rbd, brasilia, concierto
RBD se presenta ante casi 500 mil admiradores en BrasilLa agrupación dio concierto con motivo del 48 aniversario de Brasilia, la capital del país
RBD hace historia en Brasil. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2008.- RBD se consolida como el fenómeno musical juvenil más importante de las últimas décadas, con una actuación histórica el lunes pasado ante casi medio millón de personas en la explanada de los misterios en Brasilia, Brasil.

Anahí, Maite, Dulce, Christian, Christopher y Alfonso hicieron vibrar al ritmo de la música de RBD a los asistentes que abarrotaron la Explanada Dos Ministerios, como parte de la conmemoración número 48 del aniversario de Brasilia.

La actuación del popular grupo estuvo precedida por una exhibición de avionetas que durante 30 minutos calentó los ánimos de los asistentes, quienes esperaban con ansías, desde varios días antes, incluso en campamentos improvisados, a los integrantes de RBD.

A lo largo de dos horas, RBD deleitó a sus admiradores con la música que los ha colocado como el grupo favorito de la juventud en diversas partes del mundo. La gran sorpresa de la noche fue que el gobernador José Roberto Arruda subió al escenario antes de finalizar el show para agradecer al grupo por estar presente en un día tan importante para Brasilia.

RBD es todo un suceso en el país carioca, ya que desde su arribo a tierras brasileñas los fans esperaron largas jornadas en el aeropuerto para recibirlos y darles la bienvenida. Igualmente, afuera del hotel donde se hospedaron, sus admiradores no dejaron de corear sus nombres y de cantar a capela sus canciones.

Cobijados por el cariño del público brasileño, RBD viajó posteriormente a Argentina para realizar su primera visita promocional en ese país. La siguiente parada de RBD en Latinoamérica será Chile, donde ofrecerán algunos conciertos.

Conoce más
Lleva a tu celular los contenidos exclusivos de RBDDA CLIC EN TU INTEGRANTE FAVORITO
#1 en música digitalConsigue aquí la discografíaConsigue aquí la discografía
Consigue aquí la discografía