Jugarán Boca y Atlas en el estadio de Vélez

 
 
por: Agencia
Fuente: EFE
 

Boca Juniors y Atlas se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Amalfitani, tras la suspensión de la ‘Bombonera’

 

BUENOS AIRES, Argentina, Mayo 8, 2008.- El argentino Boca Juniors y el mexicano Atlas se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El dirigente boquense Juan Carlos Crespi anunció la decisión de que el encuentro se dispute en ese escenario como consecuencia de la suspensión provisional impuesta a 'La Bombonera' por la Confederación Sudamericana de Futbol.

La medida fue dispuesta a causa de una agresión que sufrió el árbitro asistente uruguayo Pablo Fandiño en el encuentro que el equipo auriazul disputó con el brasileño Cruzeiro la semana pasada (2-1), y que le produjo una herida en la frente.

Un aficionado, no identificado todavía, lanzó un trozo de hielo contra Fandiño y el árbitro principal del encuentro, Jorge Larrionda, suspendió el partido, el primero de la serie de octavos de final, que finalmente se dio por ganado a los boquenses (2-1).

El estadio José Amalfitani es uno de los más importantes de la capital argentina, con capacidad para 49 mil 540 espectadores.

 
 
 
Boca Juniors recibirá al Atlas en el estadio de Vélez.
Boca Juniors recibirá al Atlas en el estadio de Vélez.
Foto: AP
Fotogalería Videos