lo supo o no lo pudo aprovechar. Luego, la debacle.

[ver todo el post →]

Milan AC - Boca Juniors [minuto a minuto]

Posteó admin
@ 5:53 am
Categorías: Fútbol internacional · Finales · Minuto a minuto

→ 409 comentarios



final_bn.jpg
–nota: este texto fue generado automáticamente por el RHPB (Robot Hacedor de Posts Barriletes) de LR!; favor de no molestar–

Dentro de un ratito comenzará la final de finales entre los putos burgueses industriales monos vestidos de seda del Milan y los reputos cabezas de pochoclo me gané el prode y me compré un Duna para hacerlo laburar de remise by Corega. No hay pronóstico que valga, sin duda quien consiga ser más puto que el rival se alzará con la victoria.

Lo único seguro es lo siguiente: Boca puto. Aguante Boca. Milan, sos lo mejor. Milan, debutaste con un pibe. Kaká, sos horrible. Kaká es lo más grande del fulbo nacional. Palacio no le acierta al arco ni que le prometan 20 dosis de paco sin cargo. Palacio tiene el potencial de convertirse en el más grande artillero de la historia xeneize.

Ya está, les ahorré el trabajo del comentario fácil. Ahora se van a tener que esmerar un poco.

(apenas finalizado el match, lea el sucinto y objetivo comentario del partido aquí mismo)

La Copa Interamericana

Posteó floyd felagund
24.11.2007 @ 11:59 am
Categorías: Fútbol internacional · Historia · Finales

→ 90 comentarios



estudiantes_copa_libertadores_1969.jpg

El otro día, leí por ahí que hasta el poderoso Milan es capaz de valerse de logros menores en el afán de ser el equipo más copero, internacionalmente hablando, cosa que prueba que es mentira que los europeos no le den bola a copas como la Intercontinental, porque sino no se entiende como es que reclaman dos Copas Latinas (?), que es una competición que se puso en juego entre 1949 y 1957, y era una disputa entre los campeones de Francia, Italia, Portugal y España, en la cual el Real Madrid, Milan y Barcelona obtuvieron 2 títulos, Benfica 1, al igual que el Stade de Reims.
[ver todo el post →]

Desilusión

Posteó Ernesto
22.08.2007 @ 8:38 am
Categorías: Jugadores · Fútbol internacional · Mundial 2006 · Finales

→ 108 comentarios



tucumano-zizou.jpg

Pasó un poco más de un año y Marco Materazzi finalmente contó qué le dijo a Zinedine Zidane, lo que provocó la expulsión de éste en la final del Mundial de Alemania. Textualmente fue:

Prefiero a la puta de tu hermana.

Muchos ya sabíamos o intuíamos (?) que la mano venía por ahí, pero es la primera vez que Materazzi lo confiesa. Todo nació porque Zidane ante los agarrones de Marquito le lanzó un inofensivo y poco propicio para finales de copas del mundo, “si querés la camiseta te la doy al final”. Con más cancha el tano le mandó esa frase y Zizou se puso como una pipa.

Las declaraciones de Materazzi fueron hechas en una entrevista al semanario Sorrisi e canzioni que está en todas las edícolas (?) desde ayer y que han sido adelantadas por las agencias de noticias italianas.

La verdad que me siento un poco desilusionado (?). Yo pensé que había sido algo realmente jodido, algo zarpado de verdad. La hipótesis de “terrorista” me convencía más al menos. O sea, a esta altura, ningún jugador debería calentarse tanto por referencias groseras hacia la familia. Bah, ninguno no, a este pibe también le pasa algo parecido. Gente sensible che.

Vuelve el Sexto Grande

Posteó Ernesto
24.06.2007 @ 5:46 pm
Categorías: Fútbol local · Actualidad · Ascenso · Finales

→ 370 comentarios



18f1p42pach.jpg

Por fin volvió Huracán a Primera División. De la mano de Antonio Mohamed, con Carlos Babington como presidente, nuevamente esta dupla que le diera los dos ascensos previos pone al Globo en el lugar que su riquísima historia merece.

Luego del polémico partido en San Juan, los del Turco se tomaron revancha y fueron muchísimo más que un apático Godoy Cruz que recién sobre el final del segundo partido, y de la mano de Arzuaga, hizo que Huracán sufriera, porque si el Globo no sufre parece que no vale. Queda de estas dos finales el talento de Milano, la potencia de Larrivey, el despliegue del cordobés Sánchez Prette, el coraje de Ubeda (un tipo sufridísimo que se merece esto) y la seguridad de Leo Díaz. También a un nuevo talismán: si queres subir a primera contratalo al Mono Gordillo que ascendió con Tiro Federal, con Belgrano y ahora con Huracán.

Una pena e injusto lo de Godoy Cruz. Fue uno de los mejores equipos del campeonato de primera pero flaqueó en ésta. Queda como un buen recuerdo su paso en primera, un buen técnico como Llop (”con dignidad” gritaba cuando el Tomba estaba en la lona) y la ilusión de un pronto retorno. Pero también queda la emoción del Turco y el festejo de Parque Patricios y de todos aquellos que queremos que los equipos populares animen nuestro campeonato.

A todo el pueblo Quemero, felicitaciones y nos estamos viendo en el Palacio Ducó.

Que de la mano, de Superpippo…

Posteó Murdock
23.05.2007 @ 7:20 pm
Categorías: Fútbol internacional · Actualidad · Finales

→ 100 comentarios



AC MILAN CAMPEÓN DE LA UCL 2007.

A continuación, los datos relevantes que dejó la final de la Champions según la óptica de La Redó!

[ver todo el post →]